Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

joooze

Se confirma que al final dan 50 puntos por victoria y ninguno por derrota?

Lo digo porque para llegar así a 100.000, habría que ganar 2000 partidas para desbloquear personajes. Espero que con el modo historia y eventos se ganen muchos más puntos

1 respuesta
jonik2

alguien sabe que significa la flecha blanca (como un play) que sale en la lista de movimientos? que hay que hacer cuando sale eso?

1 respuesta
aizen_val

El juego me está enganchando bastante, quiero aprender a llevar a Rashid, alguien me puede recomendar una pagina para ver algun tutorial para los personajes?

Por cierto alguno de aqui se ha pillado la edicion de pc por instant gaming?

1 respuesta
Lord_Khronus

#360 Si, los dlcs son gratis.

#361 Si pero tambien dan puntos por subir de nivel un personaje, por pasarte modo historia, survival, etc...

#362 La flecha blanca es la dirección hacia donde debes pulsar. Ten en cuenta que algunos personajes tienen movimientos especiales que son de carga (hay que apretar la flecha 1 segundo o así)

#363 En arcadia tienes tutoriales de algunos persoanjes. Rashid por desgracia no es muy popular y aun no tiene. Aquí tienes un videotutorial de Rashid en inglés https://www.youtube.com/watch?v=iu6iUrn9HIg

1 4 respuestas
joooze

#364 Anda coño, ni idea de que se podían subir de nivel. A ver si esta tarde lo tuvieran en el cex y lo pillo (que teniendo 100€ en vales, prefiero esperar a que lo lleven).

Así que gente, como viene incompleto, a los que no os guste llevarlo al cex XD

Legault

#364 Que es eso de arcadia? lo he estado leyendo pero no encuentro nada.
Algún video de ryu para newbs de SFV tienen? XD

2 respuestas
Lord_Khronus

#366 Arcadia es una web de fighting games española. Aquí teneis enlace a varias guías de personajes: http://www.arcadiafighters.net/foro/viewtopic.php?f=96&t=5785 de momento solo hay guías de 9 personajes. COn el tiempo se irán añadiendo más.

1 1 respuesta
JksS

#367 Quitando la de Necalli de las que mire, de guias tienen mas bien poco.

1 respuesta
Bernkastel

#366 Si lo que buscas son combos aquí tienes unos cuantos

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#368 Están en construcción la mayoria ahora que me fijo. Sino hay que tirar de webs inglesas, pero tampoco es que haya mucho material al ser juego nuevo.

Legault

#369 Gracias! pero que les costará activar los inputs cuando graban esto xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#371 Porqué ese es más para hacerlo bonito (y tienes los inputs encima). Para aprender mejor este:

2 respuestas
jav1v1

Desde el Tekken 3 no toco un juego de lucha...ya ha llovido. Jugué a la beta del SFV porque me llamó mucho pero me reventaban, no tengo mucha paciencia. Aun así reservé el juego pero lo cancelé porque sabía que no iba a darle mucha caña, además estaba demasiado enganchado al LOL pero estoy desintoxicándome y joder...es que veo el juego y me flipa. Eso sí, con mando lo veo muy jodido y nunca he usado un arcade stick...no sé qué coño hacer porque no quiero tirar el dinero xD.

Neokaizer

Me estan dando la del pulpo , pero mola el juego.

Legault

#372 Como cojones hace el shoryuken sin darle adelante?

yo intento hacer una Z con el stick, delante, abajo y diagonal derecha abajo :\
hay algo que me estoy dejando?

1 respuesta
aizen_val

#364 Gracias por el video, ahora tocará practicar hasta que me salga (eso espero).

Lo que si que me he dado cuenta es que con el mando de 360 se juega un poco meh. Donde puedo comprar un buen arcade stick relacion calidad/precio?

Por cierto se gana bastante dinero para comprar trajes (ahora no recuerdo como se llama la moneda de este juego) completando historias y survival.

Cuando se activa la tienda para comprar trajes?
Por cierto el traje de chun-li es un dlc?

1 respuesta
thrazz

#375 sí que da hacia adelante, pero puedes hacer df, df+P y también sale.

1 respuesta
jonik2

#362
#364

No me refiero a la tipica flecha de dirección, me refiero a esta:

1 respuesta
sKivtor

#376 La tienda la activan creo que el mes que viene con el primer personaje. El traje de chun-li era por precompra.

1 respuesta
Lord_Khronus

#378 Significa hacer el input después del otro en el caso de bison hace 2 puños en el aire.

1 respuesta
Legault

#377 Quemestascontando o-o. Cuando llegue a casa lo pruebo , como me salga... <3!

Zoanir

Por Steam no se puede invitar ? queremos jugar un colega y yo y no hay manera -.-

jonik2

#380 gracias, aunque sigo sin entenderlo xD. Que diferencia habria si no ponen esa flecha? porque tambien seria darle de seguido no?

sergimaru

Soy el único que no puede jugar? Steam no lo abre nunca. Lo he bajado 2 veces y he mirado la caché y se supone que no hay problema... ah y Windows lo tengo actualizado... estoy desesperado :'(

2 respuestas
JksS

#384 Si tienes antivirus hazle una excepcion al SF5.

1 respuesta
Zoanir

#384 A mi me pasa eso pero se me arregla reiniciando el PC xD

1 respuesta
sergimaru

#385 wish me luck...

#386 reiniciando no vale xD

jonik2

al Bison le noto "nerf" sin psycho crusher y sin teleport, ademas la patada fuerte es cortisima tambien. Creo que me voy a tener que buscar otro personaje...

#378 #383 ??

1 respuesta
Zoanir

Me siento desnudo sin Cody, mi husbando... ;_;

M

Madre mía, llevo un ratazo pensando si pillarlo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags