Might and Magic: Duel of Champions #HO

Ulmo

#2178 La probabilidad es mas o menos la misma, que edicion comprar depende de las cartas q busques si son hechizos o criaturas.

Criaturas yo iria a por Heraldo del Vacío, ya q las de Surgimiento tienen una probabilidad muy baja de salir las criaturas buenas.

Muitos

Gane joderrrrrrrrrrrrrrrr a 2 de vida me he qedado y pq se ha qedado sin cartas y me he puesto a aguantar como un cabron jajajajaja. Que alegria joder xd

1
Zondark

En una "conocida" pagina web de videojuegos española regalaban 2000 keys para llevarse 3 packs. Como no se si hago spam y aquí no esta permitido (creo) poner urls, mandarme pm y os digo web, o sino hay ningún problema con ello os pego la url.
Los códigos los acabamos de usar 4 personas y funcionan.

1 respuesta
m4d4f4k4

No veas, acabo de llegar del fiesta. Sin abrir todo el dia el foro y 70 mensajes!

Quiero hacer tantos quotes que me perdido haciendolos jajaja.

Vamos a ver...

¿Ariana solo se puede conseguir comprado la baraja destinos separados? ¿Es realmente cierto esto? Tengo mis dudas.

Por otro lado, actualmente jugar "Heaven" o "Santuario" en español esta por desgracia desfasado. A no ser que tengas mucha experiencia y juegues:

Cassandra con un buen deck.

Saldalphon u Otra heroe que hay, que nunca recuerdo el nombre, que puede curar a todas las criaturas por 6 puntos de recursos.

Por desgracia, tenia 2 buenos heroes. Kirean y Siegred que se los cargaron con un nerfeo como el de Nergal.

Al parecer huele que el siguiente nerfeo se lo va comer Adar Malik, que solo podra usar su activa para resucitar criaturas "No unicas" Por lo que eso de saco a Atropos, resucito 2 paos o 2 banshees, lo pongo para que lo maten, lo resucito de nuevo y saco otros 2 y blabla..

Pues se hace que por desgaste acabe ganando casi siempre.

Iba decir mas cosas, pero se me han olvidado fuck yeah! XD

PD: Agregarme si quereis " K0NK3T " :)))

2 respuestas
Zondark

#2194 Alia, llamadora de la fe.
La tengo en mi colección pero no tengo apenas hechizos de fuego y al contrario con Cassandra tengo hechizos de aire bastante majos:
Ira del Padre Cielo
Velocidad del Rayo
y 3xRelámpago 3xCiclón que tengo de la baraja inicial.

En total de fuego no llegare a los 5 hechizos y son peste.

Por ahora llevo buena racha y en una tarde me he puesto con 250 de elo.

El juego lo parte :D

1 respuesta
m4d4f4k4

#2195

Quieres un 1 pa 1 cagon? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Zondark

#2196Te acabo de agregar xd. Go

1 respuesta
Muitos

Oye la campaña es super corta, no? son 3 "mapas" con sus misiones y yasta?

1 respuesta
Rakhos

#2193 pon el enlace de esos codigos by the face que no pasa nada mientras todo sea legal XD.

B

#2197 no pasa nada si pones la pagina web, :D :D

Kaneas

#2198 Si y yo creo que es porque regalan un monton de cosas jeje.

Pero es que el juego está orientado al pvp.

Sk8TeR

Por fin he podido comprar la caja Heraldo del Vacio pero no tengo ni pajolera idea de cómo montar una deck... tantísimas cartas y ni idea de cómo combinarlas XD

Si de algo pudiera servir, inicialmente elegí Santuario y actualmente tengo 3 héroes:

  • Cassandra, buscadora de la luz
  • Sandalphon, señor del poder
  • Alia, llamadora de la fe

Agradecería si algún veterano pudiera echarme una manita ^^

1 respuesta
Zondark

http://www.vandal.net/reportaje/claves-might-magic-duel-of-champions

3 SOBRES DE REFUERZO PREMIUM

Aunque especifique que es acceso a la beta del juego te da 3 sobres by the free

Lo dicho lo hemos probado 4 personas y funcionan.

De nada =P

Por cierto #2194 las partidas de ayer de la hostia, el cabrón me deleteo pero me dio consejos super prácticos. Muchas gracias :D

5 4 respuestas
Kaneas

#2203 A mi tb me ha funcionado thanks man!!

PD: Son 3 sobres de refuerzo premium.

