Stellaris #HO

- Si tenéis dudas sobre los DLC echad un ojo a este post de @Ozonoo4

Uriel246

#327 Cierto! jaja... creo que hace demasiado que no juego al Victoria... necesito clones para tantos juegos!!!

Sigo con la partida introductoria, por ahora mola y con las misiones del tutorial se hace fácil... incluso me siento mal por eso xDDD

Aunque tuve que salir por patas de una pelea 69 vs 74. Me recuerda a las primeras batallas de CK2 y EUIV... en las que si no superaba en numero, ni lo intentaba xDDD

H

#330

Acabo de empezar pero hay una nave constructora que creo que ahce eso xD

Kenderr

Las respuestas diplomaticas en base al gobierno elegido son geniales.

Y acabo de encontrar una civilizacion de mamiferos en la edad del hierro orbitando el planeta sol. Es momento de esclavizarlos.

3
Uriel246

#330 Como ha dicho 332, puedes construir estaciones fronterizas que amplian tus fronteras.

PD: He contactado con la primera raza de escoria xenos D: Unos bichos asquerosos.

2 1 respuesta
hP

que tal está el juego?

hamai

THE HYPE IS REAL.

Que ganas tengo de pillar este juego en modo autismo 100%

FuTuRee

No me deja crear la cuenta :(

edit: Ya está, después de 20 minutos

1 respuesta
Kalgator

#337 Creala desde su web.. no va dentro del juego

https://accounts.paradoxplaza.com

una vez creade se quedara "cargando".. pero si se habra creado :P

H

Juegazo colega, vaya nueva saga se han sacado de la manga.

B

Definitivamente los 4x no son mi género, ni EU ni CK ni Stellaris, hay demasiadas cosas ocurriendo simultáneamente y nunca llego a saber si estoy haciendo las cosas bien o mal, de hecho a veces ni llego a saber qué estoy haciendo. Eso sumado a que la interfaz de estos 3 títulos se ve enana en mi monitor gigante me desincentiva muchísimo.

El único 4x que he disfrutado (y mucho eso sí) es la saga Civ. Os envidio a aquellos que podáis disfrutar del Stellaris porque tiene una pinta y un acabado magnífico, la creación de la raza está curradísima por cierto.

2 respuestas
Hipnos

4 2 respuestas
H

#340

Dale tiempo en serio sigue intentandolo. Me costo un mes empezar a disfrutar el EUIII xD Crea una raza de humanos totalitarios, vete militar a saco, solo ve investigando poco a poco alrededor tuyo y ve con calma

1 respuesta
Uriel246

Me esta encantando y apenas acabo de empezar a colonizar el primer planeta xDD.

Me gusta mucho como han mejorado el tema visual de las batallas, se que no afecta en nada, pero mola que no sean 2 sprites de naves disparando (o fichas de la otan) y que tampoco sea una escena separada opcional como en Endless o Galactic civs. Mantiene la esencia de no intervenir directamente en la batalla, aunque me molaría poder definir de alguna forma el rol de cada nave... Capital, escolta, etc como en el galactic civilization 3).

El tema de la interacción con las razas menores no avanzadas pinta guay, aunque aun no tengo la tecnología para modificaras o un puesto de observación.

El tema de los pops me recuerda al Victoria, con el tema de las migraciones, la posibilidad de esclavizarlas y que puedan tener ideologías distintas. Promete dar mucho juego esto.

Ah y fabricar las poblaciones de robot es un puntazo xD. Aunque hecho en falta mi especie de robot clásica de los juegos espaciales.

#340 Pausa mucho y no aceleres en exceso la partida. Con Stellaris el tutorial lo estoy viendo bastante completo en cuanto a guiarte por los distintos aspectos del juego... Los primeros dias es normal estar bastante perdido pero con paciencia se van entendiendo los conceptos y mecánicas.

Ten en cuenta que Stellaris, CK y EU no son como civilization, son un tipo de estrategia distinta, tienen un nivel de abstracción un poco mas alto que civilization y por eso este ultimo (y sobre todo Civilization V) es bastante mas facil engancharse y "pillarle el truco"

1 respuesta
B

#343 #342 Okey, intentaré aprender estos días. Por cierto el Tutorial no me ha saltado (o lo quité sin querer), ¿cómo lo puedo poner de nuevo?

#342 ¿Y por qué humanos? Me he creado unos insectos orientados a la ciencia y al ejército.

#341 Buuuuuh, comuniiistaaa. Qué bandera más fea copón.

3 respuestas
H

#344

No se porque mola xD Normalmente en estos juegos es mejor centrarse en algo. AUnque es obvio que necesitas darle a ciencia, centrate primero en eso minerales y flota.

Hipnos

#344 Lo bonito no es la bandera, es lo que representa _

Uriel246

#341 Cuando cree a mis nazis del espacio te vas a enterar :D :D

Mega-Ninja

Entonces como amante de europa universalis que, ¿esta enganchando?

BetoLober

#334 Tú si que sabes. :)

#344 En ajustes puedes volver a activar los consejos.

1 1 respuesta
hP

Bueno leyendo y demás comentarios, me lo he comprado, ahora en un rato os cuento, tiene muy buena pinta.

Kenderr

Mis pájaros ultrareligiosos colectivistas.

DiSKuN

El juego me llama la ostia pero creo que nunca he jugado a ninguno del estilo. ¿Alguna referencia de títulos similares para poder probar antes de tirarme a la piscina?

1 respuesta
X-Crim

Que envidia me dais cabrones xDD

gebimelo

#352 Europa Universalis IV.

¿Como son las batallas?

1 respuesta
X

Alguien sabe como sacar el árbol de tecnologías, si es que existe?

1 respuesta
ElParasito

Termino de cenar, me pongo y zas, a la que me doy cuenta han pasado 3 horas, vaya ricura _

Starshow

acabo de parar despues de unas 5 horas a full, el juego es....brutal! ya estoy haciendo puestos fronterizos y he tenido un par de grescas con razas nuevas. Estoy en early ahora mismo y por ahora me esta ENCANTADO,miedo me da cuando mi imperio tenga 20 sistemas ( es con 5 ahora mismo y ya me estoy rayando xD ), espero con ansia como va a ir creciendo en MODS y DLC, tiene un potenial bestial el juego.

xPipOx

Puf me da que las primeras 2/3 partidas van a ser un fail tremendo xD.

1 respuesta
Adenis

Bueno, mi raza de insectos ultra religiosos empiezan a extender la palabra de la gran colmena a mis vecinos, en cuanto pueda acoplarlos a mi imperio van a pasar por una buena purga y los pocos que deje con vida seran esclavos al servicio de la gran colmena!

El juego me esta pareciendo una pasada.

1
StukoVRusso

#358 como todos los de este estilo, anda que no he sufrido yo con el ck2 xD, al principio es un suicidio mental.

la ost es puro amor <3.

Usuarios habituales

Tags