Llega una nueva mazmorra exclusiva de Brave Frontier RPG EU, El reflejo de etudreV del 13/05 al 22/05 16:00 (CEST)!
¡Lucha en 4 niveles (se abre tras completar el tercer nivel), consigue 2 gemas e incluso una Rana Misteriosa al finalizar el nivel más difícil!
¡Libera el reflejo de etudreV del malvado sagraV y puede que se una a tu escuadrón, solo podrás hacerlo mientras dure esta mazmorra! ¡ Más detalles aquí: http://bit.ly/1Fiblmv
¡Buena Suerte Invocadores!
#8136 Mira al listo...le voy a dar la rana cuando esté a 6*!...no vaya a ser que me cambie de tipo evolucionando xD
tiene pinta de ser dificil el nivel 4 jejeje, a ver si hay suerte. el malvado vargas? y lo de escribir al reves para que les sirve? XD mas misterioooo oooooohhh!!
Ya era hora de que metieran una mazmorra, me estaba aburriendo completar la historia, es demasiado facil.
Y en esa mazmorra a quien se atrapa?
Esta claro k contra el boss serins, pero en las batallas anteriores nos freiran a monstruos de rayo... falma y su colega
¿con que nivel/unidades se podrá completar más o menos esa mazmorra? yo es que solo soy nivel 45, y la semana pasada cuando habia otra mazmorra de esas en el vortice probe pero me dieron un repasito curioso
#8141 Pone que se atrapa a Verdute, pero luchas contra vargas malvado, tengo ganas de hacer la cuarta a ver si paturo una rana de esas para cambiar el tipo XD
#8142 Para el nivel 4 si es como el de grijander...alto xD puedes ir con un buen team pero lo fácil suele ser tirar por el semicrit
#8142 creo que la cuarta mazmorra sera exlusiba de equipos muy potentes o equipo critico asi que te veo jodidillo, pero nunca se sabe el drop que tendran aun que me imagino que sera similar a skalmod
lo bueno de dar dos gemas si lo completas es que si ves que no llegas a pasartelo y te matan a todos cuando te queda poco para terminar puedes usar una gema y revivir a tus unidades y aun asi ganaras una gema. mejor eso que irte sin nada
a ver si dicen algo de ratio de captura y que unidades se podran atrapar, porque asi a priori, se parece a valhalla
creo que voy a invertir las gemas que me saque de la arena en ampliar mis unidades por que lo que viene parece gordo XD y ando un poco justo de epacio 139/160.
pd:por muchos huecos que tengas siempre parecen pocos yo no se como lo ago pero siempre acabo petado de totems idolos ollas... que joden borrar por que basta que lo hagas para que las necesites XD
Espero poder pasar la mazmorra con mi chusti equipo, ya me perdí las serins, las cayetanas, por no tener equipo y a geirdriful que me estuvo esquivando toda la semana del evento, este es mio anque sea por cansino
Tengo 6 huecos 12507163 actualmente utilizo una skalmod maxeada de lider asi que no tengo demasiado para aportar , pero tambien tengo a sefia 6 a falta de 20 lvls de maxear, me faltan 4 lvls de sb para el potro, evolucionar al felneus y la siguiente en la lista será ronel.
#8149 te he mandado solicitud, soy Angel en el juego. tampoco tengo mucho que ofrecer pero tu skalmold y mi thrud pueden hacer buenas migas
Estoy curioseando por BF WIKI y aparte de meter a etudreV y compañia tambien tienen las ranas (la animacion de ataque de la robo-rana es muy graciosa), xenon, estia, una especie de cebolla de colores y tambien las 6* del batch de rashil, las 6* del batch de michelle, mare, dia, eric...etc
pero no creo que sea muy fiable todo esto porque segun esta app hace siglos que deberiamos tener a lorand y compañia en 6*, y lo mismo con elulu y demas XD
¡Con motivo de nuestro Aniversario Galant, Vargas y Cayena vuelven al Vórtice!
¡Del 13/05 al 17/05 4PM (CEST) una nueva oportunidad para hacerte con estas Unidades!
Lee más en nuestro foro: http://bit.ly/1Fin4l9
¡Buena suerte Invocadores!
Galant aun no tenia las 6 * no?
Por fin para la gente como yo que dejamos de jugar o no habíamos empezado podremos coger a Cayena como sustituta de Serin...
Ah no espera, que coinciden las 2 mazmorras... Menudo fail... Tampoco informan si al pasártela te dan gema o no.
si despues de estos vienen sus homologos del resto de elementos entonces si es una buena forma de celebrar el aniversario. pero no os olvideis de las gemas eh gumi?
p.s.: muchas gracias zoas por tenernos siempre informados al punto ^^
#8152 Eso huele a MAZMORRA de vargas lv 4 ( vargas 6,mayor ratio de captura) y mazmora de galant lv 4 ( galan en 5) y cayena pues como hace tiempo.
Galant ya tengo uno, y en breaker, vargas... 7 XD 3 de ellos en 6* alma x2 breaker x1. Cayena 1 rompedor y otra en anima.
Pues nada a pasar de esta mazmorra como si nada, solo lo haré por las 2 nuevas gemitas que darán
A muerte a por la nueva, que aun no pude mejorar mi crític team al máximo pero de momento ya desbloqueé el SBB de leorone.
PD: Sabeís si ronel tiene un gran ratio de BB UP ? 15 units y BB del 1 al 7... O.o
#8156 Si te refieres a los stats de ese nuevo, pues son normales, destaca en ataque, pero tiene poca def, y HP media.