Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#30388 se ponen a mirar todos los coments y le envian un privi a los ganadores XD

QuiliN

#30389 Yo me imagino que por los problemas de conexion la dejaran algun dia mas. Los premios son una basura... si acaso la esfera de reduccion 15% al daño trueno, a la gente le sobra la pasta y la tira.

1 respuesta
OPZyra

cuántas veces revive maxwell

1 respuesta
B

#30388 Te dan un ticket tipo Shida

Khemie

#30388 El mantenimiento está tardando tanto que cuando termine ya habrán puesto las Raids en USA :D.

Ulquiorra4

#30393 infinitas como no lo mates en el inicio del sacred song loop
tienes que tener dmg suficiente para quitarle 100k en 3 turnos
la tienes que matar en los turnos 1,5,9,etc
es lo que creo, ya no me acuerdo mucho :D

OPZyra

Acabo de meterme en el bucle infinito pues, bueno estoy feliz, es la primera vez que le quito más de la mitad de la vida<3

Vala

Me hacen lo del evento de los chistes en el global y les tiro el móvil a la cara, encima que tardan se cachondean en tu cara JAJAJAJAJAJA

Cuando paso lo de los errores en el global, la compensación fui un set d imps, gemas, llaves y un ticket de invo si mal no recuerdo.

1 respuesta
D

Bueno, bueno... Lo de las frases es de risa, yo al principio pense que quizas problemas de este tipo son probables en juegos asi etc como es logico tiene todo un trabajo detras de cada hora de disfrute... Pero entretenernos cual gilipollas me parece un insulto xD

Y me la juego a que mañana aun estara en mantenimiento.

L

El mantenimiento esta tardando tanto que para cuando terminen, en comparación, matusalén parecerá un chaval de 20 años.

Ulquiorra4

#30398 diria que fueron 2 tickets que dieron separados

malditos trolls XD

X

#30390 esa es buenisimaaaa jajajaja

limonfresco

Jajajajajaja ese zazabis ful team :D por lo menos no estaban a 6*

1 respuesta
QuiliN

#30403 Por que su 6* solo esta en japon xD.

davidgvidal

Si pudiera poner fotos aquí sería buen momento para poner la mítica de Maxwell de Endless conection errors
Lo que me descojoné aquella semana con esa imagen

lambrusco

usa petado eu petado uhh japo esta bien ;) voy por las 7* :D

Fenrir_enc

#30361 No son 100 puntos. A mi me han dado antes 115

L

Los del EU en vez de por las 7* tendremos k ir por las 7 bolas de dragón, a ver si shenron nos concede el deseo de que abran el servidor de una vez!! :yawn:

killthemall

#30392 lo dudo por que para laFApaso exactamento lo mismo (incluso a algunos no se les veia) y pasaron de todo y no loextendieron ni nada

Ulquiorra4

Esa funciono bien porque solo les aparecio a algunos :/

J

ya que estamos por que no hacemos unos chistes sobre el mantenimiento dichoso? xD

torvy88

yo me querdari contento con 10 gemas de compensacion + los regalos de navidad diarios.
pero si dan 5 gemas tpoco pasaria nada

1 respuesta
Christian2

Una duda:

Se supone que al ver los 2 tutoriales esos de Kaoringo te daban un God por cada uno,pues,yo he visto los dos con el idioma en español y me da la impresion que por hacer esto no me aparecen,he probado a cambiarlo,y sigue sin aparecer mi premio

Fenrir_enc

#30412 Y un Maxwell anima con un ticket debajo del brazo también, puestos a pedir

1 respuesta
torvy88

#30414 que es maxwell? xD

2 respuestas
Christian2

#30415 Es la unidad maxima del juego

Se consigue en una prueba del laboratorio
haciendo de Réplica del Creador Maxwell

1 respuesta
Christian2

Por utilidad y stats es de las mejores (puede ser la mejor,pero ni idea)

davidgvidal

Acabo de ver el post de fb de eu, vaya manera de tomar el pelo jajajaja dos días de mantenimiento y con cachondeo.

1 respuesta
Fenrir_enc

#30415 Es la evolución a 6* del goblin/gorrorojo. Si lo fusionas con una mandrágora después de subirlo al 100 se convierte en ultimate, y es una unidad imprescindible para el contenido más difícil del juego (como pasarte el trial 003).

D

#30418 A mi me parece de risa esta actitud.. Nos entretienen para que no critiquemos su PESIMA labor. Dos dias y ni siquiera se dignan al menos a dar un adelanto!??? Jajajajaja