Polémica del seteo. Solución?

edgar23

Bueno ando animado para mejorar algunas cosas y creo que mi propuesta va a estar bien.

Como ya sabemos todos aquellos que jugamos en war3 no hay cosa mas odiante creo yo que es humano seta:

spoiler

Bueno, pues creo yo que se podría poner como otros servers. Que si un personaje se tira un tiempo específico parado, ( sea afk o seta ) se le oscurezca la pantalla.
Creo que el metodo ese estaría apropiado. No?

ANTISETEO POWER :D

Venga un saludo

granaino127

Se ha pensado muchas veces en esa solución. La someteremos a prueba de nuevo a ver si no da problemas.

Aun así implantando este script iría configurado con un tiempo elevado ya que se supone que la esencia del humano es esa, el camuflaje permaneciendo oculto o parado.

Por el momento lo que si podéis hacer es tomar pruebas de todo aquel que permanezca acampado partida tras partida. En la normativa está recogido como una falta.

edgar23

:o WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Sobre cuando se pondrá en prueba?

ESPEREMOS QUE DE SOLUCIÓN, HABER QUE PIENSAN LOS DEMAS !

brul_shuffle

yo lo dije ace mucho tiempo y lo repito
un plugin como el badcamper no iria nada mal, con una configuracion que el que este mas de 10 seugndos quieto, se lleva slap y le quitan vida,
xq es muy triste que se pongan a setear toda la ronda para nada,
hace un momento en el server en una inferno, eramos 8vs8 yo de terro nos kedamos 2T vs 7 CT plantamos en B, ni an venido... todos seteando, por dios q somos 2 contra 7, nos tenian q muyar y acernos el orror... pero en este server, no se como se "divierte" la gente manteniendo pulsado un boton y mirando todo el rato el mismo trozo de mapa...

er0j

#2 pues tu que juegas asiduamente en el dust2&inferno sabras quien es "CID CAMPEADOR" ese que se queda todas las rondas en una esquina en base , oscuro o en casa metico on la tatatata , o el ak en mano esperando que pase alguien ,
Voy a grabar demo ;D.

matas todos los terros y siempre te queda el tio ese esperando detras de cualquier esquina agachado xd.

WowXola

CID CAMPEADOR esta baneado ya.

y lo de anticamper molaria mucho, veras como habria menos setas

que me suena un tal balin chiwaka.... jeje..

javidecai

+infinito, es que no se como todavia no está puesto, son muy cansinos, a ver si sale adelante sta propuesta

granaino127

#5 te confundes de persona.

brul_shuffle

#6

balin chiguaka?
pos sera que no hay... j*loco, w1k1,cheve... la lista es interminable, si dijeras q estan cubriendo c4 y cuando te ven setean para matarte agusto, pos vale, pero que siendo T se queden con la c4 en base TODO el tiempo... cansa.

edgar23

#2
Me podrias decir cuando se pondrá a prueba todo esto?

:D

_KzD_

La esencia del juego es ganar, el usa sus métodos y vosotros los vuestros.. si os mata es por que sois peores que el, ya sea disparando o usando esa cosa llamada cerebro que tenéis sobre los hombros..

No le veo el sentido a estar llorando, si os molesta que una raza pueda quedarse invisible parados... simplemente /ragequitwc3, y os vais a un GG o algo de eso, cada raza tiene su ventaja y desventaja.. no lloréis por que alguna os pueda ownear..

edgar23

#11
No lloramos porque el humano sea invisible ni nada.
La cuestión es que hay típicos personajes que están con c4 o sin ella, lo mismo da, y se quedan todo el rato parados en un mismo lugar o en base.
Otra cosa es que te vean y se escondan para matarte mejor o más seguro, y la otra lo que dije anteriormente

spoiler
javidecai

#11 pero qué cojones dices? campear está prohibido ( campear mucho me refiero) si lo hacen, pero claro, no hay admin pues no le pasa nada, si hubiese el camper kick ese, se acabaría el campear

granaino127

Tardará ya que eso no depende de nosotros aun y necesitarémos que tzz esté disponible y disponga de tiempo para hacerlo.

frikypowa

y el CT que este cubriendo C4 o alguna zona de bomba?? se jode y tiene que hacer rush??? esto que es FBI que si no rusheas te banean ?

garktz

el humano no puede campear aprovexandose de su skill de invisible pero el undead si puede rushear usando la skill d unholy aura¿? xk para el caso es lo mismo....

edgar23

#16
Ya he dicho 10001 veces que no es que use o deje de usar su poder, sino abusar de el.
Hay gente que setea pero en momento específico, pero hay otros usuarios que campean en cualquier momento sin venir en cuenta.

spoiler
_KzD_

#13

/cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry

Prohibido? Entonces que borren la raza.. no me toques la polla mi niño, como van a prohibir algo que es la única ventaja de una raza..

pero vamos, no esta prohibido.. así que no se ni por que te contesto..

