Persona 5 #HO | Go to bed

B

#1289 Hasta que veas que tienes que tener la inteligencia y carisma al máximo.

Juejj.

1 respuesta
Josemsar

#1291 Es lo que tiene ser LA BEST

B

Para mí de momento el mejor personaje femenino y más realista del juego.

AzuRe

Me toca un poco los cojones que Morgana no te deje hacer nada cuando vuelves por la noche o algunos dias especiales, en el 3 si no recuerdo mal te dejaban hacer cosas, lo único que te avisaban de que podías caer enfermo y ya lo decidias tú, a este paso sube knowledge Peter

1 2 respuestas
oni_paria

#1275 hacer cafe en Leblanc cuenta como poti de 50 sp

B

#1294

Go to bed James.

B

#1294 súbelo los días de lluvia en el restaurante de shibuya.

mkkkl

Me gusta el hate generalizado a Morgana por no dejarte hacer nada la mitad de las noches.

Josemsar

"Morgana, son las puñeteras 4 de la mañana, me levanto en 2 horas para ir al curro y aquí sigo, jugando a este puñetero juego. Ya te diré yo cuando irme a dormir"

Rayfenx

#1288 ?? Tengo 3 stats max y me falta nada para tener guts y kindness al máximo

En el NG+ los stats se transfieren, por tanto no necesitas perder tiempo en ellos, que yo sepa

1 respuesta
A

Cuando empiezas a quemarte del tema de los palacios llegas al tercero y welp, a tus pies Meguro

1 1 respuesta
B

#1300 estás rusheando los stats en el NG para rushear los confidents en el NG+?

1 respuesta
B

#1301

Anoche me traje a una amiga a casa y puse la playlist de la banda sonora y la chica preguntandome que quien era, que tenía un sonido de la hostia.

Arigato Meguro-sensei.

1 respuesta
Rayfenx

#1302 tampoco, tengo 6 a max ya y unos cuantos en 7-9 pero algunos a 4-6 y con el tiempo restante del juego no me va a dar tiempo completarlo

1 respuesta
A

O estás usando guía o mientes más que Tabata.

1 respuesta
B

Rushear el GOTY de esa manera, no te tienen que gustar los videojuegos.

#1304

Me da que mientes. Pero oye, allá cada uno.

1 respuesta
Rayfenx

#1305 de guía solo he usado antes de empezar para mirar las mejores formas de subir stats de kindness, que hermit te pide 4 y yo cuando desbloquee hermit acababa de subir kindness a 3

Y para fusiones

En cambio voy en la puta mierda de niveles y he sufrido muy mucho en la 5° dungeon

#1306 rushear el que, si tengo 65 horas metidas, y si quieres te paso fotos desde el móvil

1 respuesta
oni_paria

Discutiendo sobre la Best girl os confieso que me he encontrado en una situación que en ningún persona hasta ahora: odio a un personaje protagonista hasta el punto de aborrecerlo y tentarme el flashforward cada vez que habla

spoiler

Yo he atacado a la yugular a la waifu de pago, te hace ganar un Montón de tiempo.

B

#1307

65 horas y por lo que parece estás apunto de terminarlo, y antes mencionas que lo has rusheado skippeando conversaciones.

Yo llevo 50 y acabo de empezar el 4o palace.

RUSHEAR EL QUÉ?

1 respuesta
Leagrove

A mi no me cuadra nada s-sempai

B

Pero si son 100 horas rusheando.

Es que no os acostáis?

mkkkl

Tengo yo 60 y aún no he visto nada del plot que llevará a la cuarta dungeon.

1
Rayfenx

#1309 que

Aprende a leer, antes he dicho que NO he skipeado nada mas allá de las conversaciones random entre transiciones, porque desde la 3 dungeon dejan de ser interesantes

1 respuesta
B

#1313

A

En otro orden de cosas, el diseño de niveles de este juego <33333333

Cada dungeon va a mejor, temáticamente son una puta pasada y si tengo que ponerle un único pero es que me falta algo de presencia del boss diciendo frases para conocerle aún más como en P4. Que las dicen ojo, pero son poquitas.

A mi me están rompiendo con tanto shortcut que estoy desbloqueando mientras suena BASADO PRICE

1 1 respuesta
Leagrove

Pero no entiendo como sabes que estas al final del juego? Que hay solo 7 palacios ?

2 respuestas
A

Estáis entrando en el peligroso terreno de las preguntas spoiler y me voy a poner a reportar

1
B

#1316

spoiler
1 respuesta
Swim2theMoon

20h here y acaba de aparecer Mementos. Ni rastro del segundo Palace por ahora. No sé si voy rápido o lento pero intento hablar siempre con todo el mundo y cotillear por ahí, te vas enterando de cositas

Rayfenx

#1316 pues por la historia, por como esta yendo va a tener 1 o 2 dungeon mas, aún no se cual es el enemigo del 6° palace así que no te puedo decir exactamente