[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

Pato-WC

#2370 ¿Sabes si se retransmitirán los partidos y por donde si es que si?

Tencru

No se porque pero cada ves que me intento meter al server me dice que tengo otra version :S

Shotti

Snif, he entrado y he hecho !votekick Shottini y me he ido. Qué poco nocturnos sois.

B

#2349

asias ins

urrako

Da un poco de asquete cuando se juntan 4 ó 5 players que, bien por ser buenos o bien porque los del otro equipo son malos, pwnean al otro equipo y acabas mirando los frags y hay diferencias de +20 entre el top5 de un equipo y el del otro. Una partida vale, pero varias así siendo rusheado da asco.

Sí, es un cry basto pero lo mismo que no me gusta ganar abusando mucho tampoco me gusta perder así y tenía que desahogarme xD

1 3 respuestas
B

#2375 Y a mi siempre me toca en el equipo malo macho, ahora mismo la que nos estaban dando a ti y a mi era de escándalo xD

1 respuesta
TNx7

#2375 #2376 veo vuestros post-> miro mi lista de amigos -> veo que esta hiper dentro del server -> profit

1 respuesta
Thanat0s

Me encanta un pabo llamado Koito, que no tiene otra que pedir scramble después de tirarse 3 mapas haciendo el idiota con el demo y la espadita, muriendo cada 10 segundos y encima parece que piensa que lo de que su equipo pierda no es cosa suya.

Ah y los medics que sólo curan a 1 persona, como un tal Palo, adorables.

En fin, si la gente usara dos dedos de cabeza, que ya no digo que sepan jugar o no, pero joder, si te das cuenta que no estás siendo útil, encima no tengas los huevos de pedir un scramble.

4 1 respuesta
Espa

También están los que kikean porque sí, sin ninguna razón justificable.

matute_ll

#2378 yo soy de los meds q curan a todo dios... hasta q me tocan los huevos/dejan vendido/desperdician una carga/lloran porque no puedo curarles magicamente a todos a la vez + insultos... tnces me pongo a hacer el capullo por el mapa sin curar a nadie y matando a jeringazos, o mejor aun, hago carga y me la tiro a mi mismo xD

1 respuesta
anikex

a mi me encanta ver la pantalla llena de bocadillos pidiendo medico y cuando te acercas para curar ves que como mucho tienen 10 puntos de daño o algunos ni eso y solo llaman al medico por llamar xD

#2382 ya, yo siempre que puedo le doy overheal a todo el que puedo, pero me refiero a cosas en plan estar yo en un sitio mas o menos cerrado sin poder avanzar mucho por la presion del otro equipo, y estar curando a 4 o 5, a los que mas graves van primero, y alomejor a alguno le doy over y sin moverse del sitio por pegar dos tiros ya me llena la pantalla de bocadillos de medic sin que le hayan hecho nada xD

2 respuestas
Thanat0s

#2381 La verdad es que el médico no te lee la mente, pero hay jugadores que piden medic para llevar overheal y meterse a saco contra los enemigos, sobre todo si vas de demo o soldier.

1 1 respuesta
Pato-WC

#2380 ¡Con un par! Me siento comprendido.

1
H

#2375

Habla el que hace un rato iva con otro hevy y teniendo 2 medics pegados al ojal.

PD:. Buena puntería. Era el pyro que se te tiraba a muerte :3

1 respuesta
cournichon

#2381 o si eres solly/demo para hacer jumps y llegar mas rapido a punto

1
urrako

#2384 No me vengas con estas hombre.

En primer lugar la veracidad (o no) de lo que diga es independiente de mi comportamiento anterior o posterior. Utilicemos argumentos serios (o trolleemos con gracia).

En segundo lugar yo no pido a los medics que vengan detrás mío, ni juego con ts/skype/ventrilo ni con amigos con los que ir haciendo equipo así que no tengo la culpa de que un medic decida pegárseme.

