Solstice Arena #HO

thunder_

Hace un par de días salió en steam un juego desarrollado por "A Bit Lucky Studios" (un equipo que ha sido contratado recientemente por Zynga, la mayor desarrolladora de juegos para iOS/Móviles), formado por ex-trabajadores de Trion Worlds, entre otros.

El juego ha estado en el mercado de móviles hace aproximadamente 6 meses, aunque ahora a día de hoy, viendo la popularidad que está cogiendo entre los iOS gamers han decidido dar el salto a PC, desde día 15 lo tenemos disponible para descargar por Steam.

Lista de streamings:
http://www.twitch.tv/directory/game/Solstice%20Arena

¿De qué trata, cómo funciona?

El juego cuenta con un sistema de ladder, rankings, distintas divisiones y demás, por lo tanto si queréis darle un try recuerdo que lo tenéis disponible desde el 15 de Octubre en la tienda de Steam, free2play

Nota importante: Si estáis interesados en el juego, personalmente recomiendo ver un streaming antes de cualquier vídeo que podáis encontrar ya que los que pululan todavía son en gran parte de la versión de iOS. http://www.twitch.tv/directory/game/Solstice%20Arena

3
Morphy

Ostia tu suena bien, lo probaré si o si. A ver si hnkn se apunta

1 respuesta
thunder_

#2 diselo y goes xD

B

Interesante, BLC me pareció bastante divertido y dinámico, la pena es que no había casi gente, ni futuro así que lo dejé.

A ver qué tal este :)

1
dkabuki

Lo probaré, a ver si jugando me llama.

Gracias #1

squ4r3

estáis de coña?

este juego es un puto despropósito xD

5 1 respuesta
thunder_

#6 algun motivo de peso? del blc decian lo mismo y al final terminó mejorando bastante xD

1 respuesta
rageshow

#7 tio si parece un juego de movil barato equisdexdxdxd heuheuheuhe

3 respuestas
thunder_

#8 que va coño, si tiene los mismos gráficos que el lol xD

enFas1sS

la idea de partidas rapidas y tal mola pero eso de upgradear las habilidades de un heroe a medida que subes el nivel de perfil mehhhh, he jugao un par de partidas pvp y el MM no creo que funcione muy bien porq jugue un par de partidas y el mismo pj de dos hostias me mataba xddd

Chufi

#8 Como el lol juejuej

3
reci0

Basura es poco.

3
D4rk3viL

dios , las animaciones/movimiento de los muñecos dan puta pena...

1 respuesta
B

Pues a mi gráficamente me parece más atractivo que el LoL.

Creo que es un aliciente para el nuevo Magicka que van a sacar ^^

1 respuesta
kmikase

Como se llama la version de movil ???? porque lo he buscado para probarlo en a la play store y no me sale. solo me sale una app del solstice arena con trucos y guias poco mas.

rageshow

Y la mayoría que le esta metiendo mierda ni siquiera lo ha probado, igual os lleváis una sorpresa

UnLiMiTeD

#14 Claro claro...

Por cierto, ¿habeis visto el video siquiera?, Vaya copia descarada del LoL. Una cosa es que sea el mismo sistema de juego, y otra que copien las skills de los champs, no me jodas, el robot ese con la Q de Blitz,xD

3 respuestas
B

#17 Por ende todos los mobas que tengan una skill de enganchar a alguien ya son copia del LoL?

Por cierto, a mí me es más atractivo porque tiene una especie de cámara ortográfica en vez de en perspectiva, y eso me gusta.

Pero bueno, que nada, LoL es vuestro dios y lo vais a adorar hasta que muera.

1 respuesta
rageshow

#17 Estoy de acuerdo contigo en eso, la mecánica de agarrar un heroe fue cosa del lol y esto es pura copia

spoiler
10 2 respuestas
Shincry

#19 #18 Pero la cosa es que es un robot xD

No es como pudge/Bliz

Aqui es Blitz/(No se el nombre)

xD

rageshow

Lo mejor es el nombre: Diesel

muerome

profmoriarty

Pues yo lo probé anteayer, y quitando la forma de comprar heroes, entretenido es.

2
UnLiMiTeD

#19 Bueno, no soy muy "jugon" la verdad, pero dime ejemplos de "muñecos" de juegos que sean robots y su skill principal sea alargar el brazo y coger a alguien.

narko1

#17 el lol fue una copia mas descarada aun del dota y mira donde esta.
Claro que el factor de no haber nada nuevo mas que el del warcraft requemado y que el hon fue de pago tambien hizo mucho, si no ahora mismo nadie sabria ni lo que es.
De todas formas sacar ahora algo asi con dota2 y lol me parece mala idea, a no ser que seas como valve y pongas el maletin de los billetes encima de la mesa.

1
GuaNaGe

Gente que lo tenga con la que jugar?

My steam is: guanage

1
thunder_

El modo de juego no tiene nada que ver con el LoL, y los que dicen que las animaciones son ortopédicas, son más o menos parecidas a las del LoL, tampoco hay mucho que decir sobre eso. El motor gráfico es muy parecido al del LoL igualmente, y el modo de juego al Bloodline Champions. El que controla el chest suele ir más chetado y acaba ganando la partida, osea que por esa parte el map control mola.

Darle un try (con algún amigo a poder ser) y ya veréis como no opináis lo mismo, es bastante divertido para hechar el rato. De ahi a que hagan algo competitivo, o que sea un e-sport... no creo vaya, pero divertido es xD

1 respuesta
MaSqUi

#26 Acabo de leer esto y estaba viendo un stream, me lo estoy bajando a ver que tal.

PD: Acabo de jugar una partida y esta muy entretenido, gracias por la info! :D

sKivtor

Yo lo he probado y me parece divertido para echar algunas partidillas, ya que suelen ser bastante rápidas, las que se alargan como mucho llegan a 15 minutos. Algunas las he jugado siendo premade de dos y gana lo suyo, imagino que siendo premade de 3 y con roles equilibrados (a veces te emparejan 3 asesinos y es mucho daño pero 0 aguante y 0 CC) tiene que estar bastante entretenido, pero tampoco lo veo mucho para pegarte viciadas a saco, tiene pinta de aburrirte rápido si lo vicias demasiado.

dkabuki

Para darle un rato no está mal, aunque las chuflas de subir las skills a los héroes... no termino de verlo.

Eso si, para jugar solo... nanai.

B

#8 #13 En serio que esperaba algo mucho peor de lo que vi en el vídeo, lo vi por encima y las animaciones tienen poca variedad, parece que siempre es el mismo autoattack, pero están bien. Algunos sois demasiado exquisitos.

1

Usuarios habituales

  • Mikuu
  • MaSqUi
  • thunder_
  • melonzuelo
  • Zheiwander
  • sKivtor
  • DeaTH

Tags