#7800 viendo así por lo alto, Bran (eléctrico) Lucina (agua) y día ( fuego) parecen las mejores unidades.?Lucina carga el Bb con 16 cristales y el SBB con 20 por lo que parece bastante interesante. La de luz es una healer del tipo elimo. No son las 6 unidades mejores del juego pero podrían ser competentes creo
#7796 Respecto a la primera parte de mi comentario, creo que su objetivo era solo humorístico, ¿o es que ahora no se van a poder hacer gracias con el Global?. Si te has sentido ofendido, pues me parece muy estúpido por tu parte, es solo un juego
#7799 Tengo todos los materiales para Evolucionar a 6* : 2 Lodin: Uno Alma y otro señor, Duel Rompedor, Melchio Rompedor ,Michelle protector y Douglas guardian mi ultima invo (ya era hora de que saliera uno con nivel 150). En la proxima FH lo voy a romper...jeje.
una duda, hace tiempo vendi a mi dragon graven xk pensaba k era una mierda (y lo es, pero es de gemas xD) creeis que me lo devlveran si me kejo? y como se hace?
#7807 pues no pensada en ella para la arena especialmente sino más bien para FH jojo para hacer sparks.
No viene al cuento pero si he llegado a lanzar sbb en arenas en el tercer turno (de kiku)
#7807 Para arenas te puedo decir que van mejor las Gertrus a 5* que las Sefias a 6.
Rellenan antes.
Si nadie te dice que Sefia sea mala, todos tenemos claro que en Eu ahora mismo es muy buena unidad, tengo una rompedora en 6 y otra señor en 5* que me reservo para la ultima semana del concurso, pero con las nuevas evos de Michelle y compañia, mas las unidades que iran saliendo... Sefia va a chupar bastante banquillo en un futuro cercano y alli se quedara hasta sus 7*..
Estas a tope con ella y se te ha olvidado hoy hasta regalar...jeje.
Alguien que haya capturado ollas oscuras en historia?... y donde?
Edit: he probado en encervis y palmyna como aparece en la wiki, pero no ha habido suerte...
#7813 Si no pasa nada XD.
Estos debates molan. Ademas en realidad hay tantas unidades que para gustos colores.Cada uno tiene su opinion y sus preferencias.
#7802 que va,no me he ofendido,si me encantan las troleadas de algunos,eso si,mas sutiles,por que eso de que ''eu vuelve a triunfar,jodete global''
Del batch este de dia,yo no invocaria,seguiria guardando gemas
Mola cuando hay debates. Porque se sprenden cosas sobre todo la gente que no sigue el global y el japo.
Yo las gertrus las tenia paradas y leyendo ya estan en mi equipo de arenas
A ver, la cosa esta así:
Fuego:
Alma - Aisha
Guardián - Phoenix
Guardián - Lancia
Guardián - Cayenna
Rompedor - Agni
Rompedor - Lava
Rompedor - Vargas
Señor - Skalmold
Agua:
A - Selena
G - Mega
R- Rickel
R - Tesla
S - Serin
S - Tesla
Tierra
A - Zelban
R - Eir
R - Leore
S - Edea
S - Douglas
L - Lance
Rayo:
A - Elulu
A - Behemoth
R - Amy
R - Ziz
R - Lodin
S - Eze
S - Ronel
S - Rina
Luz:
A - Sefia
A - Atro
Oráculo - Sefia
S - Melchio
Oscuridad:
A - Gertrudis
A- Grifindor
A - Magress
A - Lunaris
G - Lemia
R - Mifune
S - Grijander
S - Duel
S - Zebra
¿A quién le cambiaríais el tipo vosotros?
Ya dije que solo tengo una oráculo y aún no se sabe cuando y como se conconseguirán esas ranas.
#7803 yo esta semana voy a saco, voy a intentar sacar la joya sagrada, ya llevo 3 evoluciones a 6* y todavia tengo que sacar a lunaris 6*
Yo akira me esperaria al batch de zelnite y compañia. Y cuando salgan esas y según las ranas k den o se consigan decidiré. Yo ahora mismo se lo cambiaria a douglas k es protector.
Jbtwis yo he subido 2 especiales osea 320 puntos. Luego voy a subir a edea de 3 a 4 y alguna más subiré pero de pocos puntos la verdad. Rondaré esos puntos.... el corte ahora mismo es bajito y espero k la gente acumule todo para la ultima y pueda sacar 1 ticket más en esta
#7824 yo tengo 525 y voy el 301, necesito las pots si o si que caigan en palmyna, voy a farmear a saco a ver si hay suerte
#7823 tampoco es urgente ya que 5400 de vida no está mal. Elulu, leore, ziz y shida los fusioné porque protector los hace más malos aún. Bahamut fue un fallo
La lista tiene un poco de trampa porque me deshice de los protectores xD.
Posición 1450 con 240 puntos en el concurso de evolución. Menos mal que entro, lo he gestionado de pena hasta ahora
Yo aunk llevo 320 no aparezco aun.... he evolucionado hace 1 hora. Será eso. Y edea estoy pillando 2 ninfas para subirla al 4. Luego kiza subo tambien a la elfa con flores de 3 a 4. Es k me he quedado sin energia y ya sin materiales