[TF2] Hasta los cojones de Scouts, snipers y spys.

K

Así de claro, no es normal que defendiendo, veas en el team 3 scouts, 2 snipers y 2 spys.

HE DICHO.

HNgoly

Y lo que duran las cuentas como la tuya, eso si que no es normal.

19
B

#1 no haces honor a tu nombre, gay

2
jack_wade

¿Hemos vuelto a 2008? Pensé que ya se habían superado las rabietas estas.

Yo siempre lo digo: Pon un Pyro en tu vida y que le den a los demás.

5 1 respuesta
Danrex

Si fueran buenos te daría igual.

L

Engies poniendo la sentry en lugares absurdos... Eso si que jode.

1
NightmareR

Pues defiende bien y ya esta

1
_Akiles_

Para mi un buen scout defiende de puta madre, al menos en pubs xD

Me hace gracia la gente que se queja de su equipo cuando hay muchos snipers, spys, etc

Cada uno juega lo que le sale de las pelotas, eso no implica que no vaya a jugar en equipo por no coger la clase mas adecuada.

2
ArThoiD

Esto me recuerda a los del dods que se quejan porque hay algunos que no cogen banderas XDD

Es un público, no te esperes que la gente te cubra y siga las tácticas preestablecidas en el ambiente competitivo.

SkalS

#4 pero si no pones un medic al lado, es una putada xD.

Petterrr

A mi lo unico que me jode es ver a un medic metido en el culo de un heavy y que no se separe de él, no me refiero a tenerlo en el equipo contrario, sino en el propio, estar con 10 puntos de vida gritandole al medic delante de su cara y que no le de la gana parar un poco para curarte con tal de sumar puntos metido en el culo del heavy.

Y lo que me fastidia es que puedan estar en un equipo 4 soldiers pero no 3 pyros.

Sinceramente no se porque se ponen restricciones en determinadas clases como demo, pyros y soldiers o medics, vale que se limite spys, snipers o engins para que las defensas no haya 5 torretas.

Tambien fastidian el lugar donde algunos colocan las torretas, en vez de ponerlas cubiertas para que no puedan ser atacadas desde larga distancias las sueltan en el primer sitio que pillan.

2 1 respuesta
Mendii

que lo digas de snipers i spys ok, pero los scouts... demuestras que no tienes ni idea xD

#11 eso jode mucho pero ya te acostumbraras xD pero lo de los pyros que quieres que te diga 3 pyros en un equipo se hace muy pesado para el equipo contrario

2 1 respuesta
K

#12 Cuando llevas 4 rondas perdiendo y ves abajo a un scout con 0 puntos, veras porque lo digo xd

Mendii

si un scout lleva 4 rondas con 0 puntos no es porque sea scout, es porque es malo de la clase que sea xD

_Snatch_

peor es ver 4 spys defendiendo.

1 respuesta
K

#15 That is not possible.

y por muy malo que seas, con un heavy vas a acabar matando a alguein, aunque sea por pena, con el scout no.

1 respuesta
D

#16 Que me lo digan a mi lo del heavy. :D

J

#1 Ya te llegara el día en el que tengas a un SPY delante poniendote SAPPERS y no te ayude nadie del equipo.

Eso si que jode.

2 respuestas
Yandr0s

#1 lloron

K

#18 El dia que tire de engi... muy paco tiene que ser el que este jugando con el.

B

¿Pero qué mas os da de que juegue la gente? Es un maldito público el cual no pagáis por el. Si no os gusta os vais a otro.

Y si queréis jugar muy ligeramente en serio iros a una pickup a Tf2lobby o gather similar.

1 respuesta
-Power
6
K

#21 El tema es que por logica, en un mapa en el que te está tocando defender, no quieres ver a 4 scouts dando saltitos y ver huecos de heavy, soldier, demo y medic libres.

1 respuesta
miLo_

#23 no se tu como te divertiras, pero si yo entro a un pub voy a jugar la clase que me apetezca xD

como si soy el sexto sniper y perdemos, si doy 13 mochas por muerte, me lo voy a pasar igual de bien ^^

3
Insurgente

#18 So fucking true. Te ha faltado el si en mayúsculas xDDD A mí es que me entran ganas de llorar en plan "no sé si llorar por ser el único que se ha dado cuenta o porque lo saben pero están pasando como de la mierda" xDDD

M

mejor, mas frags para ti, pr0man

Mikaki

Esas clases son de lamers, lo mejor es pillarte un pyro y se acabó todo.

1 respuesta
Link34

Prefiero un tio que juegue bien una de esas clases a que coja otra que no sabe y solamente estorbe

espera

#27 ¿Qué clases son de lamer? Porque el Pyro es solo darle a la W y al MOUSE1... vamos, que si eso no es de lamer, ya me dirás.

2 respuestas
-Power

#29 Así irás tú.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags