Polémica del seteo. Solución?

Kaoticbcn

#30 Aun tengo la screen guardada ;) (ha, y de los chetos de office tb :))

Pero a ver, yo creo k aki nadie se keja de la habilidad del humano, de lo k se queja la gente es del seteo excesivo, y como dice granaino (#2) en el server de WC3 le ampliarian un poko el tiempo para dar mas flexibilidad al campeo de los humanos, pero lo k no se puede, es estar desde principio de ronda seteando en base, aprovechando k eres transparente y dificil de ver a simple vista, esk, yo personalmente pienso k no hace falta explikar la diferencia entre campear y cubrir...

P.D: esto es para ti vietelf, tu mismo sabes k en el torneo de 3or yo usaba el humano para cubrir, pk el humano es suficiente raza para cubrir sin necesidad de setear, y vale k tu lo hagas cuando entra la pili para echar unas risas, pero sabes k hay gente k lo hace en todos los mapas y acaba cansando...

P.D.2: Hay gente k se keja de Cid del servidor de dust2... pues imaginenselo con las habilidades del humano... y añadir k en el wc3 hay mas de 10 personas k son como Cid... a ver si ahora nos comprendeis un poko mejor ;).

Luzillo

Si lo entiendo, y alguna vez me motivo con el undead y no miro y pasa lo que pasa, pero vamos, igual que seguro que poner "playerskills" para ver si vale la pena comprar neck, también se puede poner para ver como anda el panorama de setas mas o menos, y tambien estoy seguro de que unos cuantos (tú entre ellos) somos capaces de evitar que nos pille un seta desprevenido en casi cualquier mapa (inferno y Cbble se pueden complicar un poco la verdad), sobretodo en mapas como D2 o assault, y aunque lleguen a ser cansinos, a mí por lo menos me ayudan mas de lo que me perjudican, quizás el problema está cuando cerca suyo hay compis de su equipo que te entretienen, ahí si pueden putear mas, pero si las quejas son de cuando solo quedan ellos, ahí no me molestan tanto la verdad, aunque también cansa tener que, por ejemplo entrar en B de D2 y mirar todas las posibles esquinas donde estén metidos, pierdes unos cuantos segundos, pero si los pillas tiene su gracia, y es un frag gratis.

garktz

pero #31 el tema esta en que si se pone alguna cosa para que hagan ruido/loquesea los setas, al humano que esta escondido (que no seteando) tambien le jodes.... te lo digo por exp propia de estar cubriendo y no poder hacerlo agusto porque se pone a sonar el monigote :S

granaino127

Tranquilidad, en caso de activar un anticamp, estaría programado mínimo por el tiempo de explosión de una bomba.... y no creo que nadie cubra una zona sin moverse durante mas de ese tiempo.

Kaoticbcn

#33 He estado en servidores que tenian el anti-campeo y no le he visto ningun problema a la hora de cubrir... k ves k se activa, pues te vas moviendo un pokillo y tal y no pasa nada, k es lo k he dicho antes... no es una partido k tengamos k estar ahi cubriendo 1min y 45 sec de ronda sin apartar la mirada de un mismo punto... supuestamente en un publico hay mas movimientos y tal, k no tienes pk kedarte ahi to el tiempo esperando ke pase 1 para poderlo matar...

ch3ris

está mucho mas guapo el pluging que hace a los setas hacer un ruido de ronquidos fortisimo y le aparecen varias ZzZzzZ en la cabeza, asi sabes donde se encuentra facilmente xD

B

En lo que refiere al CS, lo de las normas anticampeo me parecen una tontería, una excusa para que los admins que se piquen con alguien porque les mata puedan banear poniendo como causa camping y quedándose tan anchos. Yo como mucho pondría el campmeter ese que te quita vida si estás mucho rato en el mismo sitio, pero vamos... como ya he dicho me parece una estupidez, cada uno juega como quiere y no considero que campear sea ilegal (para algo se permite en las competiciones).

En cuanto al CSWc3 la cosa cambia, ahí poned lo que queráis (por el tema del humano invis)

B

cada uno juega como quiere, y punto.

edgar23

Me refiero más al war3 (Humano), mira el spoiler de #1 y lo entenderás, pero no ableis algunos sin leer...

granaino127

#37 Siempre se ha considerado una falta leve el campeo.

Aparte de eso y respecto a "una escusa mas para los administradores para banearte...", el grupo de administradores aparte de tener experiencia (por encima de la media de players) para cogerlos hemos valorado otras cualidades como el comportamiento, seriedad, colaboración y otros factores por lo que sabemos que nadie se tomará la libertad para sancionar por una cuestión personal y mucho menos por que les maten. No obstante tenemos un control interno con unas propias normas internas por si ocurriese algún caso. Ademas todas las sanciones se acompañan de pruebas y razones que en caso de desconformidad por parte del acusado, el grupo de coordinación nos ocupamos de revisar.

Una cosa es que alguien te mate y otra cosa es que te mate porque abuse de camp....se entiende por abuso una persona que está estática en una posición sin haber escuchado ni visto nada.

garktz

#40 yo creo que #37 se refiere a lo mas normal... servidores del clan SOmo$_Pak0s con admins de 14 años..

edgar23

Lo que haría yo es, que encuanto los servers funcionen como es devido, hacer una prueba y haber si el método anticampeo funciona.
Es muy claro, si la cosa va bién se deja, y si no es bién venida pues fuera.

;)

PajarracO

Pongamos el caso de que hay un humano CT que se acampa en A porque todos sus compis van a B, ¿Habría que restringírselo? Lo que está haciendo es cubrir una de las bombas, dado que no hay nadie más que la cubra.

No sé, a mi eso de las restricciones no me gusta nada. Lo bueno del modo wc3 es que se entra en esos servidores para jugar como a uno le apetezca. Si te apetece hacer rush te pillas el undead, si te apetece revivir te pillas al warden, si te apetece acamparte te pillas al humano... Si entras en un servidor de este tipo tienes que tener muy claro que en cualquier esquina puede haber un humano esperándote para rajarte porque él ha decidido divertirse de esa manera en esa partida.

jalamoNNN

Vamos a ver, esto se está convirtiendo en un tema tipo "quitar los escudos", "restringir la lammer (la repe)"...
Vale que a casi nadie le guste ver setas humanos en el rinconcito de siempre que te obligan a mirar todas las esquinas con ojo de halcón, es cosa del mod. Es lo que tiene el mod wc3, undead saltan, roban vida, corren mucho, explotan; humanos casi invisibles, más vida, paralizan, teletransporte...
Pués vale, cada uno tiene sus ventajas, es como si dices, me ha matado un undead con la explosión, que asco, pués igual que te podría haber matado un humano seta por detras a cuchillo, como si te comes una orca, como si te mata un mago que te ha dejado arruinado...
La historia de siempre, un humano no es nada si no tiene invisibilidad, al igual que un undead no es nada si no tiene robar vida, al igual que un mago no es nada si no tiene robar dinero, al igual que un orco no es nada sin criticos.

Kaoticbcn

"un humano no es nada si no tiene invisibilidad" DISCREPO!!!! El humano es posiblemente la mejor raza para cubrir sin acampar, x eso yo y mucho otros la usamos en el torneo de WC3 de 3or sin acampar...

Y no estamos diciendo de restringuir la habilidad pasiva de "invisibilidad" sino de como usarla, pk hay gente muy lista k se aprovecha de lo k puede para jugar a los rastrero, k es kedarte en una eskina durante toda la ronda esperando a k pase 1 del otro ekipo, para hacerse 1 FRAG!!!. k forma mas rastrera de matar...

Y una cosa te dire,yo odio mas a los humanos k estan en mi ekipo, k los del ekipo contrario y te dire pk...

si yo estoy cubriendo una zona (repito cubriendo), y vienen 2 o 3 terros, y tengo un compi CT humano, acampado justo al lado de ellos, tengo en mi memoria cientos de momentos k incluso mas de una vez le he dicho, PERO DISPARALES, K LOS TIENES AL LADO!!!, y ni inmutarse, kedarse ahi con el cuchillo, esperando k solo kede 1 solo ahi, para matarlo, y esk ni se mueven del sitio, esperan a ke pase otro, y si keda el solo y esta en A, y planta en ultimo terro en B, ESK NI SE MUEVE!, se keda ahi asta k viene el terro a buscarlo o acaba la ronda...

Yo siempre lo he dicho.. me gustaria k jugaramos todos en LAN... pa meterle una colleja a mas de uno...

EDITO: tanto postear y se me habia olvidado k en el servidor de 3or, k recuerdo k tb es de WC3, tienen un anti-camping, y ese servidor siempre esta lleno con 32 players... asi k no creo k la gente se keje -.-!!!!

garktz

el humano invisible + amuleto del gato es muchisimo mejor para muyar que acampar en 1 esquina....
el problema son los prerryŽs

edgar23

Me gustaría saber por algún admin si se pondrá a prueba el caso ANTISETEO :D

8 días después
edgar23

Vuelvo a insistir porque veo que los post se abla una temporada y .. nadie se acuerda de nada.

Cuando se podrá a prueba el método ANTICAMPEO para mirar si funciona o no.

Ejemplo: La pantalla se oscurece, ronquido, etc.

