Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Drhaegar

#1498 Tiene muy buena pinta, hoy me he quedado a las puertas de ganar una Bukkake Visions por culpa de una de esas falsas partidas. Me que quedado una mano con un Silencio Petreo contra Affinity, pero solo una Llanura y no he robado la 2ª tierra en seis turnos.

Ni siquiera he podido bajar un misero Bogle.

(Gente diciendo que ha sido cosa del karma en 3, 2, 1...)

k4rstico

El karma por jugar auras

Y yo no meteria nykthos, te va a joder mas manos que en las que va a ser util, tampoco necesitas mucho mana, necesitas curvar y no poder jugar tu 3/3 en turno 2 o tu 4/5 en turno 3 es lo peor que le puede pasar a la baraja.
Y luego llevas 4 rancors que es bastante para dar arrollar. Los dungrove y los thruns dependen del meta pero ganan solos a control a la que les metes un rancor, deberian estar en algun lugar de las 75 cartas.

Y el amigo mio que juega esa baraja ha metido avatar of resolute
http://magiccards.info/dtk/en/175.html
y es sorprendentemente bueno, te aconsejo probarlo. Tambien creo que lleva 3 oozes.

1 respuesta
Drhaegar

Ya decía yo que se me olvidaba una carta, los 4 Avatar of the Resolute son casi obligatorios llevando Experimentos.

Mariox93

Lo de meter 2 oozes es más que nada para poder meter 2 ancianos y que me salgan las cuentas (y por que me cuesta mucho meter números impares en la baraja, es una mania xD) que me parecen muy muy buenos, los avatares los estuve mirando y me gustaron pero no les encuentro el hueco por ningún lado si no quitó algunos de los de la base que hacen muy bien su trabajo..
#1502 Pasame la lista de tu amigo si puedes a ver como la lleva xD

1 respuesta
k4rstico

#1504 Los avatares van por los 3/3.
Le voy a pedir la lista y la pongo aqui

Genesis1910

En magic duels no habían restricciones a la hora de poner raras y míticas en los mazos?

1 respuesta
ruonory

#1506 Sí ¿por?

1 respuesta
Genesis1910

#1507 Por que el mazo que han construido y que recomiendan los de WotC se han pasado por el forro estas restricciones.....

http://magic.wizards.com/es/articles/archive/el-mazo-de-la-semana/mono-red-en-magic-duels-2015-08-06

1 respuesta
ruonory

#1508 Ya, nos estuvimos echando unas risas en el #HO a costa de ese artículos.

2
Drhaegar

Algunos me llamaréis fascista, pero eso con DirectX 10 no pasaba.

ruonory

Esta me encanta:

Acabo de descubrir esta maravilla:
http://cardboard-crack.com/

1 respuesta
Drhaegar

La maldición del 3-1 sigue sobre mí, creo que es el 11 torneo seguido que hago eso.... pero al menos he ganado el torneo.

Pactar es de maricas.

B-eman

Yo creo que se van a dejar las fetch para la segunda edicion. La primera la venden siempre como churros y la segunda vende bastante menos. Con las fetch en la segunda se aseguran que la segunda se venda tambien como churros.

k4rstico

#1511 Te envidio, tendria paginas por aun por leer xD

El tio este es un crack, lleva infinitos y aun sigue sacando tiras buenas

Recopilacion de algunas

4 4 respuestas
Sanjuadri

#1514 el primero (como hater del azul) me ha hecho reirme a carcajada pura

Drhaegar

13 años jugando a Magic y él único mazo azul que he jugado es el de Hada de Pauper.

¿Merezco morir?

Ranthas

#1514 El último es buenísimo, a más de uno le he tenido que enseñar a jugar así.

Es que si no, no aprenden.

intelntl

Magic sin azul no tendría sentido

ruonory

#1514 Estoy con la lagrimita en el ojo de tanto reirme con la viñeta en color, me encanta, es tan friki jajajajajaja

1
Drhaegar

No hay cosa que odie más que toquen mis cartas, sobretodo los subnormales que le dan con todo el dedaco a mis Spellkite cuando les hacen objetivo con algo.

1
Perrofeo

#1514 Yo he hecho la última viñeta, ademas muy parecido, solo que en vez de Tendrils mi mazo era Solidarity, con high tide y tal. Pero no soy culpable, el quería ver si me ganaba xD

jilker

Torneo de hoy 3 mazos de tritonacos, ni una ganada, llevaba azul y era imposible ¿Algun consejo?, ¿mazos que sean buenos contra muchas cristuras, tipo tritones stompy...? Es lo que se suele jugar por aqui..

1 respuesta
ruonory

#1522 Esto puede funcionar, pero si juegas azul dudo que te interese quedarte sin mano.

jilker

Ahora mismo estoy probando mazos no tengo ninguno propio, hoy me habian dejado una UR burn pero he pegado un patinazo fuerte

Mariox93

¿Por que mucha gente piensa que es mejor mana leak que el counterspell de toda la vida? no lo entiendo ¿no es mejor en TODAS las situaciones mana leak?

2 respuestas
ruonory

#1525 ¿Seguro que no te has liado al hacer la pregunta? No la entiendo, ¿no querrías decir que es mejor en todas las situaciones Counterspell?

1 respuesta
Sanjuadri

El mana leak cúests un incoloro y un azul mientras que el counterspell vale dos azules, asi que se puede usarse en barajas multicolores. Además que esta reimpresión hasta la saciedad

1 respuesta
Mariox93

#1526 Eso es xD
#1527 Compensa por una isla más el counterspell creo yo xD de todas formas irá según el deck supongo

intelntl

#1525 Counterspell no está en Modern

1 respuesta
Mariox93

#1529 Todo cuadra ahora xD

Explorando he encontrado el mono u tron y me lo he adaptado a mi presupuesto de 70€, me ha salido esto, lo veo bastante bien con practicamente todas las piezas principales de la baraja me faltarían algunas cosas, ¿algún consejo?
http://deckstats.net/decks/10182/297771-mono-u-tron

1 respuesta