#1 Ayer jugué una partida a Eclipse y me volví rotísimo no sé si por suerte, buen hacer o que, pero tuve supremacía militar absoluta.
La partida acabó con Terran (yo) 75 puntos, Mechanema 54 e Hidran Progres Deshauciado con unos 25 puntos más o menos entre tecnologías y algún premio + algún territorio que le quedó (iban de progres y acabaron pillando).
Mis acorazados eran full misiles y mis cazas también. Los cruceros tenían misiles, antimateria con tecnología de división de daño y ordenadores. Y el mejor drive. Las otras naves no me podían atacar, puesto que yo atacaba primero con misiles y luego el rival perdía la iniciativa de ataques con cañones porque yo tenía más iniciativa. Llegué a eliminar 7 naves sin yo perder una. No sé si me estoy perdiendo algo en las reglas o todo fue porque mis rivales no tenían misiles. La tecnología de point defense la tenía yo también para que no la pudieran usar contra mí. Fue un paseo militar y yo encima todo lleno de monolitos y el centro con 4 bases estelares plagadas de misiles también. Gran juego este.