Xenoblade Chronicles #HO

Nerviosillo

#269 Brutales
Me dejas nuevo
En cuanto me agencia un adaptador de mando para el ordenador, me pondré con el
Pero ahora mismo usaré mi Wii, que para algo la tengo xD

AoShi

#270 Hombre no estoy hablando de los escenarios ni de las cargas. Estoy hablando del diseño de los personajes y de sus expresiones. Es inaceptable que a estas alturas del partido un juego esté tan desfasado en ese aspecto.

Es que coño, tú que tienes reciente FFXII y KH2FM. Dime si no le dan 3000 vueltas en lo que te digo xD.

1 respuesta
ArThoiD

Y esta a resolución original (o incluso aumentada de forma externa) xDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#272 Por supuesto pero no se puede tener todo. Que estaría muy bien que fuesen personajes ultradetallados? desde luego, pero igual no se podrían tener escenario tan grandes. Que estaría muy bien tener texturas milimetricamente detalladas en los escenarios? desde luego, pero Monolith no es un estudio tocho como Bethesda/SQE y hubieran acabado cerrados si tienen que hacer texturas HD para todo el juego. Prioridades.

Básicamente que os calléis y disfrutéis de lo que tenéis porque hoy en día pocas o ninguna compañía japonesa se anima con proyectos de estas características.

2 respuestas
Nerviosillo

#274 Amén
Y que Nintendo siga apoyando estos juegos, por dios
Estoy cansado de Shooters

#273 Necesito un adaptor para ayer xDDDD
Se ve de pena en mi Wii, es una lastima. Pero no soy un graphic whore, gracias a dios. No voy a dejar de jugar por no poder tener los gráficos a calidad increible (me muero de la envidia acutalmente xD)

J

#274 Con solo leerte a ti ya me jode tener que esperarme unas semanas para tenerlo xDD.

Link34

La verdad es que como dice arthoid, no hay color. Mañana me llega el envío de game y no tengo intención alguna de siquiera conectar la wii, acabo de configurar el dolphin y cuando juego no me hace llorar sangre por lo que no pienso pasar lo que pasé con el Tri, esas figuras sin definición y dientes de sierra hasta en los dientes de sierra

Además de que mando xbox >>>>>> mando clasico

Nerviosillo

Una vez te acostumbras a la Wii, los paisajes te parecen una maravilla
No me imagino en Dolphin xD

Encontar a algunos mobs de quest en la pierna de Bionis es una jodida odisea.

AG

Entonces la versión PAL-UK trae ES o no?

1 respuesta
B

#279 Multi6

1 respuesta
AG

#280 Olé! Pues a por él.

P3R35AN5


Me llega mañana :qq:

Also llevo 12h seguidas jugando y tengo que decir que es sin ninguna duda el mejor Jrpg de la decada.

Por otro lado la traduccion da asco, pero bueh.

1 respuesta
AG

#282 ¿Dónde? Estoy pensando si pillármelo con el mando clásico y la versión PAL-ES. Algo cara, pero sin gastos de envío quizá hasta me convenza...

2 respuestas
J

Lo malo del mando clasico es que...a mi en ese color me atrae -1, no hay nada como el dorado del goldeneye .

1 respuesta
Nerviosillo

#283 Yo la pedí en Game el viernes y me llegó ayer
Aunque creo que están agotadas ya (En la página web me ponía agotado, cuando fuí a pedirsela a un amigo)
En una tienda llamada Quality Center en Almería se que hay una versión con mando libre xD
Quizás si te das prisa... xDDDD

#284 El negro del Monster Hunter es mejor, que se le nota menos la mierdecilla que se acumula tras las horas xD

1 respuesta
B

9 en odiamos todos los RPGs que existen aka EDGE

1 respuesta
J

#285 Buen apunte xDD, pero ese era el normal que se puede comprar por separado, ¿no?.

1 respuesta
Nerviosillo

#287 No lo se
Creo el blanco es el que está a la venta
No tengo ni idea
Yo ahora mismo tengo mi mandito rojo y soy feliz xD

1 respuesta
J

#288 Yo quiero jugar xDD, pero he tenido exceso de gastos y antes prefiero pasarme una larga lista de juegos mientras tanto.

sk_sk4t3r

Por fin esta tarde tendré el mio, que ganas coño.

Igneel

#286 Wait what?...

B

email que están enviando los de Shopto

Dear Valued Customer,

Due to the unexpected late demand for 'Xenoblade Chronicles' the publisher has experienced great stock shortages of this title.

All pre orders on our system upto Sunday 14th August were processed in normal fashion and were dispatched in time for release date. Unfortunately due to the stock shortages pre orders placed with ShopTo this week will face a slight delay in shipping. We expect your pre order now to be processed Monday 22nd or Tuesday 23rd August. Please accept our apologies for any inconvenience this may have caused you.

Está vendiendo bien. Pobre Nintendo of America, la que han liado.

Nerviosillo

En Japón se vendio más bien poco ¿no?
¿O fué el Last History el que no se vendió nada?

1 respuesta
B

#293 160k ambos. Ni muy bien ni muy mal, ventas justas.

1 respuesta
AG

#294 No nos engañemos. En la cuna de los J-RPG (como es natural) y donde la Wii está más que extendida, son ventas patéticas.

1 respuesta
B

#295 Nuh, todos los juegos con ventas decentes suelen colocar 150k/200k unidades por allí a no ser que seas una IP con nombre tocho como Mario/Monster Hunter/Yakuza/Pokemon/Final Fantasy/Dragon Quest, en serio xD

Que si, que debería de haber colocado mucho más por la calidad del título pero es lo que hay, lo he visto ya demasiadas veces como para cabrearme ahora xD

2 respuestas
J

#296 Y luego nos consideramos PALetos xDD.

1 respuesta
Nerviosillo

#297 Al menos nosotros no le hacemos ascos a las consolas y juegos occidentales si vemos que son buenos xDDDD

2
P3R35AN5

#283 Yo estaba por pillarmelo de Game.co.uk pero salia 5€ mas caro, asi que me lo pille en GAME.es, que solo tarda 2-3 dias en llegar y ya se que 62€ es un robo, pero Xenoquest lo vale :qq:

B

#296
Si lo hubieran sacado en alguna portatil con alguna mierda cooperativo se habria vendido infinito.

La dura realidad.