/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

isnotavail

#7289 Hay rumores de hace unas semanas que hablan que para agosto septiembre toca 40k, y uno de ellos seran orks seguro.

EDIT; New Orks August/September, then wolves following shortly. genestealers around the new year. Sisters Q3 2019 and thats 50/50.

Now today we’re hearing from anonymous industry experts on the retailer side of things that there may be something planned for 40k this July that won’t really interfere with either of the big summer tournaments:

Skirmish is back for 40k with expansions like Shadespire. But on 2×2 table mats with terrain, with eventual new model support. GW plans for it to be as big as shadespire was that they were not prepared for.

1
Dieter

Van a sacar un orko monstruoso como esos que salían en la novela la Bestia, por lo visto el lore de los Orkos van avanzar tela.

1 respuesta
alfa036

#7292 yo entendí que hay orkos primaris, estoy esperando su renovación con ganas

1 respuesta
Dieter

#7293 esos son. Ghazkul es el primero que digi evoluciona en miles de años. El titulo de la Bestia era "Mag Uruk Thraka" y había 5 de ellos la saga de novelas de la Bestia está muy, pero que muy bien.

1 respuesta
Pentakaiser

#7294 Supongo que entonces los orcos de Armaggedon, debido al conflicto larguisimo con los tiranidos y el imperio han revertido a su forma original, los Kors que eran super orcos capaces de matar primarcas. Fue en un conflicto contra ellos cuando Horus se convirtió en el Señor de la Guerra si no recuerdo mal.

2 respuestas
Dieter

#7295 pero el de horus era un waag de mierda comparado con el de la bestia, de hecho los 5 clanes orkos tiene su origen en la Bestia y sus 4 colegas, que se las apañaban para que solo pareciera que solo hubiera un mega orko.

La bestia tenia lunas de ataque, si lunas, y el tío estimulaba a los orkos de un grupo de zarrapastrosos a una civilización ordenada, con ciudades industrias, y tecnología top, de hecho los orkos soldado digievolucionaban en nobles y los orkos con hablilidades téncias no paraban de innovar. De hecho hasta cuando llega el embajador orko a terra a negociar con los Altos señores, estos cagan encima con la que se les avecina ofreciendoles condiciones de rendición, luego en las novelas se infiltran en planetas a ver que se cuece en el imperio de la bestia, y se quedan flipados lo que acaban viendo..

2 respuestas
mamporrero

#7295 Es curioso como siempre acaban en el mismo sistema xD Que los orkos consideren el sistema Armaggedon (antes llamado Ullanor) como una especie de valhala en donde van dispuestos a buscar una buena bronca costándoles un montón de recursos a la humanidad hacen que se les coja cariño.

Ya que en su genética existe el conocimiento total y absoluto es probable que esa evolución o regresión a su estado original sea simplemente porque a un orko, en este caso Ghazkul, se le ocurriese evolucionar xD

#7296 ¿Cuantos libros hay ahora traducidos de la saga bestia y cuantos hay en inglés? Porque en amazon solo veo 3 en español y creo que ingleses debe haber 10, ¿No?

1 respuesta
alfa036

#7296 me has metido hype cabron, me los voy a leer

Dieter

#7297 son 10. El final está algo rusheado las cosas como son, pero en global está genial muy para fans de 40k.

MrGarciaZ

Lobos y orkos salen en agosto con caja no?

isnotavail
1
alfa036

se acerca el Gen-Con a ver que lleva GW creo que el año pasado sacaron Shadespire, no?

tambien que muestra Corvus Belli y steamforged

1 respuesta
Pentakaiser

#7302 Seguramente el resto de minis de Nighthaunt para verlas, asi como la Sacrosanct chamber. Eso cae fijo, ¿Igual sacan los nuevos orkos entonces? Porque estaban rumoreados para esta época creo, y con una tonelada de minis nuevas, no solo el codex. El codex de los lobos seguramente también andara como anuncio. La nueva edicicón de Shadespire molaría también a ver si traen a los lagarticos de una vez.

1 respuesta
alfa036

#7303 hay rumores del kill team para finales de julio, pero en agosto igual pueden sacar una caja a lo blightwar de lobos vs orks, no? Lobos primaris y orkos primaris

khaxal

.

1 1 respuesta
isnotavail

nuevas minis de AoS, estos stormcast me estan gustando mas que el resto, sera porque hay bastantes sin mascaras que es lo que menos me gustaba de los stormcast.




2
B

#7305 las incluídas en español son desde el número 1 al 225, es decir, toda la etapa completa en la que la traducían hasta que dejaron de hacerlo e hicieron el cambio a la warhammer monthly y una white dwarf semanal o así todo en inglés. O sea, toda mi colección completa xD Gracias por el enlace.

isnotavail

Hay un heroe, que se parece a la paladin de diablo 3.


EDIT; La semana que viene pre-order de los dark elfs de blood bowl y cosillas de shadespire.

https://www.warhammer-community.com/2018/07/01/next-weeks-pre-orders-cards-teams-and-more/

Confirmado, nuevo kill team para julio.

https://www.facebook.com/WarhammerTVteam/videos/610940722634243/

Y nuevos starters de AoS , y revista+mini
https://www.warhammer-community.com/2018/07/01/coming-soon-great-new-ways-to-get-started/

1 1 respuesta
Pentakaiser

#7308 Vale, han hecho más o menos lo mismo que con 40k, sacando versiones menores del starter. El más pequeño está interesante solo porque si te lo compras con un colega te ahorras unos euros ya que vale la mitad que un SC!, y eso es menos que se te las comprases por separado, no mucho más, pero algo.

Aunque seguramente solo por el problema que supone buscar a alguien para los stormcast me será más rápido comprarlos por separado y ya está.

Y si, los nuevos Stormcast me están gustando más a más veo de ellos, pero no lo suficiente para arrepentirme de hacerme con los fantasmicos.

2 respuestas
Heken

#7309 siempre puedes hacer como yo e ir a por los dos armies xD

isnotavail

#7309 Si exacto, estan siguiendo el mismo modelo del lanzamiento de la nueva edicion de 40k.

1 respuesta
Ugrek

#7311 esa imagen es real? Joder ya no se cortan en parecer que no son marines xD

1 1 respuesta
Headok

https://www.kickstarter.com/projects/1115856510/lost-kingdom-miniatures-cuetzpal-empire/description

Igual le interesa a alguno de por aquí. Yo por mi parte igual me pillo los personajes sueltos que están guapisimos.

1 1 respuesta
isnotavail

#7312 Si es real, y no no se cortan x'D, pero tampoco es algo que escondan en varias entrevistas de cuando sacaron AoS ya dijeron que buscaban replicar el exito de los space marines, hasta cambiaron la estatua de la entrada de GW por un stormcast x'D.

Por cierto, si os interesa, los del podcast de la voz de horus, han sacado uno para AoS , dejo el link por si os interesa.

https://lavozdesigmar.com/podcast-1-introduccion-al-trasfondo-de-age-of-sigmar/

1 respuesta
Pentakaiser

#7313 Joder, molan muchisimo, lo que esos eslizones son gigantescos no? Los saurios molan mucho sin embargo, y los caballeros+Kroxis me encantan. Anda! y son de Valencia por lo que puedo entender, si me sobrara la pasta pondria un buen dinero, que mi novia tiene familia cerca y me saldria el envio "gratis" y además con viaje guapo xD

Bane

#7314 Más que un podcast suelto, lo que quieren hacer es un nuevo proyecto ambientado 100% en AoS.

Ahora mismo son el referente en español de 40k, que esta gente se meta en AoS supongo que significa que hay mucha interés en esta segunda edición.

2 respuestas
ConejoLobo

#7316 Vuelvo a lo mismo q ya comente paginas atrás. Me da la sensacion de que son actividades y articulos patrocinados.

1 respuesta
alfa036

pues he visto bastante gente que no ha comprado AoS en su vida meterse ahora de lleno comprando varias souls wars + easy to build, las reservas de la GW local son retarded xd

isnotavail

#7316 A eso me referia .

#7317 Son imaginaciones tuyas, conozco a uno de los que hacen el podcast de otro foro, y el lleva jugando a AoS desde que salio.

isnotavail

En Reddit hablan del nuevo kill team como una especie de shadespire con escenografia, que tendra soporte durante todo el año igual que shadespire.