Ah, se me olvidó. Recomiendo un squad mono luz que pueda dar ostias como panes. Bajan muchísima vida y se mata muy rápido. Yo incluso usaría aquí las pócimas en vez de en el squad principal que lleves.
No edito el otro porque desde móvil no se puede
aprovechando el evento de evolucion me estoy centrando un poquito en evolucionar a mis grandes olvidados: los healers. tenia pendientes varias unidades para evolucionar y maxear y este evento es un buen incentivo, pero me hubiese gustado hacerlo un poco mas a mi ritmo, aunque aun asi no me volvere loco con ello, hare hasta donde pueda y como quiera, pero agarrar unos tickets seria genial
creo que casi nunca he probado a hacer misiones del evento de fin de semana, el de zel. imagino que el nivel 3 es el mas rentable a pesar de su coste no? cuanto zel se puede conseguir mas o menos? te dan algun dios o rey joya? normalmente si quiero zel uso una llave y tengo 4, pero preferiria hacerlo cuando este a punto de subir nivel. no tengo al leon ladron, que para esto es para lo unico que sirve el pobre XD, equipare alguna esfera que ayude a conseguir mas zel e imagino que lo suyo es llevar unidades que hagan muchos hits, no?
perdon por el tocho!
p.s.: SefiaTeam has obtenido ya una solucion a tu problema?
#6008 lo mejor un equipo critico de fuego,o con una michele,a partir de la mitad de la vida (creo)ataca con elemento agua,tambien puedes usar unidades y esferas que apliquen veneno,y tambien se puede usar alguna unidad que de ignorar defensa,aunque esto ultimo hace el combate mas largo
#6030 Ya eso mismo pienso yo, mi estrategia era dejarlo a un 50% de vida para casi rematarlo con el crític team y ya con el tercero acabar con el. La pega es que me comí su especial del 25% al principio XD.
Dentro de lo que cabe no me parece del todo difícil y si no cae al segundo intento, caerá al 3. A parte de que acabo de ver cuando se activa sus especiales.
Ahora tengo una pequeña pega, no sé si cambiar mi primer equipo y poner el crític team y dejar que cambie de elemento para hacerle ese " daño considerable"
Eso si a diferencia de los otros servers, es que nosotros a estas alturas aun no tenemos las unidades necesarias para hacer el "one touch kill " bueno tengo una cosa en mente.... pero como mucho le bajaría un 65-75%
#6034 cuando cambia exactamente de elemento? quizá ese cambio se pueda aprovechar incluso con un mono dark que llegue desde el principio del combate hasta el fin del cambio de elemento. No se si me he explicado
#6035 Veamos pues te digo, yo también tuve en mente eso, de atacarle con elemento oscuro, pero mi mono dark es el segundo que más flojea ( son unidades de 5* y en malos tipos XD, solo se salva geir a la cual la uso en el equipo de elsel)
Lo más importante a tener en cuenta:
1 turno GUARDIA
2 turno GUARDIA
Después de 5 turnos ( no sé si será el sexto o si es el mismo quinto) especial y cambio de elemento a luz
Por debajo del 80% vuelve a cambiar a oscuridad.
Por debajo del 70% especial, usar GUARDIA.
Por debajo del 30% mete el especial AoE ( solo se puede sobrevivir usando mitigador o guardia)
Por debajo del 15% cambia por segunda vez a luz.
Y bueno el 1% otra vez especial ( 9999 daño)
Hay más %, aviso de que esta en la Wiki del juego, en inglés. ( el artículo)
Lo bueno ya tengo a grah lo "malo" es en guardián, espero que nos los cambien o nos dejen pillar otro señor, por cierto lo he sacado con el grah de rquejo, gracias crack, los douglas se me ponian a +9000 de vida XD
#6016 sep, era de lolesp, pero el post se abandono
quien eres por cierto? me agregaron muchos
#6036 Cuando tenga los 50 de energía voy a probar un poco más en serio, a ver si me lo saco. Tengo en mente hacer un squad oscuro con grah amigo, otro de agua con otro grah amigo, y un tercero de luz con una Atro amigo. Intentaré aguantar todo lo que pueda con el oscuro, por lo menos llegar hasta el 40% de su vida. Después bajar todo lo posible con el de agua, hasta el 15%, y acabar rematando con el de luz.
Oscuro:
Lunaris A líder
Lira R
Lico R
Geirdriful R
Árbol R
Grahdens Amigo
Agua:
Selena R líder
Serin A
Serin A
Serin R
Eir G
Grahdens amigo
Luz:
Atro R líder
Sefia R
Sefia R
Alvitr G
Melchio G
Atro amigo.
El problema es que solo tengo 230 de coste, no encaja
me ha salido esto en invocaciones...
Lemia 3* (alma)
Reeze 4* (rompedor)
Gemelos 4* (guardian)
Rina 4* (rompedor)
alguno merece la pena? no conozco estas unidades bien
#6040 Yo subiría a Rina, Lemia y Gemelas. Dentro de poco las 3 tendrán las 6*. Gemelas ya las tienen
Gente, no se si es un bug o que gumi se esta portando, pero en la mazmorra de zel los cofres que dejan las joyas tienen el doble de zel. He echo dos mazmorra de 115k zel cada una, me estoy forrando. Recomiendo hacer la mazmorra mientras dure esto
yo he hecho la de 30 de energia y con los cofres y 2 fantasmas joyas y un dios he sacado un total de 150.000 zel, mas o menos. pero sin units ni esferas que te den mas zel
#6043 Ya, eso es lo malo del coste, a mi me ocupo 237 y tengo para 246 total, mis primeros grupos ocupaban creo que 248. Es cuestión de ver que unidades tienes y cual es la mejor formación.
