Brave Frontier RPG (Servidor EU)

flowerone

#7736 Ajá, ¿estaban dispomibles todas hasta el último batch? Es sorprendente e interesante xD

f4ck

Buenas gente!! Una pregunta ¿a quien me recomendais evolucionar antes a Ofelia4(Señor) o Edea 4(Rompedor)?
Solo puedo evolucionar a una ya que solo tengo 2 idolos. Seria para un equipo arcoiris.
Gracias

2 respuestas
PeskaGG

#7738 Gracias por contestar!Bueno entonces subire algunas units mas prioritarias como tesla xD

ShADoWWolF

A mi personalmente me gusta mas ophelia, dicen que esta muy bien para arenas. Edesa esta bien para Bosses en misiones.

1 respuesta
B

#7742 Realmente las dos son muy parecidas, la unica diferencia es que a dia de hoy ofelia tiene 6 estrellas y edea no aun que no creo que tarden en poner sus 6 estrellas,dicho esto la mayor diferencia es que edea es monotarget y ofelia tiene bb aoe pero edea en 6 estrellas mitiga durante un turno creo recordar asi que depende de para que roles quieras completar, pero yo personalmente suviria a edea a largo plazo y a ofelia a corto plazo

1 respuesta
f4ck

#7744 #7745 gracias por la ayuda al final creo que voy a evolucionar a ofelia por el tema de las 6* con edea ire fuerte cuando salga su ultima evolucion.

zoas

¡Invocadores!

Grahdens y Karl se van a tomar unas vacaciones del Laboratorio de investigación para arreglar bugs. Actualmente existe un bug que afecta a los items usables en batalla y preferimos quitar los trials y arreglarlo debidamente.

La duración de sus vacaciones será de un mes y tomará efecto el Martes 12/05.

Gracias de antemano por vuestra paciencia.

Y yo sin hacerlos aun x'D

2 respuestas
MDJ-ARGEN

#7726 gracias Xavo y ponete las pilas en arena que con mi super team, cada vez estoy más cerca xD

Pd: Ya tengo 2 kikuri 6, Lina 6 y 2 geir 5*, ninguna al 100... ya ni se cuanto tiempo llevo subiendo el BB de 4 unidades que estan todas con BB 7 menos una kikuri que esta SBB 10 xD

Akiramaster

#7747 zoas en toda la boca.

Ayer me gasté toda la energía en buscar un ídolo blanco. No es que no lo consiguiera, es que ni lo vi :(.

1 1 respuesta
Imrahyl

#7749 Tres semanas con mi potrillo esperando a evolucionar porque no consigo el pot rojo. Siempre aparece ahí, sonriente, dispuesto a venirse conmigo...pero hay una fuerza ultraterrena que hacer que el puñetero nunca vaya a la saca y no pueda tener mi potro 6* -_-

1 respuesta
Invictus

Voy a hacer un MP de 14 intentos.... necesito 2 dioses oscuros....
Ya os cuento en 1 hora k con la doble velocidad me da tiempo

1 respuesta
kanno

un mes nada mas y nada menos. pues nada, a esperar

Grev

Esta semana el concurso de evolución está barato o son cosas mias?

zoas

Una nueva incognita del Concurso de Evolución queda revelada.

¡La nueva y exclusiva Rana Misteriosa!

¡Inédita en Brave Frontier esta elusiva rana te dará el poder de cambiar el tipo de una unidad al fusionarla!¿Una unidad protector? ¡Con la Rana Misteriosa no es problema!
Descubre más aquí: http://bit.ly/1GRaAM8

Muy pronto todos vosotros tendréis la posibilidad de probar una ^^

Esta es la rana para los free users xDDD a tomar por culo los oracle xD

EXTRA :

Así es como funciona:

-Fusiona la Rana Misteriosa a una Unidad para obtener un tipo de cambio aleatorio

• Debido al carácter aleatorio de su poder, nunca sabes que vas a obtener. ¡El tipo de una unidad puede incluso mantenere igual tras la fusión!

• Puedes fusionar todas las Ranas Misteriosas que quieras a una unidad, pero solo una rana de cada vez.

• ¡Unidades obtenidas con tipo fijo, como Gradhens o Karl también pueden beneficiarse de los efectos de esta Rana![/b]

2 respuestas
jbtwist92

#7754 - ¡Unidades obtenidas con tipo fijo, como Gradhens o Karl también pueden beneficiarse de los efectos de esta Rana!

EN SERIO JODER?

1 respuesta
zoas

#7755 Ya me gustaría saber de donde mierda se sacan las ranas estas ( si es que se puede xD ) porque vaya sobrada de ranas xD

1 respuesta
MDJ-ARGEN

Anda que avisan que existen bichos así, la de unidades buenas oracle que quedaron atrás...

Grev

#7756 a ver si se estiran un poco y caen en el evento del aniversario
#7759 si tienes un oracle con cambiarle el tipo a lo que sea ya se queda jugable, de otra manera... tienes un hueco ocupado, no creo que sean para fixear el tipo hacia el ideal, mas bien se usaran para rescatar unidades condenadas a la fusion

whatanabe

Hombre pues me parece algo totalmente necesario. Cambiar un oracle por cualquier otra cosa es prometedor cuanto menos... Eso sí, para conseguir estas ranas vas a flipar y si encima pueden volver a salir el mismo puede que para conseguir por ejemplo una unidad en alma tengas que fusionar la de dios.
Como no las pongan de fácil acceso no servirá de nada.

Akiramaster

Soy un tío con suerte, así que con la de regalo me basta.

Pero... ¿en qué estaría pensando cuando vendí el shida de regalo por ser oráculo? :(.

1 respuesta
Dracfire

#7747 1 mes puff, menudas vacaciones... XD pues a quien no los tenga aun me metería prisa ( si es que ese bug no lo hace imposible)
Más que de equipos es cuestión de ver una estrategia, evitar los AoE, mirar que orden de equipos es el mejor y la combinación de objetos. Yo de dificultad al de gra le pondría un 6, el de karl con tener un monotrueno +healer va bien.

#7750 En lizeria en la zona de fuego, no recuerdo en que misión te pueden salir 1 pot de fuego junto a un ídolo de fuego, el % de captura es bastante más elevado.

#7751 Siempre quedan los dioses metálicos por referidos... Un día como cualquier otro voy y me encuentro un dios metálico en el cofre de regalos, y a los pocos días otro más XD. Esto de ser el primero de la lista de mediavida creo tiene algo que ver jejeje.

MDJ-ARGEN

#7760 en que no todos venimos del global, estas cosas se avisan macho, que ya bastante sufrimos los free players cuando nos toca una unidad muy buena en oracle :cry:

Dracfire

#7754 Whaaaat, no me suena de casi nada, pero no sé si soy yo, pero esta rana ya existe en otros servers ?
Me parecio verla en alguna parte.

2 respuestas
zoas

#7763 Ni zorra idea imagino que si

Akiramaster

#7763 el primero debería ser yo, pero mejor así, que a mi no me pueden regalar más dioses.

1 respuesta
B

solo una rana de esas de regalo umm :qq: yo necesito al menos dos para mi shida protector y mi oululu protector XD sin contar los demas protectores que aguardan en la nevera :psyduck: :f5: :f5: :f5: please que las pongan en la sh sumon casi prefieros eso a que pongan unidaddes de gemas :palm:

1 respuesta
Dracfire

#7765 Tienes razón, ahora me fijo, llevaré ya supongo que 4 referidos, aunque 2 de ellos fueron de hace antes de que fuera de mediavida.

#7766 Gravion protector, kikuri protector, Duel protector, 3 geir protector, creo que te gano XD la verdad es que dentro de lo que cabe yo tengo bastante suerte al invocar, pero no me salve del clásico memetes protector XD
Yo tengo un shida protector... pero me salió en invocaciones, no hice aun lo del shida gratis.

2 respuestas
kanno

Joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder!!!! pero esto que es!!?? un sueño??? conseguirlas va a ser jodido, fijo, y encima te puede volver a salir el mismo tipo lo cual es una jodienda pero...a la mierda los tipo protector coño!! a erradicarlos!! xD. que me vayan dando ranas de estas que me hacen falta unas cuantas

p.s.: puesto a ver quien la tiene mas grande ahi van todas mis protector: skalmold, alvitr, rickel, raydn, ramna, sergio (me salio por invocacion, que no se que hacer con el porque no me gusta el sergio rosita), farlon y madia

p.s.2: redheart vuelve que aun hay esperanzas para los free player! :D

B

#7767 no te creas ademas de oululu y shida tambien tengo 2 lorand un altri(que este si que me jode tenerlo protector)un magres maxeado( que este no me jode tanto) un douglas un lubradino un dean y un logan LOL sin contar unidades protectoras repes que fusione por ser protectoras como una elimo en su dia que no cai en la cuenta de que tener mas de un healer podria venir bien para los trials :cry:

1 respuesta
Akiramaster

#7767 yo con el móvil y la tablet me los regalé todos xD.