Bastisimo xdd
-"Reborn" universe created by Fire God Liu Kang
-New fighting system, game modes, finishers, etc
-Crossplay/cross-progression
-Launches September 19 on PS5, Series X|S, Switch and PC
Bastisimo xdd
-"Reborn" universe created by Fire God Liu Kang
-New fighting system, game modes, finishers, etc
-Crossplay/cross-progression
-Launches September 19 on PS5, Series X|S, Switch and PC
Iba a decir que su gran acierto era no salir en la generación antigua, y luego veo lo de switch lol.
Igualmente, muy buena pinta, aunque por mi parte me hypea bastante menos que sf6.
Q: Will Mortal Kombat 1 have rollback netcode?
A: Yes, Mortal Kombat 1 will have rollback netcode to support online gameplay.
Vaya auténtica paja de trailer, no sé si está hecho el trailer con el motor del juego o no, (imagino que si por los fatalities) pero se ve increible.
Brutal el re-diseño de Kitana y Mileena que ya no parecen la china del coronavirus del whats app, no así el de Subzero y Scorpion que en el trailer parecen clones
Lo que no me queda claro es el lore, me imagino que se ha reiniciado todo cuando Liu Kang se carga a Kronika y ahora él es el Raiden de la época.
Por cierto, el juego parece que volverá a estar doblado al castellano:
#12 yo lo de Subzero y Scorpion por lo que dice Liu Kang y lo parecidos que son, no descartaria que en este universo fuesen hermanos xdddd
no me termina de emocionar lo mostrado la verdad, y tampoco mucho el lore de liu kang haciendo de nuevo raiden y vuelta a shang tsung de malo.
#8 como los 3 últimos juegos de NRS (MKX, Injustice 2 y MK11)
el juego tendrá assists y algo muy interesante es que aunque lo vendan como un reboot es una continuación directa de mk11, donde Liu Kang parece haber restablecido el mundo a una etapa anterior y con él con el rol de Raiden, así que tendremos a un Raiden humano como "elegido" probablemente o a Kung Lao.
#13 Sería todo contrario al lore, además de que son de clanes distintos. Otra cosa es que metan a Bi-Han antes de ser Noob Saibot (que en los comics creo que lanzaba agua)
#18 Si pero ten en cuenta que esto es un universo desde cero hecho por Liu Kang eh, no hay lore que valga ya xDDDD
#19 Pues lo que seve en el trailer es Mileena y Kitana igual que siempre, Subzero y Scorpion baiteando peleita y Shang Tsung dando por culo como siempre
Supuestamente han prometido plot twists
Lo de los Kameo Fighters me da un miedo... veras como algun favorito de los fans tipo Smoke/Ermac/Reptile acaba siendo solo una assist xdddd
#21 Tiene pinta de ser una cosa super random a lo NRS en plan:
Mierdas así. Otra opción es que sea un extensor de combos que parece la mecánica estrella hoy en dia, entre el impulso de T8 y el Drive Rush de SF6. O quizás una combinación de ambas cosas.
#22 Si si lo que tiene pinta esta claro, una especie de assist/extensor pero lo malo es que dicen que son personajes aparte de los principales, lo cual en Reddit hay miedo de esas cosas, imaginate que vuelven Cyrax/Sektor/Smoke/Ermac pero solo como assists xdddddddddddd
#23 si, evidentemente alguien va a salir decepcionado ahí, a menos que los Kameos sean literalmente cameos de series, pelis, juegos, comics... Cosas más raras se han visto xD
#22 no sé de donde sacas esa conclusión cuando no se ha visto absolutamente nada, ni por qué será "una cosa super random a lo NRS", yo creo que lo más probable es lo segundo que mencionas y meter los assist que han ido probando en las diferentes torres de MK11:
Si es la vuelta a Mortal Kombat 1 volverá lo importante, que es el torneo. Veremos cómo lo plantean y quizás ahí viene todo el cambio real en la nueva jugabilidad.