#24 y por que la palabra friki tiene que ser despectiva? no lo entiendo, en ningun momento lo dije como algo despectivo, asi lo interpretas tu, de hecho era en tono "cuantitativo", en funcion al nivel de "frikismo" (de cada uno, incluido el mio) tenderas a interpretar a modo mas "perfeccionista" o de una forma mas "funcional"... a esto me referia con ello (por esta razon lo puse entre comillas la palabra "frikismo" ) y no no me pico, tan solo expongo mi postura.
#25 xDDD básicamente ... no hombre, la verda que escribo lo q se me viene a la cabeza y luego voy matizandolo, conforme lo releo.. xD vamos que no lo escribo y antes de enviar lo leo, si no lo escribo, lo envio y luego lo leo.... es mi paranolla personal xD
#27 Estáis interpretando mis palabra como os da la gana, yo en ningún momento dije que este hecho propiciara que la partida se fuera de madre, o se modifique de alguna forma en su beneficio (esto todo a sio de vuestra cosecha). Lo que yo queria decir es que esto, en general suele ser un problema del JUGADOR, y unicamente del JUGADOR, y que poco o nada tiene q ver con el master.
POR QUE? muy facil, por que el problema esta, en la VISION que tiene el jugador (y en consecuencia su interpretacion), sobre como EL seria siendo tia, desde la mentalidad de un tio, (vamos una fantasia en toda regla...) entonces la vision es, "soy tio y no puedo follar cuando yo quiera, solo follo cuando ella quiere (casi siempre) y si yo fuera tia me follaba a todo lo que se moviera, y asi satisfago mi deseo de tio inconcientemente, y en consecuencia asi interpretan al personaje, mode puta on, por que es la "fantasia" que ellos se imaginan que ocurriria si fueran tias...(pero no entienden que es vista desde la mentalidad de tio), y esto es solo un ejemplo un ejemplo con el que yo comúnmente me encontraba (hasta que me canse), pero como podemos ver en este mismo post, hay otros topicos que en muchos casos estan bastante lejos de la realidad, como ser tia = ser ultra femenina... por poner un ejemplo, pero vamos que es normal, que nadie que va a jugar al rol juega para ganar un oscar (almenos yo no) y en consecuencia intentar interpretrar al otro sexo es muy dificil y se cae con demasiada facilidad en topicazos.
Y como ni yo ni los que jugamos, pretendemos estar en una escuela de interpretacion ni quedamos para hablar de filosofia y moralidad/mentalidad de tios/as, solo venimos a jugar a reirnos y pasar un buen rato, pues se toma la determinacion, de que es mejor omitir este tipo de personaje en manos de tios y asi este tipo de interpretraciones fantasiosas, absurdas y encasilladas en topicos no ocurre SIN MAS. Que a alguno de aqui, no le parece bien y no le gusta, muy bien, nadie te dice que lo hagas, yo solo expuse mi ejemplo y el por que.
pd: estoy muy de acuerdo por ejemplo con #19, es basicamente lo que intentaba decir desde un ejemplo concreto, que era el mio y el de mis jugadores, y como ellos ven estos personajes y por ende por que lo prohibi, esto ultimo depende mucho de cuanto de serio te tomes el rol... hay algunos jugadores mio, que cuando curran pasan de hacer hasta preludios (y no soy muy exigente con saber 1 poco del pj y por que me conformo) y tengo que hacerselos yo para encajar bien los pj en la partida, para que nos entendamos mejor.... como para pedirle a uno de mis jugadores que me haga un razonamiento como el de #21, y no somos unos "casuals", somos 7 en el grupo y llevamos desde que tenemos 13 años jugando cada domingo de la semana, practicamente de forma ininterrumpida hasta hoy, con 26 años.. (ya a llovido), pero nos lo tomamos de otra forma y ha esto me referia anteriormente con no hacer del frikismo de cada uno, la "norma" de todos (el baremo de lo que es normal y no y como se hace...).
pd2: paz y amor para todos, de buen rollo.. que ami tambien me flipa el rol y soy un friki.. xD
pd3: #25 33 veces :$