Guía de pintura de miniaturas para novatos

Dieter

hostias la que se ha montado por lo de la golden demon no? no paran de salirme videos de famosetes con lo de este año.

2 respuestas
jmdw12

#3061 es el evento más grande y está generando muchas visualizaciones.

Ilore

#3061 ¿Qué ha pachao?

1 respuesta
Dieter

#3063 polemica por el tema de los jueces y ciertas decisiones. Casi todo el mundo habla de lo de lazaro arnau. Zumikito tiene video y creo que el pesao del trovarion tambien.

1 respuesta
Rucruc

#3064 Squidmar habla un poco más sobre la polémica de los Stickers y como ponían, según altura, las que tenían más posibilidades o no.
Ambas cosas hacían que la gente se frustarara mucho porque ya predecían resultados (no decidieron muy bien como hacer las cosas "en secreto" XD)

Luego ya las cosas retiradas por licencias o porque no eran sus minis, los 0 premios a pintores megatop con miniaturones como arnau o richard Gray

no se, cositis

S

Que tiendas en España son las recomendadas para comprar? Veo que la mitad tienen unas webs chusteras que dan poca confianza y poco stock en algunas cosas...

1 1 respuesta
Ilore

#3066

Estas son las 4 más conocidas, yo he comprado en todas ellas y nunca he tenido problemas:

Si quieres productos de Games-Workshop, en todas las tiendas suele haber poco stock, pero es culpa de la propia GW. Dentro de esta marca, la tienda de Kingdomwargames es la que mayores descuentos permanentes ofrece (20%), y después goblintrader (un 15%).

Sin embargo, en cuanto a descuentos puntuales, los de Goblintrader a veces tienen unas ofertas buenísimas. Sin ir mas lejos, la nueva caja de Kill Team "Hivestorm", cuyo precio original son 180€, en Goblintrader estuvo durante unas horas a 135€ (fue solo unas horas porque se agotó en seguida), que sería un 25% de descuento.

3
LucianESP

Estoy nuevamente dándole un poco a la pintura para pintar la básica de Heroquest y estoy utilizando un spray de imprimación de Vallejo Hobby paint, color negro, y me deja las minis como pringosillas, gomosas al tacto... Y sí, limpié y sequé las minis antes de imprimarlas, meneo bien el bote y tal.

También me pasó con las minis de TWD All out of war.

¿Alguna imprimación que merezca la pena y no me sajen un riñón? que sea en spray, que no tengo sitio para un aerógrafo :(.

Thx

1 respuesta
Dieter

#3068 cualquier van bien a pincel. Pillate la de vallejo y un pincel de maquillaje para sombra de ojos para aplicarla, son dios esos trastos.

1 1 respuesta
LucianESP

#3069 Con pincel no queda un poco más gruesa la capa de pintura que con spray? siempre me dio la sensación que, con spray, queda más fina

1 respuesta
BigBam

#3070 Si usas una broncha de maquillaje de esos cortas no de las de muchísimo pelo, más pincel seco el resultado es muy parecido, si se nota diferente, pero es muy muy bueno.

Yo para imprimar tiro de negro y pincel xD, ni esprais ni nada. Es menos cómodo pero me gusta más hacerlo a mano y más si es para una sola mini concreta.