Solstice Arena #HO

Mikuu

champion reward = nada hahahaha para eso me pego la viciada?

MaSqUi

Esto es bastante desmotivador quedar en el top 20 y que no te den ¿Nada?

/unistall

1
Mikuu

puta mierda xDDDD

de esto vale ser champion http://i.imgur.com/kbqxb2l.jpg

1
Zheiwander

me cago en vuestro champion,visca champion lliure

xTwisted

Menos mal que no me he viciado...

MaSqUi

Para la posteridad.

Japo89

Rest in Peace

Asutsi

Poned de referal code EHVVGM para que os den mas experiencia ( y a mi una skin de roland xD)

1N9K

Hombre el juego no está mal, no está mal para jugar desde una tablet... pero como juego de pc es insuficiente.

1
Zheiwander

esta muy muerto esto no?

1 respuesta
MaSqUi

#250 No rewards, no party, no play.

3
sKivtor

Desde que se sabe que no dan nada por quedar en champion, este juego a muerto xD

2 1 respuesta
Mikuu

#252 es que jugar para nada es una tonteria porque todo el mundo usa 1 champ osea que no te valen de mucho las espaditas y si despues llegas a champion y no te dan nada pues gl xd

Zheiwander

llevamos 2 dias sin perder
Where the difficulty at?

1 respuesta
MaSqUi

#254 Porque los os plantábamos un poco de cara ya no jugamos xD

melonzuelo

Nada de premios entonces... Osea un juego para donar por skins y FIN? Ahora que lo pienso el LoL no es que de tampoco mucha cosa....

2 respuestas
Lel

#256 La grieta te ofrece emociones de todo tipo jaja yo de momento he dropeado este juego, si lo van tocando algo mas y lo mejoran volvere

MaSqUi

#256 Con quedar en oro ya te regalan un personaje con su skin, en el caso de tener el personaje el skin, creo que está bastante bien.

1 respuesta
melonzuelo

#258 Joder pues soy oro de la semana pasada, puedo mirar que pj era? Yo jugaba con Artheon

1 respuesta
MaSqUi

#259 Me refiero en el LoL, aquí no dan nada, a eso me refiero que hay una diferencia bastante importante.

1 respuesta
melonzuelo

#260 Ah ostias! pensaba q era en este juego... Pues a ver si cambian algo tio si no es que juegas para nada...

1
Skarten

Van a dar skins si quedas en champion y en gold creo que han puesto por ahi :D

estoy stremeando un ratejo, no se si se puede poner :P pero aqui lo dejo

www.twitch.tv/skarten

1N9K

De los juegos en general no hay que jugar buscando recompensas, la recompensa es la diversión que puedas obtener del juego.

Pero es que es un juego tan básico para pc, que no sé quién va a desperdiciar su tiempo libre en él.

El lol no da recompensas apenas, por asi decirlo, y lac omunidad da asco, pero si juegas con amiguetes, está bastante divertido dentrod e lo qeu cabe.

thunder_

Ya han empezado a implementar los Rewards para Champion y Gold con skins y valor boosts, it's something xD

1 respuesta
MaSqUi

Tarde /uninstalled

1 1 respuesta
Mikuu

#264 demasiado tarde D: #265 shut up niggor!

1
Skarten

Tó dios pillando challeng pa pillar skin xD

toy stremeando otro rato por si alguien se anima a verme :)

2 meses después
chestterzgz

Busco gente para jugar al solstice... nuestro ts es 176.57.128.197:21260 abajo en el apartado 1€ 1 Porro la contraseña es porreta!! sereis bienvenidos. Gracias!

Mikuu

esto sigue vivo? madre mia

xTwisted

Es hora de quitar esto de fav, GG WP

Usuarios habituales

  • Mikuu
  • MaSqUi
  • thunder_
  • melonzuelo
  • Zheiwander
  • sKivtor
  • DeaTH

Tags