Brave Frontier RPG (Servidor EU)

DaniMedin

Acabo de hacer limpieza: Amnar, nivel 115, líderes:
Zebra(80) Alma
Árbol(100) rompedor
Serin(80) Alma/rompedor
Eze(100) Alma
Sefia(100) señor
Magress(100) alma
Atro(100) alma
Diosa oscura (80) rompedor
Tesla(80) Alma

Necesito sobre todo líderes para grahdes, con anular estados etc

1 respuesta
kanno

como computaran las semanas? ya que la actualizacion fue ayer, jueves, contaran de jueves a jueves? no he mirado ni calendario ni nada

rQuejo

Bromeaba con lo de las bolitas!

rQuejo

#6001 enviada líder gradhens, por eso del 15% reducción light y shadow dmg¡

2 respuestas
Invictus

3 invo.... elimo protector.... pa matarlo

GoDarvan

#6004 Te tengo agregado?? Mi iD 91457232. Tengo 2 huecos ahora mismo

1 1 respuesta
SeR4PH

#6006 te envio una solicitud!

Tengo 5 huecos. Llevo 109 de 109 dias conectado y dando los regalos que la gente me pide xD...asi que votadme!!...digo agregadme!! :P.

ID: 45876765

alberXD

Como derrotasteis al Jefe moco? podeis recomendarme estrategias? que quiero la gema :(

2 respuestas
gerardete

#6008 si es el de cordelica , hay que envenenarlo a partir del 50% de vida, sino puedes hacerle one-shoot no te queda otra,

porcierto, hay alguna wiki del EU ? para saber que unidades tienen 6* actualmente, que vengo del global y es un poco lioso ,

un saludo,

EDIT: empeze ayer la partida, si alguien me quiere agregar regalo a diario, nick: Yera , ID: 32386075

2 respuestas
CHaNiTo

#6009 http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Wiki_BraveFrontierRPG

No está del todo actualizado, faltan los 6* del batch de kikuri etc.

1 respuesta
gerardete

#6010 gracias :D

jbtwist92

cabrones de gumi, ponen la super metal parade cuando estoy sin llaves y durante el finde para que no puedas conseguir mas....

en cuanto al evento, pues supongo que toca farmear unidades de evolucion el finde

kanno

de 4 runs en el super metal parade no me ha salido ni un cristal, y varias veces he visto como salia un dios acompañado de dos reyes y finalmente capturaba al rey
aunque en un run he sacado 5 dioses, que no esta mal. ahora espero que me salgan super success o great success. el super success lo he visto solo 2 veces, y ambas fue fusionando fodders :¬¬:

#6009 te envie peticion, soy Angel y llevo una skalmold

jbtwist92

Por cierto, estoy haciendo limpieza, dejo mi id para que me agregueis, regalo diariamente

43847036

1 1 respuesta
gerardete

sabeis si lo del FreeShida! del facebook todavia funciona? por mas que ponga el codigo me da invalid code,

saludos.

EDIT: lo intente 10 veces mas y yasta, shida alma :D

coubert

#6014 Te mande petición, eras de lolesp?

1 respuesta
DaniMedin

#6004 cual es tu Nick?

Os dejo mi id: 84540429
Mis líderes están en el comentario #6001

Dracfire

Sabéis cual es el lugar donde más ojo fujin caen ? los necesito para los tónico fujin, para el crític team contra grahdens ( para meterle a lo bestia cuando tenga cierto %)

Hoy probe mi primer intento al trial 2, los equipos estaban pensados, pena que no pude hacer guardia con mi primer equipo y a la mierda que se fue T.T, ya me arruinó todo lo que tenía en mente. Con el crític team le hice un daño considerable, pero otro especial y a la mierda mi segundo equipo, después el tercero un mono de fuego, como no tenia anti estados me iba dando y perjudicando a las unidades, al final se me quedo a un 20%. ( sin healer el 3, ya que mi táctica era rematarlo con este, después del crític team, con el cual contaba que me iba a matar mi 2º equipo de 1 turno ...)

Bueno nada, esperando a que se me recargue que casi fijo me va a caer al segundo intento ( lo único que me fallo fue recibir su especial al alcanzar el 75% de vida)
Para los que aun no tengáis en mente que equipos hacer os digo:
1) Anti estados - rainbow team. ( bajarle mínimo un 40-50%, para dejarlo optimo para el siguiente equipo) gastar aquí las potas ( luz divina, potas normales, etc)
2) Crític team- doble zebra - 1 turno: 5 fujin, 4-5 brute elexir ( para los que lancen el BB)
3) Mono team, a ser posible de luz, con doble atro lider y atacando con todo, dejando a 1 en guardia ( para que aguante su último especial, 9999 de daño, indiferentemente de la defensa)

PD: Alguno de los de aquí me puede poner un vargas 6* maxeado ( a ser posible con roca secreta o joya sagrada)

1 respuesta
redheart

#6018 no sé si te tengo de amigo, quién eres en BF?

1 respuesta
Dracfire

#6019 Soy Alex mi id es la primera de la lista, ando de normal con logan -zebra líderes, me queda un espacio libre.

1 respuesta
redheart

#6020 enviado, te pongo a vargas anima SBB 9 y medulla Gem ;)

1 respuesta
Dracfire

#6021 Vale perfect me va genial así, el BB poco importa, ya que o lo ramato o no me da tiempo de lanzarlos jajaja.

Edito: Me queda poca batería en el movil, así que hasta por ahí a las 17:00 no podré probar el segundo intento, no hace falta que lo pongas ahora, con que lo pongas sobre esa hora me sirve.

gerardete

sabeis cuando (aproximadamente) meteran a maxwell?

1 respuesta
redheart

#6023 viendo que hacen lo que quieren con los batch (tenía a Elimo preparada y a saber ahora cuándo toca) vete tú a saber...

1 respuesta
gerardete

#6024 yo creo que por unidades seria bastante dificil ahora mismo pasarse a maxwell, hay algun mitigador disponible? ( la fortaleza esa de agua y ya esta ? ?
un saludo,

1 respuesta
redheart

#6025 sí, de momento sólo Tesla (si alguien lo necesita lo tengo en anima lvl80 BB9)

1 respuesta
gerardete

#6026 gracias (Y) estoy mirando de ponerme al dia del contenido que hay por el EU xD

Invictus

A los k se les kedo parado el juego en Cardes k no podiais entrar k hicisteis?
Desinstalar e instalar?

rodislokis

yo necesito gente que regale todos los días de 40 que tengo solo me regalan todos los días unos 29 ¬¬ que ocurre aqui?
tengo de lideres disponibles kikuri 100, elsel 80, tesla 80, kagutcuchi, el arbol, magress, eze, etc cuestión de pedirlo si lo necesitais

Arya lvl95 id: 59762840

charliespain

Pues a mi el trial 2 no me parece muy difícil.

Me sobraba 50 de energía y sabiendo que no me lo iba a pasar, probé un poco por encima.

Los 3 teams sin healers prácticamente (Los estoy subiendo todavía) usé a fénix 6* al nivel 30, Árbol 4* nivel 60 y otro squad sin healer. Además, un squad iba con 5 unidades (el de luz) porque no tengo coste suficiente para poner la Sefia de 6*.

El caso, se quedó con 10% de vida. El primer turno puse en guardia, y como el healer de fénix no sirve de nada con un monoagua, use una luz vigía. A pegar y a pegar con todos los squads. Y 10% de vida le quedaba. Así que bueno, con healers y algo más de estrategia para poner en guardia sus ataques fuertes (yo no lo hice para ver el efecto) esta tirado.

1 respuesta