Grupo
Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash
#3842 Yo tampoco he estado muy inspirado hoy que me he colado también un par de veces XD
¡Buenas partidas! Otro día más y mejor
Existe alguna guía en español de lo básico entre otras cosas? Soy demasiado malo sobretodo cuando me echan bolar y tengo que volver al escenario
Estoy entrenando un amiibo de link, joder como vicia esto.
PD: Acepte a todos los que me agregaron en wii u avisarme apra jugar que ya desconecte de lol y vuelvo a las andadas
#3851 no esta mal aunque muy basico todo y sigue sin explicar el tema este de luchas en bordes
#3853 Es que solo es sobre la terminología, no para aprender a jugar. Mucha gente no entendía las palabras que se decían en este hilo y por eso lo hice.
Para mejorar lo mejor es jugar mucho contra otros jugadores y ver torneos.
Hoy comienza la Temporada 8 de LVP y, con ello, también el ranking de Smash Bros U
Para todos aquellos que buscan gente para jugar y tienen ganas de mejorar, les recomiendo registrarse
#3855 Si tio, seguimos jugando, de hecho tenemos un grupo de wasap para kedar, solemos jugar por las noches, pero algunos estamos disponibles practicamente siempre, asik si t apetece pasame tu numero por privado y te meto al grupo.
#3861 Yeah, k buena noticia, voy a darle mas que nadie, a ver si esta vez puedo meterme en oro
Por cierto, he estado jugando unas partidas con slayro, y hay alguna partida k os subire pa k la veais xDDD, pero como la subo aki?
#3862 les vas a enseñar el 3 stocks o la de bowser esa que te salio muy bien? xD conociendote vas a por la de 3 stocks jajajaja
Pues lo tipico, subela a youtube no?
#3863 pero tu las grabas con el movil grabando la pantalla, o pasas las partidas de alguna manera?
#3861 Pero al parecer no hay ranking para ds, o al menos ahora mismo solo esta el de wiiU.
A ver si ponen el de ds xk sino vaya mierda :S
Bueno, si se anima la gente a jugar un rato en WiiU que avise. Ya sabéis por diversión, cachondeo, etc.
#3869 Te agrego también Lo que creo que me va con un poco de lag S: Al menos en todas las partidas que jugaba tenía, no sé si eran el resto o yo xD