SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

Wopz

#2501 Invita please! Waopz

Riskke
Starshow

A ver gente estoy un poco bloqueado. Mi mapa es principalmente full petroleo (vamos me sale por los ojos) y estoy explotandolo al máximo. Tengo también alguna que otras empresas, pero el problema viene en la gente...

Los edificios me crecen, pero no muy altos! he actualizado algunas carreteras al maximo, me recomendais en las zonas residenciales ponerla de doble via de esas tochas,y asi subirá a full? Es posible actualizar las carreteras a las tochas sin tirar media ciudad? Como puedo exportar petroleo mediante mi aeropuerto,no me manda paquetes el jodio!!

1 respuesta
PeRCeVaL

Una pregunta desde la ignoracia, y no es vacilo ni nada eh.. sino por saberlo.

No trae el "Cities XL 2012" como el triple de opciones ademas de ser las ciudades mas grandes y unos graficos mas que decentes???

Lo digo porque lo veo mejor juego a simple vista que el SimCity

1 respuesta
Camperito

#2524 Pon de ejemplo si quieres sim city 4 , pero cities xl 2012 sucks a lot

1 respuesta
bammargera

#2523
sin parques y servicios las cosas no mejoran

1 respuesta
bammargera

#2525 al menos podrías haber dicho el por qué, yo también lo veo interesante xD

Starshow

#2526 Si tengo parques por tos lados,los pongo de clase media y hasta campos de fubol (hay en frente del campo me ha salio un edificio grandecito). la cosa es que como es mi primera ciudad tengo un lio padre con todo esto xD

1 respuesta
bammargera

#2528 Pues ni idea, prueba a poner parques de clase alta ya que casi todos mis rascacielos y edificios tochos están cerca de estos

alberthoven

Dónde se puede comprar el juego al precio más barato posible?

2 respuestas
iFRiT89

#2530 India, unos 20-21 euros creo, yo esta tarde seguramente lo pille

1 respuesta
Visser

#2477 Eso mismo le digo yo a los piquetes. Que cada uno haga con sus derechos lo que le de la gana juejjjjj

LaTHaNDeR

bajando parche :\

ARK4NG3L

#2530 En la india el deluxe vale 2500 creo, que son unos 35€. La normal son 1500, unos 21€

Te dejo el link de india por si te interesa:

http://store.origin.com/store/eaemea/en_IE/home/ThemeID.850300/ccRef.es_ES/ccSet.in

1 respuesta
GaN2

El sistema de tráfico es absurdo, tengo la avenida principal de mi ciudad totalmente colapsada mientas que los exteriores están perfectos. De los 28 coches patrulla que tengo más de la mitad están constantemente atrapados en ese tráfico, mientras que los ladrones se dedican a dar vueltas a la ciudad sin caer en el tráfico (deben de llevar un GPS con estado del tráfico). De coña...

Por otro lado, ha quedado demostrado que el tamaño de las ciudades es irrisorio. Hay algunos edificiones como el estadio grande que tiene un tamaño ilógico en comparación con la ciudad.

2 respuestas
Fastestwat

#2535 Eso mismo me pasa a mi con todos los servicios. Están colapsados en la avenida principal y ya puedes tener 10000 camiones de bomberos, basuras, reciclaje, autobuses escolares que na de na. Se pueden pasar 10 15 min parados.

Tiene muchos muchos muchos fallos.

1 respuesta
Camperito

#2535 Ami me ha pasado de estar un policia persiguiendo a un delincuente, y el estar 1 al lado de otro en el atasco xDdddd

GaN2

No se que hacer para evitar tanto tráfico, hice una completa remodelación de la ciudad cuando iba por 15k habitantes y si me pongo a cambiar calles por avenidas en el centro puedo flipar. Además, no creo que esta sea la solución...

1 respuesta
Pabloqg

Solución para la radioactividad...?

1 respuesta
Shikoku

#2538 Tienes tranvia y autobueses aumentado? q poblacion tienes?

#2539 mapa nuevo? xD

2 respuestas
sergiop

Descargando datos actualizados

Fastestwat

#2540 Yo tengo todo eso. 170k y eso es can picha la avenida principal.

1 respuesta
Shikoku

#2542 Las sedes de autobuses y tranvia las tienes en la entrada de la ciudad? pq eso ayuda MUCHISIMO.

Yo tenia caravanas q llegaban a la ciudad de alado y al poner esto, se redujo como a una cuarta parte.

Ya el problema de que la entrada de la ciudad es de 1 puto carril, es cosa aparte

M

#2536 No esta de mas poner una gran avenida que rodee la ciudad, estilo la M30 de Madrid. Yo con este metodo no he tenido grandes problemas de trafico...

Un error que comete mucha gente es poner las paradas del bus al tun tun. Debeis fijaros en la zona que se cubriria con una estacion antes de ponerla. Es mejor tener 20 estaciones con cobertura total que tener 50, porque congestionas aun mas el trafico.

Respecto a la policia, yo creo que lo mejor es meter modulos en la comisaria grande ne vez de tener tropecientosmil coches patrulla, y al igual con los bomberos y la sanidad.

iFRiT89

Por cierto una pregunta, el juego se actualiza solo no? es decir el tema parches, correcciones...

1 respuesta
Shikoku

#2545 Cada vez q lo inicias

ARK4NG3L

Si hay alguna región en EUW 6 agregadme. Podéis ver mi origin debajo del avatar.

elkaos140

#2531 ¿Pero lo puedes meter en tu cuenta o tienes que hacerte una nueva cuenta india?

1
TRuBi

#2534, y no hay problemas por idioma? Vamos, esta en ingles o castellano?

1 respuesta
iFRiT89

Que yo sepa muchisima gente la ha comprado asi y no han tenido problemas con idioma

Usuarios habituales

Tags