The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Acu

Joder sí. Ya va siendo hora de hecho.
Me temo lo peor y preveo algún retraso gordo :no:

Pjroll

Yo acabo de empezar la primera expansión y me parece que va a ser genial. Voy justo por el principio casi

spoiler
1 respuesta
B

#10647 tienes que avanzar en la historia ;)

1 respuesta
Clinisvud

#10652 Crees bien.

Ragebar

#10647 La historia principal te obliga a ir alli en un momento determinado. Sin prisas =)

1 respuesta
starfucker

#10653 #10655 pero yo quiero ir ahoraaa :no:

xavocs2

Buenas, estoy por lvl 19 y empiezo con skellige en breves, hasta ahora iba a golpes rápidos con talentos combate y axia+queen con la armadura felina. Por lo que me han comentado no es muy óptimo... es mejor armadura osuna con talentos combat de golpes poderosos+adrenalina? o golpes rápidos con mix de combat+venenos con lobo-felina?

Es que no encuentro nada de info con respecto a builds y voy un poco perdido aún...

La armadura de lobo he de acabar toda la cadena de misis de skellige para poder volver a kaer? Thx

2 respuestas
Ragebar

#10657 Juega la build como a ti mas te divierta. Yo juego a golpes rapidos y ni por nada del mundo me pongo a golpes fuertes xDDD

Sobre lo de kaer...una vez vas alli ya se desbloquea el poder ir cuando quieras no? No lo recuerdo muy bien :\

2 respuestas
sahrimud

#10658 Si, ya puedes hacer viaje rápido

tloud

#10657
Yo ya te digo, esta build mia de adrenalina, además de ser una bestia que llega años 16k de critico, los aceites no se gastan y es un gustazo no tener que preocuparse por eso.
Eso si, necesitas lvl para llegar a todo.

En los stats no se suman el daño y crítico con adrenalina pero asciende bastante.

1 respuesta
xavocs2

#10658 Si acabo de buscarlo y parece ser que cuando me envíen en una misi allí puedo hacer la del conjunto del lobo

#10660 Entonces me recomiendas ahora cuando llegue al 20 cambiarme a la de oso y el estilo a golpes fuertes? Qué aceites sueles usar? No tienes el de axia desarrollado para algunas misiones? Como es que tienes 4p en general pero solo 2 equipados en talentos?

1 respuesta
Dohko

#10661 Juega como mas te guste a ti, al principio es cuando el juego es mas jodido luego la verdad es que no creo que tengas demasiados problemas, así que simplemente pilla lo que mas te guste a ti xD

Pjroll

Yo mi build la tengo a full daño con ataques rápidos. La verdad es que tampoco me he informado mucho con respecto a las builds, pero bueno, como tampoco lo tengo en la máxima dificultad tampoco me importa mucho xD

13 días después
Vito_

Sigue sin saberse nada de la fecha de salida de Blood&Wine, verdad? Creía que lo tendríamos para Abril/Mayo pero me da que va a tocar esperar hasta verano ;(

Sigo apaciguando el mono haciendo las interrogaciones, no quiero empezar un NG+ hasta que no haya jugado ambas expansiones.

Pjroll

No sabía que estaba este Easter Egg de Juego de Tronos en el juego, me lo acaba de decir un amigo he ido corriendo a hacerle una foto jaja

PD: Si hay un contrato de brujo que no me aparece en la parte de COMPLETADA del registro de misiones y tampoco me aparece en el tablón, significa que la he hecho o qué? :S

1
Clinisvud

http://i.imgur.com/DVZpxDE.jpg

8 1 respuesta
BuNNkeR

Buenísimo xD #10666

B

A mi no me aparecen los interrogantes en el mapa :wtf:

I

que build ofensiva me recomendais con los puntos de habilidad?

1 respuesta
tloud

#10669 al principio, armadura ligera y ataques rápidos es la más ofensiva. Luego hay otras opciones.

Pjroll

Estoy haciendo secundarias y la de Puños de Furia en Velen, cuando voy a enfrentarme al herrero, hablo con el corredor de apuestas pero solo sale el diálogo random sobre su cabeza, no me deja pelear. Alguna idea?

EDIT: Ya se ha arreglado. Me he movido un poco y le he hablado de frente y ya funciona xD

B

Así sería The Witcher 3 en primera persona:


Galería en Imgur

De momento no es mas que un prototipo, pero podría acabar convirtiéndose en mod.

6
Abovedado

Si a veces me agobio con la espesa vegetación en 3a persona no quiero ni imaginar en primera. Además, no sería lo mismo sin ver a Gerald, sus movimientos y sus vestimentas, pero supongo que es un buen mod para los que prefieran la first person.

I

soy yo, o la espada ira azur esta cheta de cojones¿?

B

zote, ya lo he descubierto

Abovedado

He completado el juego quitando algunos "?" que eran campamentos de ladrones o nidos de monstruos. He instalado el contenido de "Nueva partida" con el que supuestamente puedo volver a hacer la historia principal pero conservando todo mi inventario y mi equipo. Después de instalarlo y reiniciar el juego me pide que elija "una partida guardada tras haber completado el juego en versión estándar", el caso es que elijo mi última partida guardada con todo completado como ya he dicho y no me deja. ¿Qué se supone que tengo que hacer?!

1 respuesta
Fr0z33n

#10676 La primera vez, tienes que entrar en la partida que quieras utilizar para que se active la opción. Apesta un poco.

M

:psyduck:

10 1 respuesta
Acu

JAAJAJAJ
Lo peor es que fijo que en la expansión habrá una misión en la que Roach hablara.

B

#10678 Buenisimo xD