Reptile, Ashrah, Havik
Sareena kameo
Reptile me ha molado. Qué pena que aún sigamos con los jugles ortopédicos a más no poder, y el sistema del companion este no me termina de convencer.
#124 los juggles con el tiempo seguro que te acabas acostumbrando, pero lo de los companion no le pega nada, parece un Marvel.
#133 De los personajes mas NPCs que existen de toda la saga y le llevan dando un protagonismo entre la última pelicula y esto que no lo entiendo muy bien
#135 Este skin tiene historia, porque cuando hicieron el MK I estuvieron persiguiendo a Van Damme para hacer un juego de lucha y nunca obtuvieron respuesta
#135 Joder ver la cara de Van Damme haciendo los gestos y la intro del corte de manga me puede xdddddd
Y el Fatality es buenísimo. Como decían por ahí, me mola que MK vuelva a ser un poco kitsch en algunos aspectos y no se tome tan en serio (o sea tan edgy) como en entregas anteriores.
Fatalities y menús a 30fps. Rendimiento pobre y stuttering según los foros de Steam. Y encima ahora no hay ni rastro de Cross play, indicaban en el FAQ que lo incorporarían más adelante, y han borrado recientemente la pregunta.
Lamentable.
Yo si lo pillo, será para PS5, paso de jugármela con mi PC que está viejito.
Lo cierto es que a NRS siempre se la ha sudado un poco el rendimiento en gama media-baja. Ya he tenido problemas con otros MK
Pues en PC va fino de cojones, quitando los menus que han hecho la de caparlos a 30 fps ingame tengo 60 estables constantemente
#149 Yo de este no me quejo porque no lo tengo pero he tenido problemas con MK9, X y 11 así que pa' la play irá.