Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
OPZyra

Das asco.

Jarmusch

#30450 Alguien de aqui se lo sacó por debajo del 100, no se quien pero me suena haberlo visto en la lista de amigos. Por desmerecer un poco, jeje. Es que estoy muy aburrido

1 respuesta
QuiliN

Yo me lo saque con 100 y bastante por que cuando salio era ese lv :/, lo que importa son las units por que el coste te lo regalan.

Leydar

#30450 Felicidades! Ya tocaba :)

#30452 Creo que se refiere a que lo ha conseguido él, Piros y yo por ejemplo lo saquemos al 90 y algo xD

1 respuesta
Thmg

Nah, yo lo saqué al 95

2 respuestas
Jarmusch

Eso es Quilin, ya que con un equipo bien formado se saca da un poco igual el nivel, importan las units. Además todo el mundo se lo va a sacar antes que Kill, asi que todo en orden, jeje.

1 1 respuesta
OPZyra

#30455 hacker

1 respuesta
Leydar

#30455 Ah, entonces lo ha pillado OPZyra por fin? xD

Por cierto, el juego me da connection error desde hace un rato ya :( A alguien más le pasa?

Thmg

Cheat engine, tengo gemas infinitas, 6 Maxwells y 3 Cardes

2 respuestas
davidgvidal

#30448 sí eh, ya nos veo pillando a Cardes a la misma hora y con el mismo equipo xD
#30450 enhorabuena! Yo la saqué un poquito antes, pero peco de impaciente xD

OPZyra

Pero yo como natillas y tú no.

1 respuesta
Thmg

Fennrir tampoco

1 respuesta
davidgvidal

Yo saquéla al 103, pero me hubiese molado sacarla antes del 100 jajaja al 98 lo intenté varias veces la verdad xD

OPZyra

Se lo gastará todo en gemas.

javolo

Yo lo saque al 94 y e visto a gente que se lo saco al 82 xdd.

Vala

#30459 No disimules, ya te han pillado cacho juanker

1 respuesta
Akiramaster

EU
¿Como va la cosa? xD.

1 respuesta
M

Por fin drevas conseguoda!!!

1 respuesta
X

Hasta los cojones del mantenimiento!!!!xDD

davidgvidal

Ahora sólo pido que me den un tiempo hasta la proxima FH para poder entrenar a mi flamante Shida.
Pero el justito, que ya sabemos que contenido nuevo también hay el justito

O

Si nos dan un codigo para zelnite y darvanshel en EU no nos enfadaremos jajaj, no estaria mal aunque no estan implementados aun.

Pero si que espero unas gemitas o algo porque esto que han hecho no esta bien, un par de horitas se han convertido en un par de dias y eso molesta, mas ahora que nos estavamos puliendo para violar a karl y sin dar informacion clara.
Todavia no sabemos ni la hora que estara operativo.

limonfresco

#30468 enhorabuena xD te ha hecho falta gastar alguna gema? Y yo he conseguido a maxwell esta mañana,al 96,tras cuatro intentos,y gracias a tridon :D

1 respuesta
Ulquiorra4

La gente se puede sacar a Maxwell incluso en el lv50, yo tenia uno en la lista que se lo saco con el 52
Gemas powa o chorra

D

El nivel de Español del traductor del Server EU es lamentable..

nicholitox

saque a mifune breaker es mejor que el anima??? es que no quiero usarlo solamente para arena

1 respuesta
torvy88

#30467 buenas akira, cuanto tiempo !!

1 respuesta
Ulquiorra4

#30466 pero explicar las cosas mamons, con razon no me enteraba en el wats :C

1 respuesta
Akiramaster

El equipo de EU parece que esta dentro de tron. Que les cuesta hacer las cosas xD.

torvy88

una de dos la compensacion sera epica, o patetica. xD

javolo

Bueno de momento voy bien en el TA no e perdido todavia y en el ranking voy por debajo del 500. Lo del ticket que dan a los 1000 primeros es diario o es el total de los dias?