Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Fit1

Las reviews de steam son... vamos a decir mediocres xd.

P3n3LoL

no va lo de crear salas?

1 respuesta
Lord_Khronus

#388 Ese movimiento en el aire es especial, se llama target combo (dónde solo tienes que apretar los botones que te dicen para hacer el movimiento especial). Nadie puede hacer 2 puños en el aire, este es un combo especial de bison. ADemás deja en juggle con lo cual puedes meter algo más una ves llegues al suelo.

1 1 respuesta
Zoanir

El juego está muy muy guapo, pero el lanzamiento está siendo un puto Caos.

aizen_val

#379 Gracias, tendre que esperar entonces. El juego lo pre-compre en instant gaming y no tengo skin

1 respuesta
cachorrillo9

#343 No, dijeron que iban a implementar soporte completo y una manera específica de jugar al juego con el steam controller, pero dijeron que iba a salir unos meses más tarde que el juego.

Hazzard

#392 Antes probé con un user de mv y nada.

Harlan77

Rashid me está molando un montón, aunque no consigo combar mucho aún.

sKivtor

#395 Yo tambien lo precompre en un reseller no oficial y aunque decia que era precompra, lo enviaban el mismo dia de la salida, asi que seguramente serian keys de no precompra. Es lo que hay XD
Aunque creo que las sacaran en el futuro para comprarlas.

1 respuesta
P3n3LoL

acabo de crear una sala si alguien se anima a darme una paliza que me pase la id del street fighter

1 respuesta
aizen_val

#399 que putada, espero que se pueda mas adelante

Zoanir

#400 Pues a mi no me sale ninguna sala xD

rootbeer

Ya os confirmo que en PC se ve cojonudo (SLI GTX 980), 60 fps estables a la perfección, que sombras que iluminación que texturas... :shutup: :shutup: ..... habrá que ver el análisis de gráficos en PS4.

1 respuesta
Theryk

no tiene single player no? madre mia xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#404 Tiene pero es una basura de 3 combates. El de verdad sale en junio.

Viniendo del lol se me hace dificil encajar que ultra bronze es un rango superior al bronze XD

1 respuesta
Theryk

#405 en junio? la primera vez que veo que sacan un juego sin single player hasta 4 meses dsps xD costará dinero también?

2 respuestas
Legault

#403

PC en medio > PS4 por lo que he visto

1 respuesta
1sioke1

#406 Las actus 100% gratis. Y en teoría si respetan lo que dijeron este será el único juego de SFV.

Yo paso de comprarlo hasta que la gente diga que va bien, tiene pinta de lag a muerte.

1 respuesta
Lord_Khronus

#406 No costará dinero. Pero teneis que entender que esta version la han sacado para que los pros empiezen a entrenar para qualifiers del més que viene. Y sinceramente el modo single player en un juego de lucha le importa a poca gente.

1 respuesta
Theryk

#409 el modo arcade le impoca a poca gente en un juego arcade? xD

#408 bien, porque si no ya es de risa xddd

1 respuesta
Lord_Khronus

#410 El sf es un juego para jugar 1vs1 con otra gente. Jugar contra la maquina mientras te cuentan historia no le interesa a nadie que vaya a jugar al juego más de 10 horas.

Theryk

voy a reservar la bilis pq me veo con otro aggro, disfruta de tu juego

1 respuesta
IBlakey

Unas dudillas por aquí antes de pillarme el juego:
Alguien se lo ha comprado por esta pagina:
https://www.instant-gaming.com/es/671-comprar-key-steam-street-fighter-v/
y con esta versión ya puedo jugar o necesito el season pass?
Perdón por el retraso pero me encuentro muy desubicado, gracias de antebrazo.

Hazzard

Por lo visto no te quitan puntos cuando abandonas la partida, según la review de Meristation hasta previo parche xDD

1 respuesta
xhito

Alguien puede ayudarme, el juego me va muy lento, los combates se me mueven los pjs a camara hiperlenta y el sonido va descompasado.

Es como si no tirara la grafica, tengo un portatil MSI GE72 APACHE PRO con una GTX 960, alguien puede ayudarme?

alfa036

#414 nacho ortiz sabe de eso

Lord_Khronus

#412 No pongas palabras en mi boca que no he dicho. Te he dicho que el single player le importa a una minoria eso es todo. Si quieres buen modo historia te esperas a junio o te vas a jugar al mylittle pony.

1 respuesta
Hazzard

#417 Bueno, yo soy de los usuarios de 0 single player, me gusta siempre el online y paso del resto, pero es respetable que a los demás les guste tener el juego completo al pagarlo.

Aun así, para buscar partidas 5 minutos y para crear sala un milagro. Así que por mucho que defiendas el online, por ahora da pena, y eso que está ligado al de PS4

Jomones

Joder, esto es impresionante.

1
nerkaid

#407 ¿Pero aunque le hayan metido downgrade, alcanzará los 60 fps a 1080p no?

En cuanto al juego, siempre he tenido ganas de comprar algún SF para echar unas risas con los amigos en casa, pero el precio me parece un sin sentido de dimensiones incalculables.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags