Brave Frontier RPG (Servidor EU)

kanno

una curiosidad que tengo. el shida que regalaban por darle a like a facebook era para todos en señor? (al igual que las unidades de los trials y demas). es que yo lo tengo en alma

1 respuesta
Arnan

#7711 no, el mio fue rompedor :(

Zarvaje

#7670 Ok ty.#7676 Vale, no pasa nada si cuando puedas yo no puedo por tener la lista llena dime y quito algun guiri de los que tengo.

De todas formas si alguno me agrega y pasa eso que lo diga y hago hueco en la lista.

También estoy guardando gemas (espero llegar a poder invocar 1 o 2 ) y honor (solo tengo para 3 XDDD) para eso del aniversario por si ponnen algo.

Edit: Lo del facebook yo he puesto el código de shida pero ¿donde hay que ponerlo en el juego? puse un código en un sitio que vi en ''Cupón'' pero me salía código incorrecto. ¿es buena unidad shida?

1 respuesta
jbtwist92

He puesto esto en un foro bastante grande en ingles:

http://www.bravefrontierforum.net/threads/units-that-can-fill-sbb-against-2-enemies.53350/

a ver si podeis echarme un cable plis ^^

1 respuesta
alberXD

#7710 Arnan se te a olvidado ponerle esfera tu lider amy ;)

1 respuesta
kanno

#7714 la verdad es que no se que decirte, yo solo me se de memoria que las semidiosas generan mas cristales de los que necesitan, pero claro aun no tienen sbb
#7713 pues le das a donde pone cupon y al introducir el codigo te deberia salir el regalito

1 respuesta
Chaotic

#7008 si eso es justo lo que le han dado. Pero por que no he pìllado nada yo, si he evolucionado mas en estos dias que desde que juego al BF, puta suerte la mia.....

Arnan

#7715 anda, pues gracias x decirmelo :D ahora se la pongo

Kn0xvil3

hice limpieza de amigos , 70983863 añadidme gente que regale a diario , gracias
suelo usar grahdens bb10 de lider skalmold bb10 zebra lo empezare a usar en cuanto lo acabe de subir , tambien puedo poner a douglas sbb7 etc

2 respuestas
jbtwist92

#7719 agregao :)

Arnan

#7719 agregado

Kn0xvil3

aceptados a los 2 :)

flowerone

#7709 Lamento decirte que no es cierto, por lo menos no del todo.
Las únicas unidades que pueden salir tanto en rare como en honor son los del batch de Zegar - Zephu - Weiss - Lario - Alma - Mifune, ninguna más.

3 respuestas
MDJ-ARGEN

Pregunta tonta. ¿Dónde se consiguen los materiales de plata para hacer la esfera "Hoja Serafín"? Gracias, buen día :)

1 respuesta
zoas

#7723 Te ha faltado así que yo recuerde a magress

1 respuesta
XaVo_Bcn

Las unidades que mencionas ya las quitaron del portal de gemas ^^
Ahora tendrian que echarle el guante para quitar memetes, leores etc... xD
Y aqui en EU en navidad ya pusieron que podian salir las units cn skin navideño en honor, a bergante le tocaron 2 me acuerdo xD y yo que gaste 420 invos nada xD

Palmyna>Mundo espiritu palmyna> Una presencia formidable.
El boss o bosses sueltan 1 objeto plateado, lo suyo esque lleves esferas que aumenten el drop de objetos o llevar a santa de lider ^^

1 respuesta
alberXD

Gente, como aumentais el BB de Grahdems?

Por cierto alguien podria decirme donde conseguir los objetos para hacer una muramasa?

Invictus

El d3 gradhems pued como todos. Con comida de las primeras pantallas.
Y los materiales es mirarlo en la wiki

Kaskudo

Madre mía ahora el batch 6* de lunaris, o sea, tengo que subir a 6* a 8 unidades y subirlas al lvl100 , estas de coña xD! Por cierto ya hay mímics metálicos en la maz? Pq si tengo que esperar a la suerte ejem.

Invictus

Ayer me gaste yo unos 200 de energia a ver si me salia 1 mimico de metal.... 0. Me sacaria unos 20 normales y 30 alados

1 respuesta
Kaskudo

#7730 Vamos que hay pero su drop es muy bajo no? Bueno pues a ver mi suerte que me depara, tener ahí disponibles 7/8 unidades y no poder evolucionar las por un mímico... Guay, es decir 8 mímicos metálicos, ggwp good luck. Hahah

1 respuesta
jbtwist92

#7731 que va, los mimicos alados salen por todos sitios, yo estoy hasta los mismisimos de ellos....

1 respuesta
Kaskudo

#7732 Metálicos... T.t imagina lo que sufriré en subir todas esas a 6.
Por cierto, ami rina me ha empezado con el bb al 5 cuando la he subido a 6
ahora, es un bug o ahora va así?

1 respuesta
zoas

#7733 Va así cada vez que evolucionas una unidad con BB subido este se divide a la mitad una vez evolucionada la unidad.

1 respuesta
Kaskudo

#7734 Anda ni sabia eso wow, pues eso me ayuda un poco la verdad haha, gracias zoas xD

flowerone

#7725 Los starters no salen en invocaciones por gemas, que yo sepa, o igual en eso difiere del global.

#7723 Gracias por la info. Hay cosas que difieren del EU - Global, no sabía exactamente cuales, pero bueno entiendo que unidades tipo Farlón, Lunaris, Olulu, Borde, etc nunca las pondrán por honor, como no ha pasado en los otros dos servidores.

2 respuestas
topoperry

#7694 charlie tambien puedes conseguirlo evolucionando un mimico alado con un fantasma metalico,rey metalicoy un dios metalico,aunque conseguir el dios metalico es un dolor de muelas

Kaskudo

#7693 Signas en Alma tiene mucha vida aunque poca recuperación, aun así 1800 de atake y en 6* 2200, en rompedor llegaría a 2400 y añadele roca secreta, te vuelves loco hahaha, creo que llega a 3000 no estoy muy seguro, yo la tengo y me va de perlas, lo único malo pues eso, poca recuperación y poquitos hits.

2 respuestas
torvy88

#7736 Flow , en honor si salieron unidades en navidad, logan, michelee, lilith , dilma, rashil , etc

XaVo_Bcn

Esta claro que si esas units las meten por honor sera cuando existan las 8☆ xDD.
Sodis alma es una mala bestia en stats, junto con otra lunaris son las que me faltan por subir a 6☆.

Por cierto el mimico metalico todavia no lo implementaron en la dungeon semanal, habra que esperar al miercoles k viene.