Xenoblade Chronicles #HO

Nerviosillo

#330

Acerca del resto de personajes una vez llegas a la ciudad en la espalda
1 respuesta
P3R35AN5

#331

spoiler
1 respuesta
B

Gamespot 9

Otra review excelente y muy bien escrita.

Pyroman

He cubierto la primera hora de juego, hasta que me he quedado sin pilas en el mando (las tenia muy bajas) y decir que la introducción está bastante bien. He llegado a la primera ciudad de noche y no me ha dado tiempo a recorrerla ni la mitad, en este lapso de tiempo también la he palmado 3 veces lo cual ya es más que la mayoria de juegos actuales, cierto es que soy de los que le gustan medir las fuerzas. En cualquier caso el sistema de combate parece interesante.

Y de momento aunque es poco lo jugado y visto cumple las buenas expectativas.

Nerviosillo

#332

spoiler
AG

¿Sabéis de algún lugar online que se pueda comprar la versión ES con el mando clásico rojo? En game, shopmania y demás está agotado el pack :/

1 respuesta
P3R35AN5

#336 http://www.game.co.uk/Games/Wii/Role-Playing/Xenoblade-Chronicles-with-red-Classic-Controller/r355233/?s=xenoblade

1 respuesta
AG

#337 Gracias, pero me refería a la versión PAL-ES del juego (es decir, con caja y manuales en castellano) xD.

2 respuestas
P3R35AN5

#338 Pues esperate al mes que viene xDDD

Nerviosillo

#338 Mi caja y el manual principal (uno bien bonito y gordo) esta en Multi5 xDDD

1 respuesta
AG

#340 Vamos, que este juego es añejo en todos los sentidos. Me encanta :D

1 respuesta
P3R35AN5

#341 Lo acabo de ver de casualidad, toma:
http://www.ojgames.com/videojuego-xenoblade-chronicles--mando-clasico-pro-rojo-wii/1878026/2009325

Descuento: B0iyh0vJAqg

Se te queda por 49€

Profit, quiero un ticket de trolleo sin punish.

1 2 respuestas
AG

#342 MIL GRACIAS. ¡Pillado! Te tendré en cuenta en futuros punishes :P

sk_sk4t3r
spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
H
spoiler
Nerviosillo
spoiler

El juego me parece uno de esos juegos con los que vas a comparar todos los JRPGs que vengan, y les vas a sacar puntilla si o si

#348

spoiler
1 respuesta
H

#347

spoiler
1 respuesta
Scyrak

Pregunta sobre sidequest estupida:

spoiler
1 respuesta
B

#349

spoiler
1 respuesta
H

Mmm una wiki de xeno pordía ser una puta maravilla :S

Scyrak

#350 ,

spoiler
1 respuesta
B

#352

spoiler

21 horas y acabo de llegar a Satorl Marsh. Las collectapedias completas al 100% y practicamente todas las sidequest hechas. Y la historia empieza a pegar fuerte ahora! So far so good.

Consulta:

spoiler

EDIT: se acaba de hacer de noche en Satorl Marsh HNNNNGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

2 respuestas
KarlosWins

.

P3R35AN5

#353

spoiler
Scyrak

Duda general: Todos los personajes suben level a la vez, o solo los que lleves en el grupo?

1 respuesta
Nerviosillo

#353

spoiler

#356 Todos a la vez

B

Las transiciones día->noche en este juego son una delicia, espero que lleguéis a esta zona cuando es de día y podáis vivirlo en directo.

Creo que llevaba esperando este juego incluso desde antes que se anunciase

Scyrak

Pregunta sobre Tethra cave:

spoiler
Pyroman

Bueno anoche me puse a echarle un ratillo, que se convirtieron en 5 horas así como el que no quiere la cosa y emmm, como mejore que parece ser que lo hace por lo que he podido leer y porque bueno, estoy al principio del juego, esto va a ser tremendo porque si solo empezando y adaptandote al juego ya te meten tanta caña por todos los sitios no me quiero imaginar cuando se llegue al zenit del juego.

6 horas de juego, nivel 13 de los personajes y acabo de "salir" de la primer área = indicador de hype en alarma de fusión del núcleo