Grupo
Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash
#3808 A parte de "con amigos" también puedes jugar for glory en 2vs2. Aunque te aviso que solo se puede jugar por tiempo :/
Lo que me comenta Bitelchus, ¿también puede hacerse para echar un for fun con gente random online o solo puedes meterte con gente que tengas agregada a amigos? No me ha quedado claro ese detalle
#3812 Es lo que acabo de decir. No se si for fun tiene 2vs2 pero si es así, se podrá. El modo que no puedes jugar es free-for-all.
#3814 For fun tiene 2vs2 que lo he probado yo con un amigo jugando en equipo. A lo único que no he entrado es a For Glory y no creo que entre.
#3817 ¿Sois buenillos, paquetes o hay de todo? Me interesaría meterme si hay gente paquete de verdad como yo.
#3818 Hay bastante gente que está empezando en el juego, igualmente, jugar contra alguien que es mejor que tú te hará bien, así vas aprendiendo cositas y mejorando progresivamente.
#3818 Yo estoy dentro y no soy bueno (siiigh). Aun no jugue una pero probablemente esta noche me meta.
Juego a esto para diverterme, no para subirle el ego a otro y que venga aquí a postearlo
Vamos, que seguiré jugando con los de siempre xD
Bueno pues ya he pillado el SSB Wii U. Lo primero decir que se ve espectacular. Es un lujazo jugar en una buena pantalla con tu mando pro. He echado un par de onlines y madre mía, como se nota que llevo un tiempecito sin tocar en serio el SSB de 3DS. No me sale nada y me siento super lerdo. Pero bueno, más motivación para seguir dándole
Lo dicho, postearé cuando vaya a jugar por si alguien quiere manquear conmigo o apalizarme vilmente
#3823 Me estuvo dando error desde las 8.30, a partir de las 10 lo dejé y me puse una serie
No he podido resistirme, y he pillado esta camiseta:
http://www.designbyhumans.com/shop/t-shirt/men/smash-brawl/97178/
#3828 No podían haber escogido un modelo con brazos más feos. Y esa pose amorfa del brazo derecho...