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=97&tid=343499

spoiler

No veo nada de campear, si no te gusta que campeen, no juegues al wc3...

#14

Espero que no se ponga algo innecesario, solo sirve para joder el gameplay.. si se pone.. entonces pon que si matas antes de X segundos (rushear a lo suicida con el undead), te banee.

#17

El juego trata de poner/defender bomba, rescatar o no los rehenes.. si el no viene a plantar, pues ganáis, no necesitas ir a por el frag ^^

brul_shuffle

KzD, se nota que no juegas al w3, o no te enteras de nada

crees que lloramos xq si por ejemplo [k]aotic lleva una puntuacion 40-2 y lo mata un seta que va 4-18 se pone a llorar? bueno igual de risa si.

lo desesperante esque en inferno se esperen en base T para hacer un TP a el tejadito y estarse ahi 90 segundos que dura la ronda por si pasa 1 y matarlo, eso no es aprovechar las habilidades del w3, eso es fastidiar a los demas, xq lo unico que haces es perder tiempo sin matar a practicamente nadie
vas a fastidiar a 8 de tu equipo y 9 del rival por matar a 1 persona mientras los otros 17 players se aburren buscandote...

granaino127

#18 Cierto es que revisando las normas, no hice mención sobre el campeo ya que entraría dentro de situaciones molestas y esto es algo típico que siempre se ha sancionado.

De todas formas, si aplicamos una sanción en principio leve a los usuarios que realizan esta práctica.
Entendemos por campear a una persona que permanece en "x" sitio sin motivo, es decir, aquella persona que permanezca ronda tras ronda en una determinada posición tenga enemigos al rededor o no.

Aun así tienes razón en que se pueden seguir otras tácticas mas cuando se sabe que alguien abusa de esto.

Personalmente, nunca me ha supuesto un problema un humano acampado ni tampoco he tenido que recurrir a "asegurar" una zona por temor a que me pueda pillar desprevenido al pasar por la zona que el vigila. Conociendo las posiciones típicas y con un poco de vista no es fácil que te la jueguen.

PD: Actualizo y aclaro las normas sobre camp porque aunque es algo sabido por todos, es necesario aclarar para evitar confusiones.

WowXola

¿La única ventaja del humano?

y la vida?? y cuando te deja paralizado un segundo??

lo utilizaria mejor que el " FANTASMA SETA ASQUEROSO "

Voto anti campeo on <--

maxisatan

he jugado en otros servers de wc3 y tienen un script puesto ke cuando lleva tanto tiempo pues te sale un porcentaje de camper mode... y cuanto mas alto va... se escucha un sonido roncando una y otra vez... y delata al campero... xD es un tipo de solucion

hP

El anticampeo , tendría que añadirse tanto en gg , como w3 , hasta en dm diría yo... eso si , habría que modificar el plugin , porque? ese plugin que yo sepa y mi experiencia , esque aunque estés caminando , lo interpreta como si estuvieras seteando en 1 esquina :S

PD : Sudamérica > España > Japón > ¿Cataluña?

maxisatan

Una cosa es usar la habilidad jugando al counter strike y otra es usando la habilidad jugando al escondite, a me espero en esta eskina veo como matan a mis compañeros, yo me kedo escondido para no delatar mi posicion y cuando este desprevenido lo rajo, claro.... son mas guais x rajar, les da igual que vayamos perdiendo 10-0 o lo k sea, odio la gente que estan delante tuya y ven como te matan, pasan por delante y no hacen nada, si es un juego de equipo es para ayudarnos los unos a los otros, ya xk sean unos frager y kieren los frags para eyos o para hacerse los guais rajando a la gente... la cuestin es que aburre jugar asi, uno va jugando rayao xk alomejor hay alguno que sta defendiendo bien y te esfuerzas por matarlo y hacer algo para ayudar al ekipo y estas intranquilo xk tb tienes que ir mirando las esquinas, en los huecos, entre las plantas.... y aburre mucho jugar asi

WowXola

o que se vea como una honda azul alrededor del seta... estaría mejor.

