SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

Pabloqg

Hay sitio en alguna región de Europa Oeste 2?

kIdeR

1 hora de cola y No se ha podido conectar con el servidor: reintentar. Otra hora de cola. xDDDD

1 respuesta
allmy

#2460 #2459 Con tamaños de ciudades tan pequeñas hay que utilizar el 100% del espacio, y haciendo formas no redondas, se malgasta gran parte del mismo.

#2492 Yo hasta dentro de semana y pico juego en oceania2 xD

2 respuestas
ARK4NG3L

#2493 ¿Cómo?

1 respuesta
kIdeR

#2494 Han subido el tiempo de espera de 20 minutos a 60 minutos, tras esperar 60 minutos para conectar a Europa Oeste 6, me ha dado un error de conexión y se me ha reiniciado. Otros 60 minutos de espera, 42 me quedan xD

LaTHaNDeR

alguien me explica como accedo al mercado global para vender mis excedentes? esque tengo los almacenes llenos de reciclados, aleaciones y demas y nose como utilizarlos ni como venderlos :\

Edit: yo juego en Europa Este 2 y nunca tengo problemas xd.

edit2: vale creo q el mercado global esta desactivado por la gilipoyez de los servidores, me explicais entonces como uso la morraya q recojo de los cubos de reciclaje? plasticos aleaciones, minerales etc...

ARK4NG3L

Hay que hacer el maldito tutorial por cada región que juegues?

LaTHaNDeR

el tutorial es saltable,le das y cuando te aparezca la region le das a volver al menu del juego y ya no te sale mas.

ARK4NG3L

Mmm ok gracias.

Edit: Para entrar en la región de EUW 6 por ejemplo... veo que no hay búsqueda de regiones ni nada. Como puedo entrar entonces en la región que hay de mediavida? Añadiendo a amigos a alguien previamente o que?

NeV3rKilL

#2460 Quizá me malinterpretaste, como dice #2493 me refería a que se tardan escasos 10 minutos en llenar toda la parcela cuadrada que el juego te da. No me refería a que las calles sean perpendiculares. Unas de las cosas bonitas de simcity era ir haciendo como barrios e ibas ganando terreno de la ciudad poco a poco de una manera muy natural. Ahora a los 15 minutos ya lo has llenado todo y solo te queda crecer hacia arriba. Por lo menos podrían haber dejado las parcelas completamente unidas porque ni américa es tan cuadrada como este simcity y mira que los territorios de usa son cuadrados cuadrados xD

2
yd_reah

Acabo de crear una región de 16 en Europa Oeste 6. Si alguien necesita y busca región y quiere unirse, que deje su ID de origin para ser invitado!!

4 respuestas
Fastestwat

200k de habitantes y la ciudad petada de tráfico. La he cagado bastante al olvidarme de usar avenidas y usar todo el rato calles de alta densidad. Para la próxima ya se que hacer.

Me imagino que una vez estabilizados los servidores se pondrán con los bugs porque tienen para rato.

Meiven

Ya lo puse en su día, pero anda que no molaría hacer una ciudad de este tamaño

Link (si no sale, recargar la página o si queréis ampliarla)

SniperRata

alguien sabe como construir la refinería? pide división de refinería de la sede del petroleo,la tengo hecha,pero no me cuenta

1 respuesta
S

pues yo no sé, pero juego en el mismo server donde jugué a la beta, e inicio el juego y me sale

autenticando con los servidores

espero, cosa de 20 segundos y pa dentro!

en cuanto al juego, tengo dudas, he empezado en la región que podías probar en la beta, y tengo la ciudad montecilla para sacar petróleo y venderlo, aparte de eso reciclaje y venta, y universidad estudiando la gran obra para energía solar

el problema que tengo es que SIEMPRE me falta mano de obra, y algunas fábricas cierran porque no hay mano de obra cualificada (y es mentira, tengo rascacielos y tal y cual)

y luego tengo en agua clara con turistas, reciclaje y nivel de vida con rascacielos pero predomina la clase media, con aeropuerto y muchos medios de transporte, aún así, el atasco de la autopista es brutal! se sale del mapa el final de la cola

consejos?

ah y... me estoy quedando sin agua, en los dos mapas

Fastestwat

#2504 Mira a ver si necesita alguna actualización la sede.

sergiop

Yo estoy con lo de arqueología no paran de llegar camiones, y suben los materiales cuando quiere. Que cueste entrar podria llegar a ser aceptable, pero una vez dentro que este bugeado el juego enfin, ojala se vallan a la quiebra.

1
Shikoku

Lo de las entradas unica de 1 carril a las ciudades es una cagada monumental. No sirve de nada q pongas una avenida de 4 carriles de entrada, cuando de la autopista sale solo 1, completamente absurdo y sin sentido (que alguien me de un ejemplo de una cidad asi ¬¬)

En la ultima ciudad, tengo la avenida de entrada conectada a la autopista y lo gracioso, es que la cola se forma FUERA de mi ciudad xD, pq dentro no hay caravana, es fuera por lo absurdo de 1 carril

Por cierto, las ciudades mineras, estan destinadas a ser temporales, pq cuando se te acaban los minerales q haces? La unica manera es importando y transformando en metal o aleaciones, o reciclando y montando fabrica de procesadores, pero el problema es, q las recicladoras no funcionan todo el dia y la de procesadores si xD

1
Deswar

Si alguien le interesa en West 2 estoy con un amigo de esta comunidad, es una zona de 16 mu maja ella.
Mi ID es desw4r y estoy jugando ahora mismo(hasta que peten los servers)

bammargera

Joder tanto como llenar todo el cuadrado en 10-15 minutos lo veo exagerado, será cuando usas un préstamos porque con una avenida y 4 manzanas ya te arruinas xD

ghost_kaos

56 minutos de cola, GJ EA xDDD

alberthoven

Una preguntilla que me ha surgido ahora, sin la edición deluxe del juego es posible de algún modo conseguir el aspecto de ciudad británica, francesa y alemana?

1 respuesta
Shikoku

#2512 Si, pagando xDD

1 respuesta
alberthoven

#2513 Lo que quería decir es si se puede desbloquear jugando o no, está claro que pagando se puede.

1 respuesta
bammargera

Alguno juega con filtros? porque no me gusta ninguno xD

RaDiuM

#2514
No , esta es simplemente estética y hay que pagarla.

Lo que está por ver es si ventajas del juego en el futuro son desbloquables o no. A mi todas las mierdas estéticas que no supongan cambios en el juego me da igual que las cobren. Ampliar las regiones o funcionalidades no , pero está por ver.

1
0

yo ahora mismo solo me planteo dos opciones

  1. seguir con simciy 4
  2. jugar sim city 5 version pirata
1 respuesta
Thiran

#2517 que yo sepa no hay crack

FrUcTuS

Ando un poco perdido a ver si me puden ayudar xD

En #1 leo que todavia esta en desarrollo que no ha salido, pero leyendo otros post veo que hay gente jugando ya.

¿Me pueden decir cuando sale? O si esta la beta, la alpha o que es lo que hay? Gracias :D

Shikoku

Me imagino q los q teneis colas y demas, es en servidores europa no?

Lo digo pq en oceania 2, ya van 2 dias q 0 colas y todo perfecto

Usuarios habituales

Tags