BGG - Offtopic

Deswar

#1620 Némesis Retaliation Veteran, son como 300 pavos y luego he metido a la médico, los acrílicos de Némesis OG Y Lockdown

1
Licker

Yo pillé veteran (300 pavos) y entre envío y otras mierdas por enviar a Canarias subio a +500€, ayer hice refund y me ha jodido lo más grande pero bueno.

G4tts

#1620 todo lo que es de juego, los gatos alien y el ornitorrinco de peluche

Friends

Soy medianamente nuevo en esto de los juegos de mesa, que es eso de Pledg, ediciones limitadas? Mi ultima adquisicion Twilight Imperium que me llega en unos dias.

1 respuesta
Adri_xP

#1620 Nemesis Retaliation Core pledge (Special Edition) y añadi The Xyrians, Support Squad Expansion y The Sangrevores.
Solo pillo el material jugable de la edicion nueva. De las anteriores tengo tambien solo el material jugable
Han sido con IVA y envio 260.15$ unos 241€

1
Kuluneken

yo es que estoy dudando... las expansiones del original por ejemplo, canomorfos y la otra ya si haces pledge son en ingles y teniendo el juego en español da por saco... no se si pillar las 2 expansiones del retaliation XD. Si es que luego apenas va a ver mesa -.-"

1 respuesta
Deswar

#1626 Te diría que todo el material del original y del LD anda en Wallapop, yo compré todo ahí de una tienda.
Hablé con ellos y salvo el origina, pack personalizado y todo para casa(todo lo publicado del original, el LD y todo lo publicado del LD)

Sarya

#1624 Los pledges son los niveles de packs que ponen en los kickstarters para comprar más o menos cosas. Normalmente los pledges empiezan con un nivel básico que es solo el juego base con los extras que se desbloqueen durante la campaña de mecenazgo, el siguiente ya es con expansiones etc y el último es el all-in que como su nombre indica pues es con absolutamente todo lo que salga.
Normalmente los kickstarters, o cualquier campaña de mecenazgo si lo prefieres en español, van desbloqueando cosas según vayan recaudando más dinero o menos y muchas de estas cosas son exclusivas de la gente que lo compró durante el periodo activo del mecenazgo. No son cosas que rompan el juego ni imprescindibles, suelen ser extras cosméticos o más cantidad de material o cosas así. Y esto tampoco es del todo cierto porque algunos juegos luego salen en tiendas con todas las cosas. Es un vete a saber tú.

2
MrGarciaZ

Qué mal sienta lo de pagar al principio y luego volver a tener que pagar el VAT y los gastos de envío. Pero bueno Nemesis tiene pintaza ya veremos que tal.

¿Qué os parece Praga Caput Regni y Mythic Battles Ragnarok?. He visto que los han metido esta semana en bga y tienen notas altas.

Rhisthel

Yo estoy tentadisimo de meterme en el de song of ice and fire... Full pledge... Pero sube a 650/700e y pica mucho...

2 respuestas
shisko90

#1630 yo estoy dentro all-in, me parece brutal y más con mapas de 4 jugadores

1 respuesta
Rhisthel

#1631 incluso con el dragon? Me estas picando xd pensaba que era 2 jugadores solo

1 respuesta
shisko90

#1632 no, sin el dragon, todo lo demás terreno y etc 600 euros son, con el dragon creo q es bastante mas

El dragón no lo pillo porq no tiene sitio básicamente y me parece muy exagerado

Comentaron en una actualización que tb habría mapas a 4 jugadores, y a mi eso es lo q mas me mola las partidas que puede dar eso

Sarya

#1630 Buah y además el arte es el clásico de los juegos de rol y de mesa, no de la serie. Qué lástima de no tener con quien jugarlo

Deswar

He pillado cosas nuevas para el Némesis Lockdown.


2
Sarya

Aprovecho para preguntar ahora que he visto el tapete con el borde cosido si alguno de por aquí tenéis el tapete de Maldito y si podéis hacer alguna review

2 respuestas
Deswar

#1636 Pues ese que ves es de Maldito, el tapete aguantó a la fiera de mi cachorro de perro ya que el tío de Correos Express decidió que entregarlo era tirarlo al otro lado del muro, mi perro abrió la caja de correos y la bolsa que no estaba con la cremallera echada, dentro estaba el tapete.
Al tapete ya le ha caído agua,cubata, ceniza y distintas bolsas de picoteo, no somos unos guarros eh que os veo! Te puedo decir que es grueso y queda bonito, lo que necesitábamos para que los tableros, cartas y demás cosas que usamos en los juegos lo hemos conseguido.
Si tuviese uno de 140x80 de motivo espacio, lo compraba aunque este de motivo marciano está muy cool.

1 1 respuesta
Sarya

#1637 pensaba pillar el negro básico. Es que tengo una mesa grande blanca muy bonita y unos manteles heredados muy feos y me sale mejor un tapete.

Gassius

#1636 No se si te refieres al tapete de neopreno de diferentes colores de Maldito o a algun otro modelo que hayan sacado, yo tengo el azul de 150 desde hace años (bueno, yo y todos mis amigos, el rojo y el negro también son bonitos) y estamos contentos. Le damos bastante uso y ninguno le ha pasado nada raro así que guay. Además (al menos de aquellas) te venía en una bolsa para guardarlo que está guay.

Vamos yo no me planteo jugar sin un tapete ya.

1
Garmar

Yo tengo el de 150x90, color azul, la versión con los bordes cosidos. Muy contento, por el precio que lo pillé (creo que 45€) lo recomendaría siempre.

1
Rhisthel

Se sabe algo de la expansió del juego expediciones por parte de maldito? Les pregunté pero 0 contestación

1 respuesta
CHiNaZo

#1641 Ni puta idea, pero lo lanzara unos meses después como todo lo de Stegmaier y supongo dependerá de otras editoriales extranjeras.
Confirmada que sale está.

1
Adri_xP

al final me he salido del grimcover. Entre por calenton y tengo otros juegos pendientes. Puedo pasar sin el y si luego es un pepino ya intentare hacerme con el. Estoy leyendo que las mecanicas no estan muy pulidas y que las partidas se hacen muy largas. Las mecanicas se que las corrigen poco a poco pero como mi interes ha bajado y tiene ese punto negativo junto a la estetica de algunos personajes que no me encaja mucho... Me ahorro el money y disfruto de lo que tengo

1
Clinisvud

¿Alguien probó Earthborne Rangers? Me atrae el setting y las mecánicas a lo Arkham Horror, pero no sé si se acabará haciendo repetitivo.

1

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Rhisthel
  • Gassius
  • Sarya
  • Norg
  • k4rstico
  • Sinaia

Tags