BGG - Offtopic

Deswar

#1620 Némesis Retaliation Veteran, son como 300 pavos y luego he metido a la médico, los acrílicos de Némesis OG Y Lockdown

1
Licker

Yo pillé veteran (300 pavos) y entre envío y otras mierdas por enviar a Canarias subio a +500€, ayer hice refund y me ha jodido lo más grande pero bueno.

G4tts

#1620 todo lo que es de juego, los gatos alien y el ornitorrinco de peluche

Friends

Soy medianamente nuevo en esto de los juegos de mesa, que es eso de Pledg, ediciones limitadas? Mi ultima adquisicion Twilight Imperium que me llega en unos dias.

1 respuesta
Adri_xP

#1620 Nemesis Retaliation Core pledge (Special Edition) y añadi The Xyrians, Support Squad Expansion y The Sangrevores.
Solo pillo el material jugable de la edicion nueva. De las anteriores tengo tambien solo el material jugable
Han sido con IVA y envio 260.15$ unos 241€

1
Kuluneken

yo es que estoy dudando... las expansiones del original por ejemplo, canomorfos y la otra ya si haces pledge son en ingles y teniendo el juego en español da por saco... no se si pillar las 2 expansiones del retaliation XD. Si es que luego apenas va a ver mesa -.-"

1 respuesta
Deswar

#1626 Te diría que todo el material del original y del LD anda en Wallapop, yo compré todo ahí de una tienda.
Hablé con ellos y salvo el origina, pack personalizado y todo para casa(todo lo publicado del original, el LD y todo lo publicado del LD)

Sarya

#1624 Los pledges son los niveles de packs que ponen en los kickstarters para comprar más o menos cosas. Normalmente los pledges empiezan con un nivel básico que es solo el juego base con los extras que se desbloqueen durante la campaña de mecenazgo, el siguiente ya es con expansiones etc y el último es el all-in que como su nombre indica pues es con absolutamente todo lo que salga.