SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

Laxos

Totalmente de acuerdo con lo que dice alex

16 2 respuestas
Justie

Yo estaba entre pillarme el Arma 3 o el Sim City y creo que con el video me he aclarado xD

Totalmente de acuerdo

SATFAIL

Si alguien juega en oeste 6 he creado una zona, se llama Mediavida
Añadidme si quereis ID: Satfail

SniperRata

Tengo una duda,estoy en una zona muy rica en petroleo, tengo 40 bombas,y aun asi no consigo llegar al ratio para construir una refinería..tendré que importar o algo para llegar al ratio que me piden ?

1 respuesta
Espa

#2464 Si, tienes que importarlo con los almacenes de comercio. Yo he tenido ese mismo problema, ni con 3 almacenes y 3 plataformas petrolíferas mas sus respectivas bombas lo he conseguido, siempre me faltaban 12k para conseguir el objetivo y ahora ya casi no tengo petroleo.

SniperRata

Vale..he puesto e¡la ampliacion de hq de la refineria,pero sigo sin poder hacer la refineria...

BotiK

Alguien sabe por qué te explota una central nuclear?. Por no tener una universidad?. Cómo se educan a los trabajadores de una central?.

Ayuda pliiiis

1 respuesta
Moler

Pensaba comprarme el juego por que soy un fan de la saga pero no lo pienso hacer hasta que EA quite la mierda esta del DRM.

Y si no lo voy a piratear probar por puro interés académico, que los follen.

2 2 respuestas
T

#2468 Piratear nooooo, lo vas a probar por puro interes academico corrige

B

#2468 de hecho es gracioso que los únicos afectados por la mierda de DRM y sus consecuencias vayan a ser las personas que se dejen el dinero en el juego y los que lo probemos por "puro interés académico" vayamos a disfrutarlo sin ataduras.
#2471 sin la necesidad de tener Internet activo 24/7 pudiendo jugarlo en mi portatil en medio de la montaña o en el campo, sin ataduras.

1 respuesta
Camperito

#2470 Sin ataduras? xDDDDDDDDDD

Me rio de la version pirata, y eso que yo la tengo xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2461 gran vídeo. Gracias por compartir.

Estoy MUY de acuerdo.

Espa

#2467 Por que la gente que va a trabajar a la central no esta suficientemente preparada. Construye una universidad.

B

Lo peor de toda esta historia con el SimCity 5 es que el juego se está vendiendo de todas formas, por lo que EA se está frotando las manos con toda la publicidad "viral" que le está dando la mierda esta de su DRM abusivo y demás.

Cuando la gente se de cuenta de que para joder a una empresa lo primero que tienes que hacer es no comprar el juego (que no comprarlo y luego quejarte) es cuando las empresas estilo EA notarán los problemas, mientras tanto simplemente cuentan el dinero.

3
djtonight

No me deja entrar en mi partida (La que tengo en la comunidad de mediavida town), cambio de server a otra que creé ayer y ...

alberthoven

Sois tela de pesados, EA la está cagando al máximo pero dejad a la gente que haga con su dinero lo que le de la gana xD

1 1 respuesta
S

#2472

Pues no, en el vídeo dice claramente que se compra todos los juegos, pero que este se lo va a bajar porque está hasta los cojones de aguantar DRMs abusivos en los juegos que se compra y de que EA le joda las sagas que le gustan.

2 1 respuesta
Laxos

#2472 Estás trolleando verdad?

1 respuesta
Camperito

#2478 Yo también estoy arto de ver como se forran por hacer mierda y no digo nada :D .. oh wait

S

Bueno gente, ¿ya ya va algo mejor o siguen los problemas a lo bestia?, ¿ya se pueden crear ciudades bien?, ¿sigue habiendo que esperar 20 minutos para intentar entrar o eso lo han quitado?

#2479

¿No los conoces ya?, son el lobby de presión del foro de animación japonesa, muchachos capaces que se creen con la potestad de juzgar y calificar a los demás por bajarse juegos pero que luego ellos mismos se bajan animación japonesa en un ejercicio de concordancia ejemplificadora.

1 respuesta
1 comentario moderado
sergiop

Como se hacen las cajas de television?, estoy por hacerme una gran obra de esas, y nose como se hacen.

Pabloqg

#2481 Ahora mismo se puede entrar a algunos servidores, pero no puedo acceder al que juegué anoche y en el que está guardada mi ciudad... En fin, esto es ridículo...

BotiK

Alguna región de MV en Ocenania2? Si es así agregadme -- Botiii88

1 respuesta
Prostyler

Los servers están llenísimos y hay cola, por cierto en que server tenéis creadas regiones así donde juguéis todos? Yo estoy en el server europa oeste 5 y nadie entra en mi partida pública, así no hay quien comercie entre ciudades.

1 respuesta
bammargera

Puedo "abandonar una ciudad" ? me puse a hacer un tutorial sobre como reclamar un terreno y no me dejaba terminar ni salir del tutorial sin reclamarlo de verdad! que hay que ser inutiles para hacer eso, y ahora tengo una parecela que no quiero usar :S

Thiran

#2486 El problema es que la gente en vez de unirse a las regiones ya creadas, crea regiones nuevas y esta todo desperdigado.

Pabloqg

#2485 MediavidaState

Jelco

10

Usuarios habituales

Tags