Yo tengo un problema gente, no sé si a vosotros os pasaría algo parecido, os explico:
Yo y mis amigos empezamos a jugar a warhammer fantasy en la sexta edición cuando teníamos 13 o 14 años. Jugamos durante varios años y la verdad es que al final ya eramos bastante "expertos" en la materia.
En la casa de uno de mis mejores amigos teníamos una sala propia para jugar a warhammer, con varias mesas, y muchas estanterías, una de ella (la más grande) para las miniaturas, organizadas en regimientos y tal, otra estantería para la escenografía y otra estantería para los libros (es impresionante la cantidad de libros inútiles que teníamos de games workshop como todos los tomos de los manuscritos de Aldorf entre otros).
LLegamos al nivel de organizar torneos para más de 20 personas en el local socio-cultural de nuestro barrio y cosas así, todo un mundo la verdad.
Pues bien, una vez que empezamos la universidad (hace 4 años) Nuestras vidas empezaron a separarse, yo me quedé en Santiago de Compostela (nuestra ciudad) y otros se fueron a estudiar a Coruña o a Barcelona, lo que hizo que, obviamente, nos viésemos mucho menos por lo que warhammer fue desapareciendo de nuestras vidas, hasta el punto de que llevo 4 años sin jugar ni una sola partida.
Mis amigos y yo volvimos a hablar de warhammer hace poco, y nos entraron unas ganas tremendas de volver a jugar, fui hasta la casa que os describí antes y volver a ver todo aquello (las estanterías llenas de minis etc...) fue bastante nostálgico xd
El problema que os comentaba es que uno de ellos se va de erasmus, otro sigue en barcelona etc... asi que no puedo jugar con mis amigos de toda la vida, y no conozco a otra gente con la que poder jugar, y aunque la encontrase, creo que tampoco sería lo mismo.
No sé si a vosotros os pasó algo parecido...
Gracias por aguantar semejante tocho ^^