Grupo
Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash
#4110 no, no fue, los que fueron asi conocidillos por sbs y tal fueron el pitikla, fotuRan, JoseLuisasdfgh, koops, y mr. C
A mi me gano en winners pitikla(que gano el torneo) contra su DDD y en losers perdi contra Koops 2-1 muy reñido contra otro DDD. He tenido pesadillas hoy con los Gordos xD
#4112 No, Fotu quedo 4º para sorpresa de todos, jugo losers semis contra Koops, dijo de jugarla bo5 en vez de bo3 , gano las 2 priemras, y perdio las 3 siguientes.
Losers finals fue Koops vs JoseLuisasdfg, y la gano 3-0 JL.
Grand finals 3-0 para pitikla vs JL
#4116 Que cabron! Yo estoy odiando mucho a nintendo porque encima les mande un correo para ver cuando los iban a mandar y han sudado de mi cara
A mí me llegó ayer. La verdad es que tiene un montón de canciones, siendo una sound selection no me esperaba más de 15.
Vale si, cuando he llegado a casa me ha llegado! se ve que nintendo dio el toque de que a toda españa se les de hoy
Quien quiera apuntarse a la liga leer: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mv-i-torneo-ssb-wiiu-530907
Estoy intentando entrar a la partida de Dry y Batur y me tira error... estoy probando online con otra gente y no tengo problema.
:/
#4128 Crea tu sala y entraremos nosotros
EDIT: O bueno, entra en la de batur a ver si te deja
#4130 Te recomiendo que no uses la barrera de ness así porque sí, sirve para absorber algunos de los proyectiles que te tiren como la bola de samus, pero no sirve para defenderte de ataques físicos, buena partida xD
Así que jugáis sin objetos y a 3 vidas... pues una o dos más y me salgo que así se me hace muy aburrido.
#4134 Estabamos jugando así en la sala de antes, ahora cambio y pongo tiempo e items, a mí me da igual.