Stardew Valley #HO

Kaiyaran

#510 Le faltan cosillas en plan que si los keg, los beehives, arboles y tal y cual pero poniendo un apaño en plan cofre para indicar que ahí va algo viene genial.
Que bien me hubiese venido anoche cuando ponia y quitaba cosas mientras contaba.

Algún truco para los scarecrows? Que son ligeramente molestos para pasar

V

Deberian mejorar las fences, almenos las de hierro que te "pudran" es una mierda como un piano :/

1 respuesta
Hipnos

#512 Usa colmenas en vez de fences xD

2 respuestas
Sinade

#513 y de donde sacas tanto coal para hacer colmenas xD

1 respuesta
Hipnos

#514 De los hornos de madera xD

1 respuesta
Kaiyaran

#515 Y de donde sacas tanto arbol? XD

No veo rentable yo eso eh, que es mas de 1 arbol por 1 coal... te renta mas irte a la mina a picar y comprarlo

1 respuesta
Hipnos

#516 los bichos negros a partir del nivel 40 dropean coals en masa.

Bouzas

#510 Lo añado a #1

V

#513 Pues no es mala idea, de hecho lo acabo de hacer xDDDD.
Estoy en proceso por eso.

PD: Aquí una foto besando a mi esposa :D

Unisys

¿El cambio de estación se produce a los 30 días?, ¿en cada cambio de estación ocurre un terremoto o algo que te joda la cosecha?

1 respuesta
F

#520 cada 28 días (4 semanas),
Las cosechas se joden siempre al acabar la estación a no ser que sean compatibles con la estación siguiente, que muy pocas lo son, en la descripción de los paquetes de semillas siempre te pone en que mes/meses se puede plantar.
Terremoto hay uno tras el primer mes, pero no tiene nada que ver con las cosechas, es solo como para informar de que se ha abierto un camino nuevo.
También es normal que al empezar una nueva estación aparezcan piedras, maderas, arbustos y mierda en general nueva que tengas que retirar.

1 respuesta
Unisys

#521 Gracias, lo acabo de ver en el calendario, pues se me acaba de joder mis estimaciones xD, a tomar por culo la cosecha de papas que tenía para 30 días....

Gracias por lo de las semillas, no lo sabía, lo miraré con lupa a la hora de plantar de nuevo.

En invierno si que no se planta nada de nada ¿no?

1 respuesta
F

#522 en invierno nada, a no ser que tengas desbloqueado la casita que te permite plantar dentro lo que quieras sin importar la estación

dalasmar

Hay ciertas semillas que si crecen en invierno ;)

Heer

Veo vuestras granjas y en comparación la mía es una bazofia.

1 respuesta
Kanario93

#525 La mía si que es una bazofia que solo llevo unas 3 horas pero como engancha jaja

Sinade

Los días de lluvia el crecimiento de las plantaciones se para/ralentiza? o son paranoias mías xD

1 respuesta
Heer

¿Alguien sabe si lo de subir los corazoncitos con la gente está bug o algo? No paro de dar regalos y no me sube ni un misero corazón.

#527 Yo lo veo al revés, crecen más rápido las plantaciones XD

1 respuesta
Sinade

#528 Es posible que sean paranoias mías entonces xD

Para que suban más rápido los corazones tienes que acertar con lo que le gusta a cada uno, y si le das lo que más le gusta justo el día de su cumpleaños entonces ya triunfas xD

Hipnos

Pronto todo ese músculo será mío

1 2 respuestas
Tripolla

#530 ¿Dónde está eso? Yo también quiero ponerme fuerte.

1 respuesta
Hipnos

#531 Yo soy el tirillas que mira lascivamente a Alex mientras sus músculos se tensan debido al esfuerzo hhehehe

1 respuesta
Tripolla

#532 ¿Y no se puede hacer pesas? Joder, pensaba que sería un minijuego rollo GTA San Andreas y que serviría para subir nivel de lucha o algo xD

Ronso

Hoy he llegado al invierno... Es un coñazo. La mina la tengo full (key incluida). Creo que voy a despertar, mirar las gallinas y a dormir otra vez

1 respuesta
Tripolla

Joder, veo imágenes que vais poniendo por aquí de vuestras granjas y yo estoy haciendo de todo menos plantar y cuidar mi granja xD

¿Para conseguir la cocina hay que hacer la primera reforma de la casa no? ¿Cuánto dinero era? Es para no perder medio día en ir a verlo en la carpintería...

1 respuesta
S

#535 10.000G

Hipnos

#534 Yo he aprovechado para hacer amigos y limpiar la granja, no ha quedado nada salvaje.

Por otro lado he puesto unas 20 colmenas, a ver qué pasa.

AikonCWD

#530 Deja de homosexualizar la inocencia de este juego.

1 respuesta
Hipnos

#538 Bueno, es que se presta a ello.

Alex me ha recibido en su habitación sin camiseta...

Y quería decirme algo...

3 2 respuestas
AikonCWD

#539 Desconozco si el juego permite la homosexualidad, pero creo que puedo modificar el juego para hacer que te cases y beses con él. Creo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags