Street Fighter 6 #HG

xTwisted

#2099

Frave

Cuando estara up el parche?, veo que va a ser mas facil dar las dive kicks ahora que viene akuma, a ver si ahora no fallo tantas con cammy xD

2 respuestas
xTwisted

#2102 ha salido ya esta mañana

1
ManOwaR

#2102 lleva up desde esta mañana. Lo del teleport con agarre de Akuma se lo come muchísimo la gente al estar acostumbrada a esperar un DR.

1
Genesis1910

En Ken:
Chin Buster (Medium Punch > Heavy Punch)
Adjustment
Cancel timing from standing Medium Punch changed from frames 9 - 13 to frame 9 only.

Por qué han tenido que cambiar esto?.... Ahora me está costando la vida hacer los combos...

1 respuesta
Lolerpopler

joder,a falta de probar, los cambios de gief dan gusto.

El headbutt es +7 así que 3mp combes sin counter.
le mejoran el neutral con buffs a daño y hurtboxes.

Casi que me ha dado esperanza

Lord_Khronus

Como sabe Capcom que Akuma vende.

1
AlecHolland

Bueno amigos, como jugador de Jamie y de AKI...I was here before it was mainstream :ok_hand:

(Procedo a borrar todos los post rajando de AKI...)

ManOwaR

#2105 Angrybird está tilteadísimo con el cambio.

1 respuesta
larkkkattack

Se han cebao de mala manera con DJ

1 respuesta
Lord_Khronus

#2110 Poco me parece

1
Chico_Zombye

#2109 Si le cuesta a Angrybird... cuidao.

Yo creía que era de 12 a 9 frames pero que sea solo el frame 9 es una salvajada.

1 respuesta
Genesis1910

#2112 he estado viendo un video donde explican que el cambio es por la Frame Trap. Pero si querían nerfear eso que hayan buscado otro método, qué se yo.

No es tan dramático pero jode que no veas cuando tienes ya tu timing pillado… en vez de hacer el juego más accesible lo joden más, que ya de por si es jodido…

1 respuesta
Chico_Zombye

#2113 A priori Ken en competitivo debería estar en el pozo absoluto. Multiples nerfs más esto sumado a que Akuma existe... xD.

ManOwaR

Un tip con Akuma, si veis que el rival tiene la mania de hacer parry como check cuando tiráis DR, canceladlo a teleport + throw. Entre que ahora los agarres tienen más alcance contra el parry y el daño del counter, esa tonteria pega como un SPD de Zangief. Luego también hay un bait muy bueno si hacéis el tatsu + sweep a corta distancia y el rival esta por morir, el teleport se le pone en la espalda antes que se levante y si tiran CA caes en la espalda y ganas igualmente con el throw xd

1
Lord_Khronus

Resultados del Combo Breaker, el primer Major de la S2

Creo que nadie se esperaba que ganase este personaje XD

1 2 respuestas
Drakkon

#2116 Acabo de ver el Top 8 entero, y el ganador me ha sorprendido bastante. La verdad es que todo bien. A ver el CEO cuando el nuevo parche ya lleve un mesecito de rodaje.

iKarbOne

Lo que Sharin no quiere enseñaros

1
Lord_Khronus

Rotissimo

AlecHolland

#2116 ¿ElChakotay usaba a la R.Mika en el V si no me equivoco, no? Siempre le han gustado los muñecos nicho. Me alegro por él.

PD: Soy tan puto vago que estoy esperando a que actualicen la app de Full Meter con toda la frame data nueva para ponerme con la season 2 :rofl:

2 respuestas
Lord_Khronus

#2120 Si, con Mika, y era el terror de las rankeds

1 respuesta
ManOwaR

#2120 #2121 Mika y Lucia, se llamaba Tauntbutton en el SF5.

Hazzard

Que tal esta la actualización?

1 respuesta
Lord_Khronus

#2123 A menos que juegues Ken, por un cambio de ejecución, los cambios han sido casi todos a mejor para el juego.

Han bajado un poco el daño general, puesto el Drive Reversal en wake up, el Drive Rush es un poquito más fácil de parar, etc...

Luego los cambios a personajes ya depende, a Zangief y Ryu les han dado un bazooka, a los demás algunos buffs/nerfs pequeños.

2
RaedonSP

Pinta bastante bien todo y parecen cambios lógicos. Por mi parte volveré al juego en una o dos semanas, cuando la población de akumas en rankeds empiece a decaer un poco.

Voy a darle a akuma como cajón que no cierra obvio. Y a ver qué tal ese segundo buffo a ryu.

2 respuestas
ManOwaR

#2125 yo subi a Akuma a Master los 2 primeros dias y el 95% de matchups eran mirror, con decirte que en toda la trayectoria me enfrenté a 1 Luke, 1 JP, 1 Aki y 0 Cammys/Rashids/Hondas/Blankas... Y salía de D1, ya que fui directo a rankeds solo haciendo los desafios.

1
Lord_Khronus

#2125 Va a decaer poco porqué es super popular y está hasta las trancas

1 respuesta
RaedonSP

#2127 hombre yo pienso en otros lanzamientos y con ED el 90% de partidas era vs ese personaje. Eso me jodía bastante las sesiones largas. Ya me imagino que seguirán saliendo muchos más Akuma que otros personajes incluso dentro de 2 meses, pero no será algo tan exagerado xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#2128 Va a ser top 5 de más jugados en todos los rangos lo que quede de vida al juego probablemente XD

davidian


Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • AlecHolland
  • ManOwaR
  • Drakkon
  • RaedonSP
  • alfa036
  • m0n3t3

Tags