Grupo
Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash
#4088 olvidate del ataque con "B" de little mac, es super predecible y hace el mismo efecto que un ataque smash XD
Yo me retiro ya.
Ls entrenadora de wii fit no me ha disgustado voy a darle una oportunidad a ver que xD
#4091 flojo xD si no usas el B que necesita una carga descomunal para hacer algo te ira mejor xD ^;
Pa users de 3ds: HE SUBIDO UN REPLAY DE MI PEACH BASTANTE INTERESANTE. MIRARLO SI ESO Y ME DECIS QUE OS PARECE VA? He subido a 81.55% de winrate con 2200 partidas xd
Omg sry caps putas tablets
Lo paso mal cuando aparece una Peach en For Glory, 100% de posibilidad de que sea un combate jodido.
#4095 joder, la ostia, yo tendré unas 1100 partidas jugadas solo y considero que he viciado mucho D:
Yo creo que no llego ni a las 120 y tengo poco más de 50%, el lag infernal que está presente en el 85% de for glory me mata, prefiero jugar for fun así por lo menos cuando pierdo por la mierda lag no entro en rage.
Alguien me da algunos consejos para empezar a jugar a esto? Es la primera vez que toco un smash, me he echado algunas partidas contra la cpu y ahora estoy probando el online "Por diversion". He quedado 2º y 3º en las dos primeras partidas pero no me entero de casi nada. Se pueden desbloquear personajes en el modo smash normal? Creo que desbloqueé a falco pero no se ni como. En fin, que estoy perdidisimo, necesitaria una guia básica. Gracias.
#4103 todos los personajes se pueden desbloquear en un jugador jugando al modo smash. Cada 10 combates que hagas te saldra un enfrentamiento con el nuevo personaje y si le ganas lo tendras disponible.
Si es la primera vez yo antes de jugar contra personas reales me entrenaria un tiempo contra maquina en nivel 8-9.
#4104 Ya decia yo que los bots eran muy faciles... en nivel 9 ya me cuesta mas. Y las pocas partidas que he echado online la gente no usa el escudo para nada, es normal? Cuantos personajes hay para desbloquear?
#4105 1vs1 sin items contra una maquina en nivel 9 si te parece facil ya tienes una habilidad decente para defenderte. Por supuesto que una persona con bastantes combates es mejor, pero esto es solo orientativo.
Joder que malas ganas le tengo a este juego, a ver si pudiese pillar la 3DS a buen precio que la economía está muy mala y darle caña.
PD:
Me han entrado ganas simplemente después de esto xD