Hizamaru

#2203 Genial me ha funcionado, muchas gracias :D

Muitos

Como se hace? Le doy a objener clave y me sale;

No has hecho login o tu cuenta está desactivada.
No se admitirán peticiones de claves con una IP repetida.

Y estoy logueado :/

pd: vale no estoy logueado, donde se loguea uno en esa pagina? Joder como se complican la vida...

1 respuesta
Hizamaru

#2206 Arriba a la izquierda le das a acceder o registrarte.

MaTrIx

Una pregunta gente, hace tiempo estube con el juego, casi al principio del todo, pero lo deje y ahora e vuelto, tengo casi 1100 sellos y de oro nada, que refuerzos me merecen la pena comprar? tengo cartas casi las basicas, poco mas :D

Otra pregunta eso de void rising, que es otra expansion o otra raza?

Linds

Es una expasion, depende lo que seas te ira mejor uno u otro. Aunque en las 2 expansiones hay un par de cartas buenas y tambien debes tener en cuenta que la ultima solo se puede conseguir con sellos asi que yo compraría la última la de resurgimiento.

Otra cosa, agregarme pls que me faltan 22 personas para el logro de 50 amigos. Lind25 es mi nick in game.

Un saludo

1 respuesta
Ulmo

#2209 Tienes una lista kilométrica de usuarios de MV en el juego que puedes añadir, mirala porque está 1 o 2 páginas atras y la gente nueva la va copiando ya añadiéndose. En esa lista tienes usuarios de MV suficientes como para desbloquear 2 veces el logro.

Hizamaru

Agregadme porfavor, mi nombre en el juego es Hizamaru.

           Gracias ;)
m4d4f4k4

#2202

De esos heroes el mas viable es Alia, sin duda alguna te ha tocado el mejor heroe de Santuario. Pero si no tienes mucha experiencia jugando y no tienes muchas cartas, empieza con Cassandra o Sandalphon.

Cassandra, mas que nada por que tiene 3 escuelas de magia, lo que te va dar mas oportunidades de combinar cartas. Y al tener pocas o estar de inico, se agradece.

Sandalphon, ya es algo mas experimentado. Pero para ir haciendote al juego se puede usar..

Yo lo juego con 4/4/0. Pero como te digo, eso ya es un deck experimentado.

En MMODC.NET tienes decks que la gente va colgando. Pero ojo! Que hay mucho troll suerto, como el nergal 4/1/1 con 70 votos positivos, que casi me lo trago siendo nuevo!

#2203

Nada hombre! todos necesitamos consejos de inicio! Y el deck de Kazzar, es un deck troll, ya viste. Si no me hacen rush, acabo desesperando al enemigo jajajaja.

Nuevamente, quien quiera añadirme es libre de hacerlo : K0NK3T

esta tarde puede ser que haga un poco de streaming ahora en un ratillo. Ya os avisare, por que mi PC no aguanta mucho tiempo haciendolo, se revoluciona y acabo por quitarlo por que va todo a full.

WonTun

Buenas, nuevo en el Duel Of Champions, busco amigos para el logro cuya recompensa trata del "Pack heroico Premium".
Mi nombre de usuario es WonTun, saludos :)

(Si, necesito amig@s :D)

1 respuesta
Kaneas

#2213 3 respuestas encima tuyo tienes la solución.

Y en #1 hay una lista de personas a las que agregar para sacarse el logro.

Yo de hecho tengo 200 amigos entre vosotros y guiris que me agregan.

1
Zondark

Chequeando los menus del torneo (he entrado a uno y me han violado analmente) he visto que se pueden montar torneos privados.

Se podrían montar torneos entre la gente de mv con rango de elos. 0-500. 500-1000. 1000+

Que os parece la idea?

2
WonTun

Encantado, aunque te falta torneo de rango 100.000 + xDDD

H_Shipmann

http://www.twitch.tv/HaroldShipmann voy a streamear un poquillo de jackpot si alguno se quiere pasar sera bien recibido ^^

1 respuesta
Kaneas

#2217 QUe sentido tiene el mazo ese de ariana que te ha tocado a 60 puntos?

Si no sacaba ni una criatura y ella misma llevaba cosmic balance...

1 respuesta
Kaneas

Vale, nada, ya he visto, gana a dejar a la peña sin cartas.... lol, que lamer y aburrido.

El tio tiene que tener 1XX cartas no?

1 respuesta
pendulum

#2219

Se llama Mill ese mazo y es bastante chetoso , juegas con una deck de tropeciantas cartas y todo full fortunas/spells