The Witcher 3: Wild Hunt #HO

tloud

En skellige hay más bandido con afán de submarinista que civiles.

B

Que armadura es la mejor? Estoy con la build del gato y se meten unos criticos wapos wapos..

Por cierto el ultimo talento del arbol de habilidades de ataque rapido, hace que los ataques rapidos causen hemorragias. Entonces si le meto a la espada runas de +% hemorragia van aparte o es como si no metiese nada?

1 respuesta
RosaNegra

#10622 Pero que hay builds en este juego? Ahora me entero :psyduck:

2 respuestas
Acu

#10623 Si juegas en Broken Bones o Death March ya te digo que invertir adecuadamente los puntos y usar unas armaduras concretas así como enchants apropiados soluciona mucho la vida.
No es un sistema idóneo de construcción de personaje como muchos otros RPGs pero ahí está.

1 respuesta
RosaNegra

#10624 Juego en broken bones y no sé. Me resulta un paseo. Será porque tengo todo el equipo full legendarios. Pero vamos, que me estoy centrando en la historia más que en otra cosa.

B

#10623 Hombre cada set de armadura esta centrado en un estilo de juego. Gato- ataques rapidos y criticos, grifo- señales, oso- ataques potentes y vida, y lobo- que es un mix.

Yo juego en marcha de la muerte y si que se nota, no es necesario pero bueno, yo lo hago porque me gusta y ya esta. Si alguien sabe lo de las hemorragias estaria bien que me saque de dudas

2 respuestas
Pjroll

#10626 Pues teniendo en cuenta tu comentario creo que pasaré un poco de hacerme más armaduras. Si acaso la de gato ya que me gusta más dar ataques rápidos. Hoy por hoy tengo la de lobo y creo que por ahora me vale. No sabía eso de que cada set tuviera sus propias "habilidades" por así decirlo.

tloud

La build en verdad es lo de menos, acabas metiendo mucho igualmente con ataques rápidos y lentos cuando te pillas el tier 4 de la arma y armadura de brujo.

Lo que importa es lo mucho que impone geralt con la ultima armadura del oso, no se que hacéis vistiendo otra cosa.

2 respuestas
B

#10628 A mi me mola mas la ultima del lobo. Aunque si fuese por estilo de juego me quedaba con la del gato

Acu

#10628 El problema es que en NG+ la del oso solo llega al nivel 60 en mastercrafted y con la expansión puedes llegar casi al 70. Por lo que el único remedio es hacerte la armadura Ofiri o la Viperina (que es igual que la armadura inicial pero con algun retoque de escamas).
Me jodió mucho. Mucho más venderla para sacarme los oros para el Encantador Artesano aquel xD

1 respuesta
RosaNegra

#10626 Pero pero... Donde sacais los sets? :psiduck: Me siento ultra perdido

1 respuesta
sahrimud

#10631 De las misiones "Búsquedas de Tesoros", te dan diagramas con los distintos seta o mejoras de los mismos

1 1 respuesta
RosaNegra

#10632 Gracias!

edbusy

#10630 Pero donde conseguis misiones tan altas yo solo consigo del 30/40

1 respuesta
Acu

#10634 NG+

chemajm14

Cuando se hace NG+ se puede cambiar la dificultad a la "marcha de la muerte" o se sigue con la que escogiste al principio del juego?

1 respuesta
B

#10636 la dificultad se puede cambiar cuando te de la gana en las opciones de juego

1 respuesta
chemajm14

#10637 Guay, lo decía más que nada para sacar el trofeo de pasárselo en máxima dificultad, así que lo cambiaré antes de iniciar NG+ y ya.

BuNNkeR

La armor mas Badass es la del Oso, la magistral es la mas tocha del juego me parece.

HG_Tevez

Yo no cambio la lobuna por nada del mundo

koalas

Pero hay algun sito para ver el aspecto de esas armaduras?

1 respuesta
starfucker

#10641 Claro que si, busca en google
Pongo aqui unos cuantos

1 respuesta
koalas

#10642 dios colega la del lobooo esta tremendaaaaa!!

1 respuesta
starfucker

#10643 La de Ursine tambien esta muy guapa. Hay por ahi mas sets, pero a saber como se consiguen :psyduck:

ekeix

The Witcher 3 music composer will create Cyberpunk 2077 soundtrack
:qq: :qq: :qq:

4
Chupachota

Me compré el juego en las rebajas de GOG y hoy lo he instalado, iba a jugar felizmente, me veo la intro y tal y entro a las opciones, veo que no esta a pantalla completa y lo cambio.
Ahora el juego se me inicia minimizado y no hay forma de sacarlo, a alguien mas le ha pasado o sabe como solucionarlo? Porque claro, no puedo cambiar las opciones y en los archivos de configuración no lo encuentro y tampoco quiero ponerme a tocar cosas a lo loco.

starfucker

En que momento se puede ir a kaer morhen??
Me sale que la busqueda del tesoro de los lobos es alli pero no puedo ir lol

2 respuestas
Dohko

Soy el único que se muere de ganas porque anuncien ya la nueva expansión? xD

1 respuesta
yocreoquesi

#10648 No estás solo hermano

HG_Tevez

o aunque sea un simple trailer para poder verlo 1928373643 millones de veces

Usuarios habituales