Tothem milagro... XD no te creas alguna vez por la cabeza se me paso ponerle en un mono light.
Melcio que envidia te tengo, justo esa es la unidad que más necesitaba para el crític team, puff con eso se me incrementaria el daño bastante ... Y su futura 6* será muy útil ya que al igual que la de shida añade todos los elementos.
Bueno en cuanto consiga las nueces koka voy a hacer mi segundo intento.
#6044 No esta nada mal, el promedio con spark team es de unos 80-85kkk ( con algún que otro rey por el camino)
Donde caen las nueces koka que da gusto ? es algo irónico pero jugando normal me salen muy fácil y ahora ni me acuerdo donde salen, cueva de llamas y bosque sombrío no me sirven ya que son muy pocas, es que recuerdo que en alguna misión me dieron hasta 44, alguien sabe ?
Las necesito para los pócimas de ataque y los tónico fujin, grahdens va a tener que esperar T.T ( ahora ando con unos 42 de nergia)
#6046 Ay tas pasado, melquio es una unidad muy buena y para gradhens va perfecto, pero compararlo con shida
#6047 http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Koka_Nut
Estas seguro de querer utilizar esas pócimas de ataque? Veo más útil ese hueco en algunos revivir, pócimas fujin, o curas más grandes.
GRAH en la saca jeje.
Soy un cabezon y estaba empeñado en sacarlo sin mitigador y 1 solo equipo(me van los retos y he disfrutado a tope).
Asi que a la tercera ha sido la vencida, los 2 intentos anteriores no pude por poco.
Habria sido ya todo perfecto si me cae en Alma como a un compi de por aqui pero no me quejo para nada: Lo tengo en rompedor mi segundo tipo favorito (espero que no nos lo cambien a todos a señor jeje).
He utilizado este equipo:
Duelmex lider roca secreta
Serin alma roca secreta
Serin alma roca secreta
Serin alma joya sagrada
Arbol guardian gema pulida(antiestados).
Amigo Gra.
Pocimas: 1 Reanimador ,2 luz reanimadoras , 3 tonicos fujin, 2 fujin y 3 flautas.
Por el momento lo mas divertido desde que llevo jugando al EU.
PD: Depues de quedarme a poco en los 2 intentos que le di, lo unico que me he mirado es una tabla de cuando hacer guardia que puso el gran Quilin en la pagina 534 del global. La recomiendo.
#6049 Si y lo tengo clarísimo, en mi caso utilizo un crític team así que ten eso en cuenta, cuanto más daño, mejor, lo malo que al ocasionarle tanto me los mata a todos de un especial ( pues con el le bajo, al menos el que le hice hoy un 45%)
#6048 No estoy comparando units, solo mente que ambos añaden los 6 elemento al ataque.
#6051 Gota roja del volcán ( primer mundo) el del fénix. ( 14 de coste la misión)
Hierba ocre, me caen de normal, pero no me fijo donde ._. creo que en palmyna o cordelica.
Gota plata, en diversos mapas, pero yo las saco de los últimos mapas de palmyna ( la penúltima misión antes de cardes es bastante útil, da bastantes materiales)
A veces en la descripción del material te pone donde se puedo encontrar.
El set que probe hoy, tenía 5 fujin, 3 luz divina, 10 curas y 5 brute elixir. Pero repito que mi fallo fue atacar con mi primer equipo cuando tenia un 30%, lo cual me impidió rebajarle lo necesario. ( en ese primer equipo tengo a eir + elsel + zelban BB10)
#6053 No es así, melquio ataca el con todos los elementos menos oscuro y añade elemento de luz a todos los demás por tres turnos, shida añade todos los elementos a todos los del grupo, no son para nada iguales.
#6052 Yo también soy cabezón como tu pero un poco mas, yo no pienso utilizar ningún grah amigo, veo que es cargarse el contenido, para mi ir con grah es hacerlo facil
#6055 Lol, it's true jajaja, es que como no lo tengo, me sonaba por encima eso, a parte se me hacía raro que pudiera atacar con todos los tipos, raro :s.
#6055 Sin Telsa para mitigar y sin Douglas para hacer mas daño al hacer saltar chispas, te puedo decir que el combate ha sido largo e intenso, aunque llevase a Grah de amigo facil no ha sido jeje , pero eso si ,he disfrutado al maximo. Hice como he comentado 2 pruebas y el acierto es la combinacion de pociones.
El trial tiene los momentos decisivos de hacer guardia y mas sin mitigador, pero sobre todo de saber como y cuando utilizar cada pocion.
Gracias a todos por vuestra paciencia conmigo. He tenido que cambiar de dispositivo para poder continuar. Agradezco a todos los del whats por sus infinitos consejos y en especial a barbapower que os regaló ayer y hoy desde mi cuenta. Estoy operativo y dispuesto a poner en breves a grah líder. Un saludo a todos!!
@rQuejo Me ha sorprendido tu equipo de arenas, me esperaba a lugina con serins que es lo típico, te he ganado de milagro. Acéptame la la invitación de amigo si tienes hueco