Brave Frontier RPG (Servidor EU)

torvy88

#8098 esta noche tendras todos los cofres que desees

1 respuesta
GoDarvan

#8100 #8101 Ya ya jejej, pero tengo una Lira, un Lubradino y una Ophelia que me están llamando cada vez que los veo y tengo que intentar sacar aunque sea uno... Sino pues a esperar a partir de las 2 de esta noche

MilorES

3 runs más de ollas, otra vez ollas de tierra... empiezo a pensar que mi "random" esta roto...

Nota: No han puesto lo de los favoritos... pero si lo de poner la "esfera" y "mostrarlas"

zoas

Odio subir kekos al 100 -.-'' es horroroso

1 respuesta
Kaskudo

#8104 Sino me equivoco, subir uno al 100 eran 4 o 5 llaves si tienes suerte, eso me costo felneus y rina, y tambien si haces muchos runs en cada llave xD I NEED DIOSES oJcuros.

topoperry

Alguien sabe como es la nueva unidad capturable demon mare? cuales son sus stats?

1 respuesta
torvy88

#8106 http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Blazing_Mare

Invictus

Y para los k el ingles lo llevamos fatal? K tiene de especial?

1 respuesta
Akiramaster

#8108 su ls aumenta el daño hacia los elementos débiles.

kanno

yo lei, pero no recuerdo donde, que esa unidad era util hasta que saliera shida 6*. es cierto o es inventado?

1 respuesta
SefiaTeam

#8110 Quizá leíste maxwell en vez de shida

2 respuestas
kanno

#8111 puede, fue hace tiempo y lo recuerdo vagamente.

al fin he podido entrar, a ver que tal esta todo

rQuejo

#8111 Quiza leyese shida, y estaba equibocado el que escribio el post -.-

1 respuesta
kanno

ni idea, yo se que lei algo sobre ella y me suena todo eso que he dicho antes XD. si recordase donde fue lo buscaria pero no, no lo recuerdo

SefiaTeam

#8113 Lo recuerda vagamente rquejo...seguro que fue maxwell jajaja

SefiaTeam

Maxwell es una fusión entre zebra y mare, por eso cuando salga maxwell, zebra y mare quedarán en el olvido. Shida 6* añade todos los elementos al ataque (cosa que va muy bien con mare/maxwell de líder)

Invictus

Hombre shida añade elementos en 6*, y si la mares aumenta daño tambien es valido no?

kanno

exacto XD. recuerdo algo pero no sabia que, y lo queria compartir para contrastar informacion, y si sabeis mas pues ya tenerlo mas claro

lo de la esfera con el up y la flechita sera para cuando tengas 2 huecos para esferas y como no puedes poner 2 del mismo tipo asi podras saber cual tiene cada unidad. y por lo visto no hay unidades favoritas...una pena porque esperaba que lo tuviese esta actualizacion

Invictus

Yo espero k metan cosas conforme se scerque el aniversario. Ahora a seguir avanzando

kanno

esperemos que nos sorprendan
vaya cosa fea fea fea y fea el nuevo idolo de norteños XD, al menos he capturado 2 pero parece una placenta de alien o algo asi joder jajajajaja

1 respuesta
MilorES

#8120 ¿Nuevo idolo norteño? ¿Que me he perdio? O_O

1 respuesta
kanno

#8121 me refiero a su nuevo aspecto, perdon

1 respuesta
MilorES

#8122 ah, voy a mirarlo!

Y has capturado dos? Yo ni lo huelo... (no pueden salir de boss verdad?)

Invictus

Yo e pillado uno pero en realidas poco han metido. Van a esperar al aniversario seguro

1 respuesta
kanno

he tenido suerte. dos norteños (sumo un total de 4 ahora), dos de oscuridad (justo los que necesitaba para lira), y el resto un par de tierra (a lance le hace falta uno), 2 de agua (no me hacen falta por ahora), 3 de luz (no los quiero ni en pintura!!) ninguno de trueno (me hacen falta al menos 2) y ninguno de fuego que no me hace falta

MilorES

#8124 Lo han metido pero no lo activado.

Pero sigue faltando lo más importante, el FAVORITOS :(

charliespain

A mi me pasa lo mismo con las ollas. Solo me caen de agua, elemento en el que ni quiero ni una.

Pero de trueno, o de oscuro, que necesito, no cae ninguna. Asco me da!

SefiaTeam

Yo creo que eso está más que planeado

Invictus

Yo estoy sacando idolos y ollas para tenerlas guardadas. Bueno me guardo 1 idolo y 1 olla de cada. Poco a poco porque evolucionar solo me falta la vainilla de 4 a 5.

MilorES

Pero 8 veces boss de tierra es para prenderles fuego...