Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Vala

Pues nada hoyga, no se a quien se la tengo que menear pero aun ganando a gente de más rank en la TA me siguen dando menos de 100 siempre, denigrante -. -

2 respuestas
Christian2

#30421 A tu novio (sin ofender,ojo)

1 2 respuestas
Jarmusch

No se si en el vortex electrico a diferencia de la arena normal se tiene en cuenta quizás las bajas que has tenido, el daño realizado, etc... aparte del rango. Yo he superado los 150 puntos en una, asi que no se muy bien donde estará el limite.

QuiliN

#30421 #30422 Y mucho se la vas a tener que menear por lo de las 100 gemas. (sin ofender, ojo)

1 respuesta
Vala

#30422 No funciona #30424 A lo mejor las 100 ya son el resultado de lo primero ;)

killthemall

#30416 que dices de unidad maxima xD eso no existe (menos ahora que esta por salir zevalhua y lucius)

nicholitox

alguien sabe donde es el mejor lugar para capturar a mifune??? si me dicen seria de gran ayuda xD

1 respuesta
eltitan

#30427 Aprovecha en st.lamia en cave of malice(la parte de oscuridad) de las 5 misiones que hay pues la del medio, yo la estoy haciendo ya que cuesta 9 de energía pero ahora mismo solo cuesta 5 durante 1 día y pico, antes me salió uno lord al 4º intento.

1 respuesta
Christian2

En USA,es buen momento para gastar gemas,o deberia esperar?

2 respuestas
Leu

#30428 ami me ha salido ahi mismo a mifune Alma, lo que lo he subido al maximo de 5 estrellas que es lo que hay y no veo que meta una mierda, xD

eltitan

#30429 Yo esperaría, ahora mismo estoy ahorrando para el batch de Sierra,Ars (son los más que me interesan) y compañía.

#30428 En 5 estrellas es una castaña, en 6 estrellas por ejemplo el tuyo alma tendrá al nivel 100 2600 atk, más 720 que puedes subirle con imps, y lo mejor que tiene es su Sbb que es de 800%.

Christian2

Y esas unidades son buenas?

1 respuesta
Christian2

Tengo una app que tiene info de las unidades,pero esos nombres no aparecen

Jarmusch

Christian, esas son las ultimas unidades que están por salir. Si pones en google por ejemplo Sierra brave frontier te sale un enlace de la wiki donde aparecen para verlas.

nicholitox

#30429 la verdad yo tenia 25 gemas y lo mas decente que me salio fue luther, cuando esperaba un tridon o darvanshel :C

davidgvidal

Si no tienes a Shida puedes gastar algo, pero yo tb estoy reservando para Sierra xD quiero mucho a mi Narza pero Sierra es un pepinaco

Jarmusch

Todo el mundo ahorrando para Sierra, al final se van a agotar, jeje. Espero que salgan pronto que aguantar la tentacion de no gastar las gemas es muy jodido.

1 respuesta
davidgvidal

#30437 50 tengo ya jajaja en mi vida había olido tantas gemas juntas, y estoy cerca de obtener summon ticket por las daily tasks, lo mismo de rebote sale un tridon o un incluso un Darvanshel, who knows jajaja

1 respuesta
eltitan

#30432 Son muy buenas, Sierra es un mitigador eléctrico que su sbb tiene 26 hits y aparte de mitigar daño también te sube el ataque un 80%, y Ars es del estilo de Rowgen y Lilith que cada vez que usa su sbb se le recarga entero y hacen mucho daño 620%. El otro que también me gusta me parece que era el de tierra.

2 respuestas
killthemall

#30439 ahora mismo existen

lilith(luz)

rowgen (rayo)

sergio (agua)

ars (fuego)

que tienen el SBB infinito que por supuesto son para los trials y algun boss toca pelotas

(solo faltan la unit de oscuridad y tierra para completar el circulo)

2 respuestas
Jarmusch

#30438 Yo ando en las 60 casi y cerca de tener 2 tickets. Pero he de confesar que no aguante la tentación con Tridon e invoqué una vez, resultado: Michelle Lord, no la tenía asi que no me disgusta del todo. Ya tengo ese batch completo.

#30440 También se echa en falta un healer de oscuridad. Que ya hay de todos los elementos menos de ese.

1 respuesta
davidgvidal

#30441 Alice, aunque es un poco healer impostor creo

L

La verdad es k es una vergüenza lo que están haciendo por parte de la empresa, me reitero en que ya se pueden currar muy mucho las compensaciones :mad:

eltitan

#30440 Cierto me olvidaba de Sergio que salió hoy, pero mis favoritos son Rowgen y Ars.

davidgvidal

Os imagináis que Mifune (6*) fuera de SBB infinito? El juego explotaría de lo roto que estaría xDDD

3 respuestas
nicholitox

#30439 Ars es el que quiero yo :c actualmente no tengo ninguna gema xd espero tener cuando salgan y que me aparezca en la primera invo. seria genial xD

Jarmusch

#30445 Yo también he pensado eso, jeje.De todos modos puede ser interesante un full team de mifunes breakers y muchos Fujin... Igual te haces los triales de un solo turno con un buen recuperador de BB, jeje.

eltitan

#30445 Entonces si que estaría descompensado jaja, por cierto 50 gemas decías que tienes? yo acabo de conseguir la número 51 con la recompensa del vortex arena, seguimos estando a la par en todo ;)

1 respuesta
killthemall

#30445 eso tendrias que haberlo dicho antes de que sliera xD (ya es muy tarde para esa teoria)

Thmg

Alguien se ha sacado el Maxwell al 109! Un fuerte aplauso

2 4 respuestas