/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

alfa036

#7259 casi seguro teniendo a morathi y Alarielle es cosa de tiempo que caigan Malekith y Teclis/Tyrion

isnotavail

2 respuestas
Ilore

#7262 Muy chula. Aunque tiene pinta de ser muy grande.

Es algo que desde finales de 8ª y sobre todo en AoS, me he preguntado: ¿como transportas esas minis tan grandes y con formas tan raras? Porque nos quejamos mucho de las 100 minis de un ejército de WHF, pero para transportar los mastodontes de AoS, seguro que también necesitas muchísimo espacio.

2 respuestas
Bane

#7262 los 3 héroes juntos

alfa036

#7263 en la mano, tampoco vas a usar más de una, se suele jugar a 1000 puntos 1250 puntos si metes 2 pues llevas un maletin vacio con las 2 minis y seguramente sea todo tu ejercito XD

MrGarciaZ

Por que realmente eso era uno de los falsos argumentos que daban en contra de fantasy. Si en Aos juegas no muertos,elfas,pestilens... son muchas minis igualmente.

Bashpan

La mala cosa de los nuevos nighthaunts es que las minis heroes valen poquitos puntos y facilmente en una partida de 1500 te caben esos 3 heroes nuevos, si mal no recuerdos de los leaks olynder vale 240, kurdoss 220 y reikenor 180 puntitos, aparte de que es una faccion de spamear heroes, yo ya estoy deseando que salga la proxima semana las precompras, la caja starter se me quedo muy escueta de miniaturas para los nighthaunts y apenas puedes jugar sino metes cosas como spirits hosts y hexwraiths que ya tengas de antes, yo he pillado otra maleta para no cargarmelos.

Bane

A todo esto, alguién conoce alguna web/foto/blog/canal de AoS donde se enfoquen en el aspecto competitivo?

Tengo curiosidad por el juego y me gustaría ver como de "bonitas" y "variadas" suelen ser las listas de torneo

1 respuesta
Bashpan

#7268 https://aosshorts.com/category/age-of-sigmar-strategy-tactics-articles/events-coverage/ Por esta página sueler colgar las listas de los torneos de AoS y algunos analisis del meta.

1
kromlir

Gente una pregunta rapida:

Alguien me puede confirmar/desmentir si durante un Path to Glory al añadir unidades puedo añadir esas minis a una unidad ya existente?

Me explico mejor, imaginemos que tengo una unidad de 10 esqueletos y mi recompensa por la batalla son 10 esqueletos más: podría hacer una unidad de 20 esqueletos o tengo que tener dos unidades de 10?

Aprovechando, como va el tema mejoras/equipo de las unidades? Por ejemplo un vampiro puede llevar el calice sangriento pero en ningun sitio dice que este sustituya a ninguna otra cosa, entiendo que lo puedo llevar siempre sin ningun problema además del resto de armas/armadura no?

Gracias :)

1 respuesta
Pentakaiser

#7263 Es poco más que un caballo más alzado, por lo que he visto de tamaño los tres nuevos heroes son bastante pequeños, solo son realmente altos. Y de momento, lo que más espacio me ocupa en AoS es el carnosaurio, todos los demás dinos van genial en el malentin medio, puedo meter el stegadon y el basti en una espuma y con espacio para saurios.

Los dactilos ya son otra cosa >.> demasiado anchos para lo que soporta la caja

khaxal

.

1 respuesta
kromlir

#7272 Exactamente me refería a la versión de AoS, pero merci de todas maneras. :sweat_smile:

isnotavail

Nuevos heroes de los stormcast.
https://www.warhammer-community.com/2018/06/26/26th-june-preview-new-heroes-of-the-stormcast-eternalsgw-homepage-post-2/


2 1 respuesta
Heken

#7274 me chiflan macho

alfa036

el cabron alado se viene para casa seguro

Headok

Pero si el bicho de alas tiene cara de síndrome de down. No se, quitando las alas me parece que no está nada currado

1 respuesta
ConejoLobo

#7277 Es murcielago-cabra-grifo el Murcibrafo

Ilore

¿hay alguna web en castellano donde pueda mirar trasfondo de Age of Sigmar?

1 respuesta
Dieter

#7279 creo fanhammer, es un buen tocho de transfondo que está en expansión y evolucionando. Mola mucho el momento de cuando morathi intenta hacerse la calientapollas con Sigmar, sigmar pasa de ella y lo intenta con nagash y este le casca un pimpslap delante de todos los "dioses" del AoS.

El problema es que te tienes que pillar todos los libros, de campaña, de facciones y de ejercitos, porque viene un montón de transfondo en ellos y te ayuda con la línea temporal.

1 1 respuesta
isnotavail

Se supone que en la nueva caja de inicio viene un libro con bastante transfondo .

edit: acabo de ver en forowargames que tienen una recopilacion de varios links con transfondo y demas.

https://forowargames.com/viewtopic.php?f=7&t=367

2
Heken

Por cierto el tema de puntos por lo que he estado ojeando no viene en el reglamento tocho, va haber que pillar el general handbook no?

2 respuestas
Dieter

#7282 creo que hay pdfs en la pagina de workshop.

Bashpan

Se sabe ya precio de la edicion gorda del battletome de los nighthaunts? pregunte por goblintrader y no tienen precio todavía ni del normal y entiendo que la edición limitada es solo via web de GW,

1 respuesta
KaeliS

¿Alguien sabe algo de los soportes de pintado marca citadel? Llevan aproximadamente desde febrero o marzo fuera de stock (mínimo) y no hay manera de encontrar uno.

Le he preguntado 2 veces al twitter de games workshop de mi zona y ha pasado de mi como de la mierda.

Pentakaiser

#7280 Espera, que Morathi intentó perrear a Nagash y este le dio un bofeton frente a TODO el panteón? Es decir, Grimmir, Grok & Mork, el dragón celestial, Teclis, Tyrion y Malerion entre otros?

Nagash es el puto.

#7284 Seguramente sea entre 20-25 euros el battletome, y la especial 60, es lo que suelen salir más o menos.

Lo que joder, con todo lo que están sacando, ya me están jodiendo los planes... Ya voy a coger Soul Wars a principios de este mes que empieza, ese mes va a full a pintar el Nighthaunt, luego quiero a Olander y las banshees, junto al GHB 2018. Pero encima está el otro ETB para completar la unidad (que vale una miseria, pero eh, ahi esta), y sus propias magias salvajes.

Vale que la edición me tiene hypeado, pero uff, lo de las magias infinitas esto va a doler >.>

Bane

#7282 por si te sirve:

isnotavail

El mes que viene toca Warhammer Quest,Shadespire y Blood Bowl.

https://www.warhammer-community.com/2018/06/28/white-dwarf-preview-updates-for-warhammer-board-games/

1 respuesta
alfa036

#7288 pos vaya mierda XD tienen pendiente los Lobos espaciales y orks en 40k...

1 respuesta
forcem

10