En tercer lugar no sé a qué viene mentar mi puntería, ¿qué pretendes? soy un cono, nunca he pretendido ocultarlo. ¿Tengo que disculparme por ser malo? ¿Serlo me inhibe de poder decir que algo no me gusta?

Realmente intento ver la finalidad de tu comentario pero no lo acabo de conseguir.

Vamos, que yo entro al server "for fun", si gano bien, si pierdo no tan bien, si me ownean una y otra vez me cabreo un poco pero hago logout y pista. Tampoco quiero dar la impresión de que me lo estoy tomando demasiado a pecho xD

2 1 respuesta
Pato-WC

#2386 No das esa impresión... en absoluto

1
H

La verdad, viendo como has respondido a mi comentario, no necesito decir nada mas.

En tu comentario te quejas, precisamente de lo que tu has echo.

Lo de la puntería lo digo porque siempre acababas matándome de lejos.

La finalidad de mi comentario a) es de que te des cuenta de lo hipócrita que eres, pues precisamente haces justo de lo que te quejas tu, de que ves que el otro equipo no puede y hay estas, abusando...

El PD:. Era la un alago a tu puntería, si te ha ofendido pues lo siento.

2 respuestas
urrako

#2388 Pues me resulta extraño que me alagues porque soy bastante malo.

A ver, creo que no me expliqué bien. No me quejo de que me maten mucho en una partida, ni en dos, sino cuando la cosa se repite en varias partidas al punto de ser rusheado incluso en el respawn.

Antes me conecté otro rato y ganamos un par de partidas en Bad Lands fácilmente, encima el que iba primero o segundo del otro equipo se salió y yo me cambié de equipo porque eran 2 menos. Bien, puedes creerme o no, pero no me verás (no diré nunca por si acaso) jugar varias partidas en un equipo que abusa porque a mi farmear frags varias partidas me aburre.

PD: Bueno, también quiero disculparme ya que igual sí que me excedí un poco en mi anterior post. Btw, todo esto son chorradas y tantas explicaciones le dan más importancia de la que yo realmente quería otorgarle en un principio.

1 respuesta
Pato-WC

#2388 No se queja de tener dos medicos en el culo, si no de estar un equipo mas over que el otro.

¡Va daros la mano y a jugar niños!

Espa

Es posible que algún día pongais un Badlands 24h???? A ver si así la gente mono-mapa, se cansan de votarlo cuando no le gusta el mapa actual.

1 respuesta
anikex

la verdad esque badlands se repite hasta la saciedad xD

Kaneas

A mi en CS siempre me gustaban los mapas nuevos y la peña solo quería jugar (igual que en CS:S) en Dust_2.

Aquí pasa más o menos lo mismo pero con Badlands y otro par de mapas.

En serio, tan aburrido veis los mapas nuevos o no comunes? A mi descubrir mapas nuevos, zonas nuevas, estrategias nuevas... me encanta, es lo que para mi da vida a estos juegos...

1
SkOi

#2391 Iba a entrar ahora, pero si ya me dices que lo acaban de poner... me espero un rato.

Yo creo que siempre votan ese porque es el más fácil de escribir, no porque realmente sea el que más le mole al que lo propone.

1
Mablung

Yo estoy con #2389, lo frustrante de cuando pasa eso no es perder, es quedarse arrinconado en el respawn sin poder salir mientras el otro equipo se rushea el mapa.

MoRiBuNdO

Lo de Badlands, lo voté yo porque he visto mucho mas Turbine que Badlands en el server y un turbine se puede hacer 1 hora el mapa...

Fueraparte que con lo del torneillo queria volver a jugar Badlands.

D4rKNiGhT

Pero votar Well coño, que ese mapa es excelente. Además lo de los carritos da buenas risas.

1
TeCagas

con lo que mola Badlands

1
Kaneas

Jugad Hydro leñes!!

1 respuesta
Hiper

#2377
lol.