Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
JoSu84

#11249 No es sabiduría, que mas quisiera, solo e tenido suerte que man salido dos reyes juntos y eso ya son mas de 350.000, he tardado en terminar la end más de 1hora y media, solo atacando los reyes con lemia y los demás en guardia

1 respuesta
Tylerd

#11246 Muy bueno el video gracias, lo hacia mal. No tenia ni idea de que habia que ir uno en uno, dejarles con poca vida y luego amasacrar.
La verdad es que me ha venido de fabula para saber como ser hacen puntos. Gracias killthe!!

1 respuesta
Akiramaster

#11251 a mí me ha salido y tiene mucha vida y hace poco daño atacando solo una vez por turno, un regalito, pero no tengo nadie de oscuridad.

Ulquiorra4

#11252 pero de que video hablais, uno del ushi ese? XD

1 respuesta
L

Gente , una preguntilla, aisha es buena unidad? Me acaba de salir rompedor y en su evolucion de 5 estrellas.

Gracias de antemano

Tylerd

#11254 De este
http://appinvasion.com/threads/hunter-frontier-mid-end-500k-youtube-video.25047/
es un tio haciendo las dos sessions

esta bien, pero yo no me explico (en la end) como le salen tantos cristales aún cuando no usa la flauta de hades. Yo no tengo ni por asomo ese nivel de CB. Al final el notas hasta le sudaba la polla gastar potis de heal, para que? si cada 2x3 soltaba su bb....

De lo mejor que hay (Aisha da igual su tipo, aún así te ha tocado el que lo rompe junto a alma)

5 respuestas
ParCas

Pregunta para los expertos.

Que es mejor para Arena o FH.
Unidades con mas Ataque o con mas vida?

gorodan

#11256 si he visto bien, utiliza a aisha y aem de lideres que aumentan mucho rellenar la BB a ese nivel jeje

QuiliN

#11256 Cuando hay tantas unidades y tiras 6 BB's no es dificil rellenar xD, lo dificil es hacerlo con 3-4 unidades sin utilizar habs lideres ni nada.

1 respuesta
Tylerd

#11259 Si mas o menos se que cuando hay 5 o 6 (en algunas misiones tipo el palacio de st. lamia final) se que se rellenan rapido, pero el coloega del video lo hacia con 5 unidades suyas y tres enemigos gordos (no sé como que a mi no me dá para tanto CB)

pero bueno todo es intertarlo y ver que sale XDD

1 respuesta
QuiliN

#11260 Bueno, cada unidad tiene un maximo drop de cristal, sera eso.

1 1 respuesta
Ulquiorra4

#11256 aah vale gracias, no pues con tanta kikuri y alice la vida es mas facil jeje, tambien tuvo suerte casi siempre 6 enemigos

1 respuesta
Tylerd

#11261 el caso es que hacia las cosas mal y ahora tengo la orientcion de como se debe hacer.
Por lo menos es el pre¡imer dia... esto dura 7 dias, no?

#11262 si eso es lo que observé, yo no tengo tanta suerte de ver idolos, ninfas y cosas de esas (maximo los limos y Yaatá! Xdd

1 respuesta
gorodan

voy a seguir las istrucciones del video XD. ¿Alguno tiene a super Aem o alto arbol etri ese de lideres¿? XD yo tengo a Aisha 4* o Elimo 5*

mi ID:17149972

si no os agrego yo :)

killthemall

#11256 porque asi es la FH de usa U_U (que es como deberia ser aqui pero ya ves lo que cuesta llenar el BB :C!)

1
S

Alguien me puede ayudar? He visto los videos, pero no consigo pasar de la ronda 3 del end! No se si tengo muy mala suerte, me han tocado los 4 fantasmas en la ronda 2 que quitan 1000 por hit y la siguiente douglas, emilia, lava y mega, y me han acabado de rebentar... es depresivo. Mi equipo es

Aisha 5* Señor (Lider) 68 Hoja Estelar

Elimo 5* Alma 63 Tunica Sacra

Mega 5* Protector 73 Hoja Draco

Loch 5* Alma 65 Espada Mech

Magress 4* Guardian 60 Peto de Piel

Y he cogido un Leore ( en vez de Aem, para mas dmg) lvl 80.
Simplemente tengo que tener mas suerte?

Brugal

Decir que me han dado una tunda, que me han dado hasta en el DNI, que me han roto uno por uno todos los huesos del cuerpo, que me han violado mientras estaba malherido, que después me han dado patadas por todo el cuerpo, que me han cortado los huevos y me los han hecho tragar,que se han meado sobre mis restos y que me han echado gasolina y me han pegado fuego, no hace justicia a la somanta de hostias que me acaban de dar en Final.

1 respuesta
Ulquiorra4

#11263 cierto tambien es verdad que es usa, aun asi demasiado sparks y golpes

#11267 veis porque no me paso por el end? creo que ni la gema pillaria XD

ParCas

Os haria mil preguntas y no se si tendria respuesta, no tengo ni zorra de como van las puntuaciones en FH.

Recomensa de Prospeccion....
Recompensas de Jmv
Frontera ignota-final

Arriba a la izquierda donde pone el Nombre, pone Lv(level) y HR...

Tengo SS en el medio y SS en el ENd y ni idea de como voy

Wallack

#11256 seguro q lleva esfera de mas drop de BC(brazal habil o omno gizmo)

Calla

Bueno, voy creo que bien, siempre muero en la úñtima ronda de End pero me dan un SS, y el máximo en End ha sido unos 300k y en Middle casi 400k... Y soy rank 740... voy a intentar mantenerme entre los 3.000 primeros a ver como me va, pero tengo un guiri de amigo con 15 jugadas... wtf...

gorodan

Si, lleva Evil shard con Elimo, rellena el BB en cada turno jajaja.

El braza hábil solo rellena un poco al atacar, pero bueno algo es algo jaja

Thmg

Alguien sabe qué hace la esfera de 350k de middle? Me he quedado a 340...

1 respuesta
S

#11273 20% de atk

Thmg

Po' vaya basura... alguien lo ve útil?

1 respuesta
S

#11275 Imaginate si son malas las esferas que yo llevo que hasta me sirve para mi Mega... xD

Tylerd

Vaya diferencia despues de ver el video ese.... ahora me he hecho un monton ponia 422.000 + 55.000 de bonificaciones 477482. me he quedado a 3000 puntos de joya sagrada jo....

Y eso que la cagé en la primera sala matando a dos limos antes de usar la pócima fujin.

He ido con Aisha 80/80 Lord lider
Kikuri 80/80 Guardian
sefia 39/80 Rompedora
Alice 80/80 Rompedora
Loch Alma 65/80

Y torvy de a amigo con Ashia 80/80 rompedor (buena unidad tio)
Menuda diferencia de puntuacion...

2 respuestas
Ulquiorra4

#11277 tio eres un maquina con tu aisha la he podido liar un poco mas en la fh, se comia todas las fujin que le dejaba elimo y hasta haciamos incluso doble kill bb al vargas y atro jeje( no puedo hacerlo con todo, mis unidades no aguantarian :/) en fin que gracias :D

no se si en usa te tengo, pero ahi tienes a una lilith 6* con ssbb infinito lv10 a tu disposicion ;)

1 respuesta
killthemall

#11277 ya vez xD las tacticas sagradas de los maestros =P

Tylerd

#11278 jajaja me alegro Ulquiorra un placer para eso estamos.
Es lord pero con su bb a 10 la verdad es que esta rotisima.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch