Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#12210 aun quedan hackers ee algunos "sobrevivieron"
en cuento a esas 4 gemas, no te lo aconsejo o por lo menos piensatelo y calcula , aun queda tiempo y no seras el unico use gemas, otros las usaran a destajo, vamos es lo que creo

1 respuesta
Arcano

Acabo de hacerme el usa. La invocacion capada luna 4*... para el coste lerfecto ehhh como no xD.
Ahora decidme, que debo hacer con las gemas que me vayan tocando, y con todo en general

2 respuestas
Ulquiorra4

#12212 solo para invocacion y te aconsejo que te esperes a lo proximo que saques, ya sea zelnite o los 6 guardianes restantes
eso si al principio constara sin invocar :/

1 respuesta
QuiliN

#12212 Si eres nuevo no tienes unidades por lo que tendras que invocar xD, cuando tengas un team con el que tirar por la historia ve guardando gemas para cuando salgan unidades buenas.

QuiliN

#12213 Pero si es nuevo no se puede esperar a zelnite daru & company, de todas formas tendra oportunidad de conseguirlos cuando su 6* salgan.

1 respuesta
killthemall

#12211 si yo tambien lo creo xd ademas se que en las horas que duermo siempre bajo puestos xd asi que ya vere que hago si mira mientras no baje de 3000 todo bien xd ademas hay que recordar que sacaran a los hackers que estan en el top 500 xd pero mañana lo sabremos :S!

Ulquiorra4

#12215 justo me di cuenta de eso y por eso le dije algo al respecto, pero bueno ya tendra que salir los otros guardianes digo yo

Tylerd

#12210 Eso es lo que venia a preguntar. Los baremos para entrar en los limites de 500 (y para el que quiera saber tambien 3.000 y 10.000)
Estaba pensando que podriamos poner por aqui nuestro Rank y los puntos que llevamos.
Asi sabremos mas o menos por donde anda la cosa.

Yo creo que ya me salvo de la quema porque estoy en el puesto 235 (salvo que del 550 para arriba se pongan a gastar gemas) pero me gustaría saber si alguien va por el puesto 500 o 400 que puntuación tiene ahora mismo.

Mi rank 235
Puntos 2571673

He gastado 3 o 4 gemas (no recuerdo exactamente)

1 respuesta
Z

una cosa, todos esos puntos y ranks a los que perteneceis de que son?

Yorisse

Chicos el otro día invoque haber si podeis ayudarme un poco con la setup.
Marco los que uso y si veis algo mejor pues bienvenido sea :p

Luther Breaker
Tiara x2 Guardian y Breaker
Snow Club Signas Anima *
Hail Bot Reeze Lord
Havoc Girl Luly Anima *
Shock Mage Rashil Breaker *
Cyborg Lilith Lord Líder *
Kajah Breaker *
Lorand Breaker
Ice Keep Copra Guardian
Twins II & Mina Breaker
Sky Angel Kushra Anima
White Lebra Oracle

Los asteriscos son los que uso en la setup. Gracias

yahirobis

Llevo toda la tarde intentando jugar y no me deja, me dice que actualice pero solo me abre el navegador del móvil.

A

#12208 estas petao de amigos xD

killthemall

#12218 aja! has usado gemas xD lo sabia esa era la clave =P

bueno mi rango actual cunado escribo esto es

puntos 1679510

rango 759

la suerte no ha estado de mi lado en las runs U_U. que si rameldria, lodaga, stya team, etc eso el 90% de las veces xd pero buneo al menos se que sacare un rango alto y que para el proximo FH estare mucho mejor preparado :S! que como bien sabes han habido moemntos en este server muy sacadores de quisio =/

ahora una pregunta general cambiariais a elimo por el arbol?

3 respuestas
QuiliN

#12223 Yo subiría a los 2, son situacionales dependiendo de lo que necesites.

Kevz

Dejo mi ID de usa por si queréis agregarme :D

id:1170100357

Tylerd

#12223 Si gaste 3 o 4. El caso es que empecé a cogerle el truco y que iba subiendo rapido hasta puesto 500-600 y pensé que si queria asegurar a Seria tendría que meter gemas.
Y bueno si acabo entre los 500 (no vaya a ser que no) estarían muy bien invertidas, ya que anteriormente he gastado gemas en invocación y han salido mierdas tipo weis, pararo atronador, valquiria..... en fin me parece bien gastar 4, 5 o 6 gemas y tener a seria?
Espero que sea buena unidad
Kitt, cual es su principal caracteristica?
Vamos que por que son especiales Seria, Paris, Lugina y Tillth a parte de tener unas habilidades de lider bastantes conseguidas?
He visto que son lord solamente, no tienen los demás tipos?

2 respuestas
QuiliN

#12226 Esta muy bien gastar 3 o 4 gemas por tener seria pero no eran necesarias por que en la siguiente la tendrias igual xD, pero si tienes en cuenta cuanto tardan en meter cosas en eu esta bien.

Para lo que hay ahora mismo en eu ahora mismo no esta mal, lugina si que esta muy bien xD

1 respuesta
Tylerd

#12227 Verdaderamente lo que me interasaba eran los premios y las esferas que pontencian todo (secreta y sagrada) y que cuando por fin la conseguí (viernes end y sabado middle) obtuve todos los premios me vi en el puesto 400. Me relajé y me parece que no voy a tener que gastar mas gemas para quedar entre los 500. Pero bueno estaré atento para no bajar mucho.

1 respuesta
killthemall

#12226 pues que son unidades unicas, complicadas de conceguir y son bastante fuertes a pesar de tener solo 5* y ser lord (no te los dan en otros tipos ya que lord es el mas equilibrado) y pos eso que son unidades trofeo para demostrar que eres un jugador extremo aqui xD pero eh que molan, molan =P

1
B

Yo llevo 2-3 semanas en el juego y siendo mi primera hunter, con una setup bastante mediocre y no pudiendo jugar un día entero...ando de 8000 (tb es cierto que 2 me puntuaron cero, ya mandé ticket). Andaba de 5000 los primeros días pero el top 3000 era inalcanzable para mi así qué, estoy donde tengo que estar.

1 respuesta
killthemall

#12230 tambien piensa que en EU no juega demaciada gente por que yo en usa en las 2 FH que jugado siempre que quedado en el puesto 90 mil

1 respuesta
B

#12231 entonces más razones para estar contento jaja. la verdad es que estar en el top 10k es muy muy fácil. Toca prepararse para la siguiente

1 respuesta
Z

que son fh? #12232

1 respuesta
Ulquiorra4

#12223 #12228 eso eso sufrid hasta que se acabe la FH XDDD, que yo estoy en el puesto 7000 relajado desde hace un par de dias, ni puedo bajar ni puedo subir

PD: Ahora en serio, suerte con eso, si mañana estais antes que acabe, sera mejor para decidir si gastarse gemas o no(con su anticipacion,claro)

QuiliN

Yo le tengo ganas a la de usa, ya debe quedar poco y espero sacar la primera medulla por lo menos. Lo bueno son las gemas las burst frog, es una pasada xD

En la jap ya la saque, maxwell carrilea XD

B

#12233 frontier hunter, el evento que está activo ahora en EU

Arcano

Primera summon de verdad, Phee 4* en oracle. No se si es buena o no pero el tipo es horroroso, lo cual es tipico en mi

1 respuesta
QuiliN

#12237 La unidad es buena de lider

1 respuesta
Arcano

#12237 por lo que lei es como lago ness o algo asi no? Lo que no me gusta es que sea oracle xD.

Por cierto, que hago con los puntos que dan por las misiones diarias?

Arcano

#12238 que me equivoque al mencionar antes

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch