es si al menos hubiese sido 120fps, pero es que ni eso xD
Me sorprende que alguien que abre threads sobre juegos de lucha no sepa el por qué de los 60 fps...
(respecto a lo de "aceptar los gráficos del SF6"... ya he dicho que es algo que por suerte no comparto, aunque supongo que para encontrarle pegas a cualquier cosa; culos y colores)
hombre un poquito han buscado el realismo diría yo
Han metido algo más de realismo, eso es obvio, pero sigue siendo un estilo original propio. Sigues teniendo "exageración anatómica", colores saturados, texturas "demasiado limpias", la iluminación tampoco es muy realista...
Han mantenido bastante un look "de dibujos".
para ser un juego de 2023?
Pero en serio estáis jugando al SF6 con todo maxeado ?, porque voy a decir que sólo la cabeza de algunos de los personajes de SF6 tiene más polígonos que los personajes de MK1 xD, y a la pantalla de las cabezas antes de partida me remito. Y estoy exagerando pero tampoco demasiado; poros de la piel, los dientes, arrugas, cortes musculares, ropa...
Como bien has comentado al respecto del motor RE, podrían haber optado por más realismo y más poligonaje ¿ en escenarios ?... y no tendría que haber envidiado absolutamente nada de lo que hemos visto por ahora de MK1. Pero sólo tenéis que jugar al juego para ver que los personajes tienen bastante carga poligonal, donde en general los personajes de SF6 creo que están un poco por encima de MK1, o la par tranquilamente (más trabajados eso seguro), que se han currado una estructura muscular flipante y que sinceramente los escenarios si bien podían haberles metido más carga tampoco creo que se vean mal en absoluto (algunos un tanto meh a nivel de poligonaje, todo hay que decirlo. Otros más resultones).
... El tema animaciones y movimiento sí mejor dejarlo aparte, que ahí el SF6 sí deja a MK1 (y a otros muchos) como si fuese un juego de 2010.
Para resumir; ni tanto ni tan calvo, hamijos.