V

lo de sudamerica españa japon ¿cataluña? cataluña no es de españa?

brul_shuffle

#24
no te falta razon
la de asco que da estar x ejemplo en una dust2 de CT e ir a cubrir zona de bomba B estando cubriendo tu y humano, te rusea 1 solo T por oscuro y el humano seta viendo como os disparais los dos y sin hacer nada
solo para que cuando pase por su lado muyarle, y en el caso de que lo aya visto el enemigo...
le da tiempo a recargar al arma principal la secundaria, acerse un cafe y darle one.
pero aun asi lo mas gracioso esque cuando consiguen muyar a 1 persona despues de 24 rondas y con una puntuacion de 4-28, todavia le hacen burla porq a conseguido muyarle. como si ubiese ido de cara haciendole fallar todas las balas, no se dan cuenta que an necesitado la habilidad de la invisibilidad del humano al nivel 3, el cloaky 25 rondas para poder pillarlo 1 vez distraido.

Kaoticbcn

No se como podéis discutir un tema tan simple...

El tema principal, lo habéis enfocado hacia el servidor de wc3 principalmente, sobre la raza "humana", entonces yo pediría, k todo akel que no tenga conocimientos de este tema se abstenga a opinar.

Me gustaría dar mi propia opinión ya k shuffle me uso de ejemplo, y decir, k yo puede k no llore, pero si me ofende mucho k como dijo shuffle, si voy 40-2 (se paso un poko akí xD), pues k los k me maten sean unos terros acampaos en su base pues me jode mucho, pk es un publico, no un partido... Y hay una diferencia abismal entre acampar y cubrir, los campers humanos, se kedan con el cuchillo y aunque vean k necesitas ayuda y esten a tu lado, esk ni cambien de arma, se kedan ahí mirando, se kedan ahí kietos el tiempo k dura la ronda, asta k encuentran k pasa 1 solo para poderlo matar... y aun así, hay mucho k tienen la cara de reírse pk te han matado 1 vez (y van 3-20)...

Pero weno, todo esto, en cuanto llega Dani "sabandija" alias "Jesus" y dice, no seteeis en base, todo seta desaparece como si nunca los hubiera habido. Pero 1 cosa os digo, en cuanto se amplié la plantilla de admins, todo cambiara, y no me refiero solo al server de WC3 sino a todos los servidores de MediaVida, hagamos entre todos k esta comunidad sea mas grande y mejor.

Y una cosa te voy a decir KzD, el 80% de las veces k me mata un seta es en su base y el 50% en alguna zona de bug ;) (y si, siempre hago screen, pero no soy tan cryer como tu dices pa venir al foro, perder el tiempo en subir las screens, para k luego solo lo beneen durante 24h...)

P.D: Sorry x este tostón, pero ahora creo k lo mas importante, en cuanto haya mas admins en los server, no tendremos k ir cogiendo screens, en situaciones como, todos los CT menos 1 muertos y ese 1 esta seteando, plantan bomba y sigue seteando, pues con los permisos basiko, pum slap, y veras como a la 3r, cuando kede el solo y planten bomba no seguirá seteando, otro ejemplo, los spamers, ya no hará falta avisar a algun admin o hacer screens, ahora, "aviso", no hagas spam, al 3r kick, y ya vereis como poco a poko la gente se ira conscenciando y se ira controlando, a todo esto tb añadiría, insultos, uso de bugs, flashteam, afk, etc...

edgar23

#28 +1 :D

Luzillo

Yo no lo quitaría, y precisamente no soy de los que setean, excepto algún momento especial, como cuando entra Pili la gorda y me quiero reir un rato y me pongo humano a setear y bugear (cuando estaba arriba de medio en D2 y te maté kaotic xD) , pero bueno a lo que iba.

Muchos ya nos sabemos todos los lugares donde se ponen los humanos a setear, no cuesta nada ir mirando, además, vale que alguna vez te pueda pillar desprevenido, pero la mayoría de veces son una fuente de vida si eres undead o llevas mask y vas tocado, a mi mas que joderme me ayudan la verdad, y en muchos sitios no hace falta ni mirar , simplemente das un par de tiros con mask/undead/mago y si está ahí ya lo sabrás , asi no te tienes que girar para ver si esta y no corres riesgo de que te venga alguien por detras mientras te giras y te mate.

Como dicen, es una habilidad del humano, tampoco vamos a limitarla, y menos siendo tan poco peligrosa a poco que te fijes, porque encima tienen que sacar arma para disparar, y en ese tiempo ya han caido.

Usuarios habituales

  • garktz
  • Luzillo
  • edgar23
  • Kaoticbcn
  • granaino127
  • brul_shuffle
  • WowXola

Tags