Ya se puede entrar. 4 esferas nuevas de momento he visto.
A las ujidades les sale un circulito arriba a la derecha k no se para k sirve
#8073 Avisa si la unidad lleva esfera equipada, y de que tipo es (no podrás llevar dos del mismo tipo), eso lo implementan para el tema de las ranas azules-doble esfera.
#8073 Creo que es el tipo de buffo que lleva, pq ami em sale signas con una flecha arriba y tal, de la roca secreta, luly igual, imagino que eso dependera de que esfera llevara creo :s
Tambien cuando no llevas esfera pone "Vacía"
Todos me salen con el up en amigos....
Han cambiado el skin a los idolos norteños, ahora son idolos espejo
#8076 Me acabo de fijar haha, estaba pensando que que coño era eso ._:
Hay un amigo con trozo malvado y en vez de UP pone BBy algo mas en pequeño creo
se me queda trabado en la pantalla de carga, genial. temo las actualizaciones por todo esto y la anterior ya me lo hizo
En el nuevo mapa de Agni ya se puede capturar a Mare, tiene un drop como Zebra según dicen en el foro:
http://www.united-gamers.net/threads/%C2%A1notas-de-parche-v-1-2-0.35569/
#8082 Aquí tienes su info en la wiki del global: http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Blazing_Mare
Desde anoche a la madrugada ya me salían gente en Arena que me dieran 200 pts, hoy después de la actualización volvieron a salir. Aprovechen insensatos
vaya pantalla de inicio potente ¿no?
Aguien ha notado que tiene una unidad llamada idolo-espejo? Creo que debe ser el idolo norteño que lo han cambiado porque yo ayer tenía uno y ahora tengo esa en vez del norteño
#8089 en el mismo nivel que los idolos normales
que envidia me dais, y yo aun sin poder entrar... a alguien mas le pasa que se le quede atascado mientras carga? la actualizacion ha ido bien pero ahora se atasca y no hay nada que hacer. no se si es que mi tablet ya no da mas de si, pero seria raro, o que toda la gente entra a la vez al servidor y peta, o las dos cosas
He visto una imagen en el foro oficial de que ya permite evolucionar a Michelle a 6* y dicen que está bug? Puede ser? Luego cuando llegue a casa veo a ver si deja.
#8067 El que aparece cuando no se juega es el último utilizado. Cuando ves un team chorra de ranas o dioses, es que han tenido que pelear con él
#8094 No lo sé porque ahora no actualizaré hasta que llegue a casa. Pero lo vi aquí fíjate en el post que tiene una imagen, supongo que será un fake en toda regla:
#8096 Pues eso de que al subir lvl te den 15 de coste me viene de perlas, con eso ya puedo tener a mi grupito de chiquitas a su sexta forma todas xD
Hago un metal Parade y me salen en la primera pantalla dos dioses oscuros seguidos, perfecto para los cofres metálicos, y ahora resulta que me faltan los COFRES y no me salen en ninguna misión... Recomendáis alguna zona en concreto?? No quiero esperar al vórtice de mañana, me puede la impaciencia... jajaja
#8098 Dios maldita suerte tienes, o pruebas misiones en palmyna o anterior, o esperas mañana. Serás... que suerte xD