Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Yorisse

Yo jugaba en la 20 y con el user que puso esta web http://downloader-apk.com/ descargué la 21 simplemente instale y no necesité ni actualizar el juego ni nada. Y por lo que veo tampoco perdí nada.

QuiliN

Vale, confirmo como killthemall que en la v21 se ven las gemas.

1 respuesta
Z

oye, os recomiendo esta pagina para cuando querais fusionar personajes.
VA DE MARAVILLAAA

Z

http://bf-calc.com/#nav-exp-calc ESTA

killthemall

#12178 a mi me paso que estaba en la .18 y actualize a la .20 y me paso este error(el viernes) xD luego desinstale eso y puse la.19 y se me arreglo y ahora puse la .21 y sin problemas :C!!!

YmisGemas

podeis dejar el link alguno hacia la .21?

1 respuesta
QuiliN

#12186 Más arriba Yorisse te a dejado un link, pon este: https://play.google.com/store/apps/details?id=sg.gumi.bravefrontier en esa pagina y descargate la apk.

1 respuesta
QuiliN

#12180 No sé la verdad... yo actualizaria por si acaso, para que no hubiesen problemas que por jugar en la v18 nos hemos llevado un susto con las gemas xD

1
Fair

Si tenéis algún hueco libre en la lista de amigos, agradecería teneros a vosotros en vez de guiris xD
En EU tengo de lider a Aem full con la mejor esfera del end y en el USA tengo a Eric full (el guitarrista oscuro que da 50% cuando hay de 5 elementos distintos).

EU id: 57571782
USA id: 3793163395

2 respuestas
A

Perdonar tengo un problema tengo el brave frontier de usa tengo que descargarme otra vez el parche de internet para poder jugar ? urgente y no perdere los datos? (soy noob lose )

M

#12187 Hecho lo de Quilin, descargado la 1.1.21 y todo perfecto, con gemas y todo. Felicidades.

Thmg

#12189 como veo que llevas este de leader que es para equipos de 5 colores, te agrego en usa con la Michelle alma lvl 99 con +15% todos stats que de LS tiene +50% daño +10%HP en un rainbow. En poco la subo al 100 pero como habéis dicho que tampoco cuestan menos zel las fusiones para bb, a lvl 100..

2 respuestas
B

Hola de nuevo gente. Tengo una duda, acabo de instalar el brave frontier en el pc también y me gustaría compartir la misma partida en ambos dispositivos..¿puede hacerse mediante transferir datos? ¿hay otro método o directamente no se puede?

Gracias

1 respuesta
Ulquiorra4

#12192 eso creo que lo dijeron de eu, en usa al nivel maximo vale menos

Thmg

Por cierto, algun link para la 21 que NO sea de google play? Estas no me las deja descargar por incompatibidad en mi país (españa)

1 respuesta
Z

alguien sabe si hay algun hack para gemas?
de todos los que he probado hasta ahora no funciona ninguno

2 respuestas
A

http://downloader-apk.com/ #12195 pon esto desde el movil en internet y pon brave frontier y se descarga en unos segundos despues de darle a descargar y fin

rayka

Por fin!!!

A

a vosotros os pasa que solo salen del mismo tipo en invocacion inusual (usa) :

  1. thunder eze*3
  2. thunder god eze *5
  3. Strategist weiss *3
  4. bolt pike amy *3
  5. gold warrior rina*4
  6. mech arms grybe*4
  7. uda *4
    Todos electricos :O
Tylerd

#12189 Tienes el max de amigos en Usa.

#12192 Tengo a Themis de lider tambien con 50% Atk a rainbow si quieres esta es mi Id 6448569347

QuiliN

#12196 No crees que jugando con hacks el juego seria aburrido? si no quieres pagar esta bien, yo tampoco lo hago pero jugar con hacks no debe ser nada divertido ademas que te acabaran pillando.

En usa las fusiones en el nivel maximo valen como si unidad fuese nivel 20, por eso estoy subiendo a mi melchio con sbb3

Mi id es este: 255 442 91 25 para quien quiera agregarme, poneros un mensaje que os pueda reconocer si es posible. Casi siempre uso a kagutsuchi de lider para spam de bb pero tengo a duel sgx, lilith y melchio por si necesitais alguno me lo decis y lo pongo lider.

Z

pse, el caso es que ahora mismo tengo dos partidas y en una de ellas me queria chetar un poco
jajaja

-Ragnak-

#12182
si actualice y aparecieron. graciasss

Yorisse

Yo pongo la mía tb prefiero teneros a vostoros que guiris que pasan de todo xD

2063737608

Tengo Lilith con 50%

2 respuestas
Z

#12204 te apoyo al 100%
gold knight rina

0609713959

1 respuesta
A

1601024945 yo tambien pongo la mia de usa, tengo de lider a uda lvl 80

1 respuesta
Ulquiorra4

bueno pues yo tambien dejo mi id de usa2 ID 7348887744

R

Gente agreguenme al de usa tengo de líder a borbedegia con sbb mi id es 0303951650

2 respuestas
Ulquiorra4

#12204 #12205 #12206 #12208
se me olvidaba, el compa Brugal se tomo la molestia de compilar los id de los 3 servers para asi poder agregarnos con mas facilidad, si alguno lo puede ir editando pues mejor
aqui lo dejo #11168

killthemall

#12196 no y aunque lo supiera no te lo diria :D adsemas la actualizacion de hoy fue para hacer mega bann a todos los hackers (o la mayoria) que habian en el jeugo). (lo mimso va para EU que las FH tambien son un filtro para detectar hackers =P)

#12193 que yo sepa no al menos con la vercion EU porque con la de USA si que se peude al estar las partidas guardadas en la nube de facebook :S

por cierto ya eh calculaod mas o menos lo que necesitaria apra entrar al top 500 (actualmente puesto 760) y es gastando las 4 gemas que tengo..........nose la verdad si me compensara hacerlo :S por que al menos se que si no obtengo a seria ahora la obtendre si o si en la proxima FH :C!!!! nose esoty muy duditativo xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch