#7769 Ahora que lo dices yo también tengo un Douglas protector XD. De healers siempre viene bien tener de diversos elementos para poder elegir, yo por ahora tengo creo que unos 4 maxeados/ por maxear
Al igual de bien viene tener más de un mitigador.
Si nos competimos ahora saco mi artilleria pesada de protectores jajaja.
Esta rana es exclusiva en Eu y va a ser la envidia de otros servers.
Asi que le doy un +10 esta vez se lo han currado. Ya con la velocidad x3 me tenian bastante contento pero esto nos da mucha vida a todos nosotros y al juego en definitiva.
#7773 estoy con tigo raul aqui se han portado, digo yo que la daran en el aniversario que ganas tengo ya de que llegue y ver que mas sorpresas nos dan XD
ya habeis ido a ponerles los dientes largos a los del global/jp, que tanto les gusta mirarnos por encima del hombro, que cabrones XDDDDDD
Yo las guardaría para unidades oracle que son/serán top a medio largo plazo, no recomiendo usarlas sobre unidades guardian.
Como jugador de los 3 servidores me parece un elemento muy interesante en el juego, y que espero que implementen también en los demás XD.
Me acaban de chafar los del face, pues dicen que al usar la rana que cambia de tipo dicha unidad baja hasta el nivel 1, eso si manteniendo los niveles de bb, mi altri esta a nivel 96 :qq: y puede que al caviarlo se quede rompedor y de igul manera pasa con mi oululu :qq: que actualmente esta anivel 80 que dilema va ser
#7778 Que te lo pienses 2 veces xD... Esta bien si tienes alguna unidad en el baúl porque es un asco el tipo que te salió...
Lo suyo es que en cuanto evoluciones la unidad oracle de 5* a 6* que se queda a nivel 1, darle la rana en ese momento. Yo esperaria y bastante para darsela a alguien.
#7781 Sefia pega burradas sea lo que sea xD, yo tengo a heidt oracle, elulu oracle, y alguna mierda más a la que puede que le de la rana o la guardare por si invoco y me sale algun champ op pero en tipo basura xD
Yo sólo tengo a Lodin y a Zelban en protector, que yo recuerde. Si cae alguna, esperaré a que tengan sus 6* y ya le cambio el tipo. Porque tengo ambas unidades maxeadas
apenas tenemos ahora mismo unidades que sean meta, tampoco lo veo tan jodienda lo de que vuelva a poner la unidad al 1
#7782 oráculos no tengo mas, lo que tengo es un 90% de lords. Bueno, y un oulu breaker que se supone mal, pero no me parece mal
#7723 Hablamos de un evento realizado en el aniversario global de BF. No de que esto sea posible habitualmente.
Y creo que si no recuerdo mal, las unidades que mencionan ya no pueden caer en el portal de raras, solo en el de honor.
#7786 En cuanto salgan unidades como Zelnite , Darvanshel, Elza...Sefia se quedara bastante rezagada hasta que despues de mucho tiempo le metan las 7*.
De momento yo la guardaria, pensaria mucho a quien y cuando darsela. No sabemos si esa rana la daran solo por el aniversario o si la daran en mas ocasiones no creo que sea facil obtenerlas.
Pues a mi me parece genial, te compensa mas con una unidad recién conseguida o después de evolucionarla ( como le va a pasar a mi Alvitr - Protectora ).
Y lo de subir otra vez la unidad, si es una mierda, pero a la larga , si te lo piensas bien, compensa. Y si ya decís que es exclusiva de EU, me quitó el sombrero.
Lo de las ranas esas nuevas esta de lujo. Por cierto acabo de gastar las 5 gemas que tenia y me ha salido Signas 4* Rompedor.
Las ranas esas van a rentar un huevo, una vez más EU vuelve a triunfa, jodete Global jajaja.
Muchísima gente se la gastará en Kikuri o Sefia, esa es la trampa amigos, no caigais, esperaros a unidades más TOP
#7793 la primera parte de tu comentario,esta,digamos....un poco fuera de lugar
Lo segundo,sefia y kikuri son top(eso si,en jap,en sus 7)
Respecto a las ranas estas,pues no me acaban de convencer,entre los imps y las esferas op que tienen que llegar a eu,no se notará tanto que una unit sea protectora
Pero vamos a ver; Sefia es y será top como unidad de luz y femenina.
Con las valkirias su valor aumenta más que en el global y el japo.
Hasta esta unidad no veo nada que pueda reemplazarla:
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Holy_Night_Priscilla
Es la número 770.
#7797 Bueno pues si no te quedas convencido te pongo yo otra Zellha. Actualmente Sefia aqui esta en el top y luego lo volvera a estar pero como te ha dicho el compi esta a 7* en Japon ahora mismo asi que habra que esperar y mucho.
Aparte de la rana verde, aun queda por que salga a la luz una tal RoboFrog, el que tenga IPhone y se descargue en el AppStore la BFWiki lo puede comprobar. Tambien han añadido recientemente las evoluciones de Lodin, Michelle, Duel etc y las unidades olvidadas de Lorand , Dean, Edea... por lo que dentro de poco permitirán evolucionarlas a 6* también. Aparte de estas evoluciones han añadido esta semana este batch de unidades : Dia, Lucina, Sabio Bran, Themis y acordes Eric. Es bastante fiable la App esta porque van añadiendo personajes a medida que se aproxima su salida en el Server europeo