(Quitando el momento en que se planta la C4)

Un saludo y gracias :D

n4x0

Ahora mismo hay problemas con el amx bans, asi que habra que esperar a poner a prueba el antiseteo

Luzillo

Pero de verdad vais a quitarlo?

Que triste no? y todo porque unos cuantos han muerto varias veces por un humano seteado, y en vez de intentar aprender poco a poco a que no vuelva a pasar (cuestion de mirar los sitios de seteo), pues mucho mas cómodo pedir que lo quiten, vamos como la "lamer" o el escudo.

El WC3 está para eso, para que cada raza tenga su propia táctica, pero todas son vulnerables a ciertas razas, sin ir mas lejos, si hay muchos humanos, pues tienes Blood mage o Crypt lord, y ala, adios magos, y contra esos dos pues tienes por ejemplo Undead con amulet, joder, dadle al coco un poco con las razas e items y dejad los cry machotes.

Y mira que yo el 90% de veces que llevo el human ( y lo llevo poco ) es para juntarlo con periapt y mask, y a ver quien me baja, pero eso de ir suprimiendo habilidades me da un poco de asquete.

edgar23

"Pero de verdad vais a quitarlo?"

#50 Haber luzillo tu lees? Me parece ami que

spoiler

Haber en que momento se ha dicho que se iva a quitar. Yo inicie el post y en ningún momento he ablado de quitarlo. Para que te des una idea se va ha hacer una forma como el 3or, que si te tiras un buen rato parado la pantalla se te oscurece y das unos sonidos como de ronquido.

Luzillo

De eso hablo cojones, obviamente no van a quitar la raza , comprensión lectora hamijos...

DukeSuperJ

Luzillo lo que se esta proponiendo no es quitar habilidades si no todo lo contrario dar mas movilidad al server y ser mas compañeros de equipo ya que la mayoria de los jugadores de warcraft que lleven tiempo jugando sabe perfectamente quien es seta y quien setea con razonamiento.
Como bien dice kaotic hay varios jugadores que solo cogen la raza humana !exclusivamente! para acampar en base o zona de bomba sacrificando sus compañeros sin importar nada mas que su frags,a mi entender jugar en el CS y entrar de terro o ct no gana un jugador,gana el equipo y si un equipo que tiene un jugador que se dedica estar la ronda entera pensando voy fraguear y su equipo le dan por el piiiiiiiiiiiiii
es un jugador menos del team.

edgar23

Hamijoss.... de eso nadaa.....

Tu ablastes de quitar algo, y no se va a quitar nada de nada... Comprensión lectora dice :O

Luzillo

Y los undead con Amulet que van por su lado frageando sin apoyar al team? no es lo mismo? solo que estos se mueven y los otros no.

Ya se que no vais a quitar una habilidad, pero como si lo hicierais, o mejor, mas que una habilidad, quitais una forma de juego, igual que undead+amulet , warden ( esta raza es una forma de juego en sí tambien), crypt+arma rapida, pues igual con el humano+cloak.

Ahora tenemos dos moderadores que se pasan bastante por el server, y saban que últimamente ha dejado los zombies tranquilos, para ver que humanos deben ser kickeados o avisados y que humanos no, porque vale, tener que plantar y ver un humano que pasa de ello pues jode, pero un humano que esta en bomba y que si plantan en otro sitio se levanta y va, pues joder, solo hace uso de su habilidad, y es una táctica mas.

PD: se va a quitar una de las tácticas mas viejas del mod :)

B

#40, comprendo lo que dices. Sin embargo, es muy distinto que alguien "campee" durante una ronda o dos porque deduce por dónde van a aparecer sus enemigos, tiene que cubrir c4 (plantada o sin plantar), y casos similares, que el típico que se pilla awp y se pone siempre en el mismo sitio.

De todas maneras, y como ya dije anteriormente, el juego es así. En mi opinión me gusta moverme mucho por el mapa aunque vaya con awp (me aburre mucho quedarme parado todo el rato), pero es un juego de acción/estrategia y si alguien se pone de sniper a cubrir A en dust2 porque le gusta no veo el por qué de castigarle, ya que los mapas están diseñados para que te puedan aparecer siempre por cualquier lado.

En fin, no soy nadie para decidir las normas, pero ahí queda mi opinión.

Voy a echar mis primeros tirillos en los servers de MV después de casi 5 años, deseadme suerte :P

garktz

soy el unico que usa el humano para rushear en todos los mapas que puedo? :S

teleport + amuleto del gato = te metes en medio del equipo contrario en nada de tiempo y les haces 1 roto curioso....

Usuarios habituales

  • garktz
  • Luzillo
  • edgar23
  • Kaoticbcn
  • granaino127
  • brul_shuffle
  • WowXola

Tags